𝑆𝑜𝑦 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒

11 11 5
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5


Nerviosa y asimilando lo que vi, me hace sentir cosquillas misteriosas en mi estómago. Es una sensación extraña y lo peor es que nadie me ha hecho sentir esas emociones.
Trago saliva seca y respiro unas cuentas hasta llegar a mi casillero. Sentía mucho peso en la mochila, pero el problema que mientras me acercaba a la zona de casilleros, busco en mi mochila la llave con el numero y abecedario. Pero me da nervios al no conseguir nada en el. Respiro para calmar mis nervios.

Y mas nerviosa estaba al ver muchas personas viéndome. Mi respiración se acelera mas de lo normal y apretó mis manos y muerdo nuevamente mis labios.
Me di cuenta que estaba al punto de un colapso de nervioso.
No quería aferrarme a la idea de que Edward estaría siempre para mí, pero si necesito estar con él.
Todo es diferente a mi alrededor cuando esta él. Pero no está, y me cuesta asimilar, tanto así. Que mi cerebro me hace tanto daño. Dando o restregando donde mas me duele o me en nervia.

Mi cuerpo estaba entrando en una crisis que cuando mas me acercaba mis piernas sentía que se debilitaban, mis manos vueltas en puños hasta doler.

Cuando llego ya a la zona una chica me mira extrañada_  te sucede algo chica? Estas pálida. _ otra me mira, pero diferente, como burlona.

_ es una niña que ni sabe dónde está ubicada_ después dice otra cosa en italiano que no entendí y la otra la manda a callar, pero mas hablaba y me empeoraba, tanto que ya mis manos temblaban, que en ves de estar cerradas en puños estaban abiertas y temblaban.

La discusión llamo tanto la atención, de las personas que tenia intenciones de acercarse a ver_ ya ba-basta por favor_ digo asustada.

Pero llega el momento donde me grita la chica y la otra la agarra hasta formar una pelea, la gente curiosa se acerca y mis labios tiemblas, sudaba y escuchaba que la gente les gritaba profanidades que me aturdían.

Caigo de rodillas y sentí mis lagrimas tomar su acción de rodar por mis mejillas, me tapé los oídos como si fuera a callar a todos.

Empiezo a sollozar y al escuchar que alguien grita como que me alejara, pero al ver curiosa de la voz, alguien me golpea en un oído, y quede más aturdida de lo normal. Escuchaba pitidos y mi cabeza empezó a doler cuanto choco con un casillero que estaba abierto y su filo de la orilla me lo ocasiona. 

A lo lejos y con el otro oído sin pitido escucho a Edward y con mis fuerzas y mareo lo veo correr a mí, pero fue tarde cuando cierro mis ojos.

. . . 

Con el cuerpo pesado y un dolor en mi cabeza y oído. Me remuevo un poco, pero me quejo por la palpitación de atrás de mi cabeza.

_ no, no por favor. Tranquila, no te mueva pequeño dulce. _ al escucharlo, asustada abro mis ojos y lo confirmo al verlo y mis lagrimas toman acción nuevamente.

El me ve y me abraza con cuidado y me susurras cosas para tranquilizarme y funciono, pero entonces su vos cambia_ lo siento, todo fue mi culpa_ dice con la voz áspera y con ganas de llorar.

Con cuidado me alejo _ no, claro que no. _ lo miro los ojos y se veía muy arrepentido.

_ te deje sola _ me dice triste.

_ no eres Dios para saber lo que me iba suceder, por favor no digas eso, me haces sentir mas triste por favor. _ el niega y me sorprendo a suspirar y verlo sonreír.

_ está bien… _ como… él estaba tan triste y ya estaba ¿feliz?

Pero lo que si no cambio así de rápido fue su voz. Ya era otro cambio, pero mas lento, supuse.

_ no sabes cuanto asustado estaba, verte desmallada y sin ver reacción me volvió loco. Pero justo llego la Orientadora y me guio a la enfermería, pero ya era mas serio tu problema y te tuvimos que traer a el Hospital. Fue un poco complicado todo al entregarte. _ frunzo el ceño, pero lo deshago al sentir un dolorcito de cabeza. 

_ Problema? _ al hablar me di cuenta en ese momento que mi garganta la sentía demasiada seca que molestaba. Y él se da cuenta.

Me busca en la misma habitación el agua y la bebo.

_ tus padres _ como pude y sin ahogarme bajo el agua, pero toso de igual forma ya que se fue a mi nariz por el subidón. Hola te

Me quejo mucho por el dolor, pero luche con eso. _ y como hicieron?

_ Se comunicaron con ellos, pero les fue complicado porque ellos no están aquí. _ iba responde, pero alguien entrar.

La orientadora _  hola, te siente mejor linda?  _ me mira con atención que eso me causo nervios por el interés en mí.

_ si_ trago y asustada temo por la respuesta que me fuera a dar. _ mis padres vendrán? _ ella se queda callada por un momento y como si no tuviera valor niega con la cabeza y mi corazón da un salto tan doloroso que ellos se asustaron al ver la computadora por mis latidos, pero con la fuerza que reuní niego con la cabeza como para que no le tomen importancia.

Aunque quería explotar.

_ solo dijeron que confían en el cuidado del la UNIVERISIDAD y de todos nosotros. Y saben que estaría bien porque eres fuerte _  ¿porque me dolía tanto el pecho escuchar eso? Pero me aferre en la parte de ¨yo soy fuerte¨. No sé por qué, pero ese cumplido me calentó el corazón.

Sonrió un poco y asiento varias veces. Pero me quejo nuevamente por el dolorcito.

Después de eso me sentí mucho mejor al rato por lo que dijeron de mis padres. Es un cumplido, ¿no?

Sonrió un poco mas con Edward por sus conversaciones entretenidas.

Esos días dure 2 días, el del día del incidente y el siguiente.

Cuando ya era mañana, ya a las 10 am, ya estaba saliendo del hospital con Edward.

Y feliz ya en el auto le hablo _ Edward…_ muerdo mi labio y el hace un sonido como respuesta de que prosiga, suspiro. _ soy fuerte?

El se sorprende un poco, pero me mira con cariño _ eres mucho mejor. _ después de eso prende el auto y nos alejamos del hospital.









(.........Palabras de la Escritora.....)

Holaaaa, que tal? Como estan ? Espero bien, yo... bien !

Bueno primero que nada gracias a Dios por ayudarme a escribir y terminar este capitulo hoy.

Dure unas horas de estres pero lo logre, espero que mi historia pueda dar fruto, y sin mi esfuerzo y capitulos levas a gustando, demuestenme sus vistas y votos, Cuidence bichitos !!

Ah! Y si lleva a 100 vistas este cap, escribire mas pronto el proximo.

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora