No pasó nada

8 4 0
                                    

_Ah_ me atragantó y lo miro

Me sonríe y con esa mirada que muy pocas veces sale a la luz; me ven.

No sabría como explicar, por que no se que significa. Solo sé que cuando me mira así, el ambiente cambia, y esas veces solo han sido contadas y...

Efímeras

No es "el brillo" para explicarlo... es algo diferente que solo el ser humano ve (claro! Si no somos tan ignorantes) es como... sus facciones se relajan, su sonrisa se vuelve liviana,  humilde y sincera, y los ojos que piden o confiesan millones de cosas que no podemos decir o pronunciar en nuestros labios.

Y se nota que con ella recoge y admira cada parte del rostro de la otra persona.

Pero de que manera o... sentido lo hace?

En sí, esto no lo piensa Liz, ya que su mentalidad en esas cosas es inocente y despistada.

_ yo... hmmm_ balbuceo y el vuelve en sí, ya que solo pasaron segundos

_Ya es tarde, quieres que nos vallamos?

Fue tan raro, ya que él no comió mucho helado.

Pero la incomodidad reinaban en mi cuerpo completo.

Asiento y él se levanta y se dirige a fuera. Pero yo agarro los helados un poquito ofendida, ya que no merecían estar así de desperdiciadas.

Cuando el iba a entrar al auto creo que no sintió mi presencia y mira por su espalda y frunce su ceño al ver que vengo con los helados y sonrió.

El me corresponde pero también niega con la cabeza.

...

Ya estábamos al frente de mi hotel y lo miro _ ya podre ir mañana ?

Me mira y aguanta la risa_ es viernes,, por que no esperas mejor el lunes

Me solprendi al saber que pasaron los días tan rápido pero tenía ganas de ir.

_ Quiero ir_  me quejo

_ Por que no esperas el lunes ?_ me ruega con la mirada

_ No puedo Eward! _ le levanto un poco la voz y cierro la boca, suspiro por mi error y continue _ ya estoy bien ! Y además es la "Universidad" no la secundaria. Ya es otra etapa, otra vida que debemos retomar bien como se debe. Y además tu estarás ahí, cierto ? Mi verdugo

El suspira y se me queda mirando por unos minutos analizando "creo".

Cierra los ojos y asiente.

Sonrió emocionada pero el me interrumpe_ te vendré a buscar y te traeré, ok?

Lo miro mal _ desde que nos conocimos, ya me has dicho eso. Como cuantas ? _ finjo pensar _ Muchas !!

Y el se ríe por mi grito

Pero fue breve, ya que nos quedamos callados y yo pues como para cortarlo salgo del auto sin decir un "adios".

Y fue extraño

...

Como niña, pues mis pensamientos volvieron a la luz y eso me avergonzó.

Me hago anillo en mi cama  y miro un lugar no específico.

Y vuelvo a ese recuerdo que tanto me hace cosquillas adentro de mi estomago

Su sonrisa que tanto delató mis sentimientos

No dejaba de reproducirlo en mi mente, peor que un disco rayado.

Y mi sonrisa era peor, me delataba.

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora