Mi primera Conversación

66 25 12
                                    

Capitulo 1



Sentir esa sensación tan grande, sentir ganas de llorar, oler un ambiente diferente.

Y ver lo que tanto soñaste .

Eso lo causa ITALIA.

Estoy de pies en el, observando cada hermoso detalle en él.

Siento unas grandes ganas de llorar, y mi pecho ser contraído por un pequeño dolor.

Pero no era nada malo, solo era la felicidad eufórica en mí.

Mi vida no ha sido la más feliz del mundo, todo era ser la peor hija, el peor desastre, la ignorada y falta de amor de padres.

Pero a pesar de ello, soy masoquista porque uno de mis ejemplos para estar aquí es ellos.

Quiero esforzarme más por ellos, aunque nunca fui suficiente.

Nunca supe que era amor.

Nunca supe que era ser admirada como hija.

Nunca supe que era un consejo de madre y padre.

Nunca fui apoyada.

Siempre estuve sola, aunque ellos estuvieron ahí en carne viva, pero no como quisiera.

Como toda una extrajera miro todo a mi alrededor como un BUHO.

Ya al Salir y estar en la entrada del aeropuerto, mi boca cae al ver la ciudad, sentir algo caliente rodar por mi mejilla y la seco.

Después de estar parada como media hora consigo un taxi y le pido que me lleve a una cafetería
_ en italiano.

Que suerte, eh? Pues por la gran ignorancia y deshonra de mis padres a mí, me esforcé muchísimo en aprender idiomas, no dormía para nada hasta poder lograrlo, y al comentarle.

Sus gestos solo fue mirarse y asentir.

Al legar a la cafetería me adentro, y observó lo hermosa y sencilla que es.

Una Sra. me atiende amablemente y me acompaña para una mesa.

_ Un café capuch por favor. _ la Sra. asiente con la misma sonrisa y siento un pequeño nudo en mi garganta.

Al llegar le agradezco y ella se va.

Suspiro por su sabor y lo disfruto mientras puede.

Ya cuando por la mitad o más, miro a la puerta y por coincidencia un chico entra.

Me le quedo mirando por lo ¿lindo ?, no; hermoso.

De repente siento el calor subir por mi garganta y el mira, haciendo que todo en mi explote.

Mi cara no puede estar más roja.  Ya me lo podría imaginar y eso más me ponía nerviosa y avergonzada.

Y como si fuera a desaparecer de mi bebo el café y a la vez me tapo.

_ Eh, que tal bonita. _ al escucharlo me ahogo, bueno no solo eso. También me eh quemado.

Y peor aún; me eh ahogado y no dejo de toser. Me faltaba hasta la respiración y ya me ardía el pecho.

El chico me golpea la espalda suavemente y mi piel se erizo a su contacto, y me alejo de él.

_ Que le sucede a la Señorita_ escucho la voz preocupada de la Sra. de hace rato.

Cuando al fin puedo respirar, escucho un suspiro de alivio.

Miro y era él y mi hipo sale a la luz.

El primero me mira confundido y después sonríe.

¡¡¡¡Pero que HERMOSO!!!!

_ Esto es extraño, ¿qué te sucede?

Toma asiento al frente de mí y yo agacho la cabeza con mucha vergüenza. Mi hipo aún sigue y eso me molesta.

_ más tiernas no puedes ser, eres muy linda, como una muñeca de porcelana, me encanta. _ escucho su voz fascinada. _ no agaches la mirada por favor. Me siento incomodo. _ me ruega y frunzo mi ceño y cierro mis ojos.

Siento unos dedos en mi barbilla y me alzan el rostro, mis ojos se abren sorprendida.

  Él me sonríe y se regresa a su puesto anterior.

_ tu forma de corresponder mi saludo es único_ me mira a los ojos y me sonríe.

_ hola. _ digo apenas audible. Él se acerca y trago grueso.

_ hasta hablas como niña pequeña_ se ríe_ Edward, y…_ me mira expectante y curioso.

Carraspeo y respiro. Esto es difícil la verdad.
¿El por qué?

Por qué en vez de hacer amigos y tener una vida normal; Me eh metido mucho en la cabeza poder tener aprobación y admiración de mis padres, y ese fue mi error. Pero aun así sigo ahí.

_ Liz Arianne Pierce_ escucho que se ríe por lo bajo

_ ok, ok. Mejor te digo Ari, no fue necesario todo eso. _ al verlo, cambio algo en su mirada. ¿A que me refiero?  Como gentileza, cariño. O eso creo.

Con un poco más de confianza; hablo_ ¿No eres de aquí, cierto? _ frunce su ceño _ no hablas bien el italiano_ digo un poco apenada y él me sonríe de medio lado.

_ no te burles de mí, ok? _ al escucharlo me avergüenzo y agacho la cabeza.

_ no fue mi intención ofenderte, lo siento.

_ wou wou_ levanto mi rostro y el niega _ era bromeando pequeño dulce_

¿Pequeño dulce?

_ a-ah_ digo un poco incomoda por el apodo, y por la ansiedad me hago puños las manos_ pequeño dulce?

_ sí es de cariño. Oh es que…_ se detiene y me mira por un momento y niega. _ eres muy tierna y quise compararte con un dulce, y eres pequeña. _ y vuelve a sonreír.

Asiento_ hmm. _ no tenía nada que decir. Pero me sentía cómoda con él.

_ soy de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA_ dice un poco alto y orgulloso y eso me hace sonreír un poco. Pero se desvanece al verlo a él mirándome muy extraño. _ no me equivoque en tu apodo_

_ hmm si_ digo y trago saliva_ yo soy de Europa _ el sube sus cejas repetidamente y eso me hace sonreír.

_ interesante…_ Con razón eres así _ frunzo mi ceño por lo confundida y el entiende _ hermosa.

Ya mis mejillas arden tanto Dios…

(................)

Ok,ok. Y que tal?

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora