Palabras Confusas

41 23 6
                                    

Capitulo 2


_ ok, ok_ deteniendo sus carcajadas. _ hablemos de ti ahora.

Bueno, ya eh entrado en confianza con él y se siente tan cálido y como.

Esto es tan inexplicable, para otro será algo extraño... pero para mí era algo tan necesario en mi vida.

Sonrió un poco y el me corresponde_ eh llegado hoy, sabes? _ Su curiosidad pretende que prosiga_ para ir a una UNIVERSIDAD. La más famosa y impresionante. _ hago un puchero; pensando en su reacción.

Al recomponerse me mira_ creo que hablas de Francesco ?, no? _ alza una ceja y eso me pareció un poco divertido. Y sonrió un poco y asiento. De pronto lo siento animado - YO estudio hay pequeño dulce
! _ ensancha su hermosa sonrisa emocionado por mi noticia.

Después de rato que obtuvimos, no nos dimos cuenta del tiempo. Ya era de noche y eso me puso nerviosa y el noto eso. Soy como un libro abierto, quien diría.

_ y ese cambio tan repentino, pequeño dulce? _ aun con ese apodo me hacían arder las mejillas, y dolía estar así por mucho rato.

_ eh..._ lo miro y el aún tiene sus ojos en mi esperando que le explique_ ya es de noche. _ nerviosa muerdo mi labio. Y el en un milisegundo mira en esa misma zona. Pero fue muy rápido, que creo que fue mi imaginación.

Como si fuera a interesarle...

Al pensar en eso miro abajo y cierro los ojos con fuerza y apretó mis puños_ tienes dónde ir? _ siento que tocan mi barbilla y la alzan con delicadeza, y lo vi a los ojos. Impresionante y comparados a un hermoso césped rejuvenecido. Apretó mis labios.

_ no_ digo apenas audible, pero él asiente.

_ si quieres puedes quedarte en mi casa_ niego rotundamente _ por qué? Vivo solo si es eso lo que te incomoda_ mi respiración se atasca y niego nuevamente y su expresión decae _ está bien. Pero si te puedo llevar a un hotel pequeño dulce_ trago duro y dudosa asiento. Me convenia, podía perderme o eso creo.

Suelta mi mentó poco a poco. Que más bien fue como una caricia, pero no lo note. _ gracias

Él sonríe me dio lado hasta ver su dentadura perfectamente y blanca. _ todo por mi pequeño dulce_

_ Pero apenas nos conocemos_ digo confundida por lo bueno que es.

_ No crees en el destino? _ niego _ yo sí, y creo que él nos quiso poner así.

_ cómo así? - digo sin entender_

El niega burlón_ aun eres muy inocente_ me mira_ y por eso siento esa necesidad_ dice susurrando, pero no pude escucharlo.

El agarra mi maleta sin previo aviso y sale. Yo me paro rápido y sostengo mi mochila y estaba a punto de dejar el dinero en la mesa, pero ya avía otro billete. Quería dejar el mío, pero llega la mesera y agarra el de ahí _ que tenga buenas noches señorita_ me da la espalda y se va.

Y yo salgo confundida.

Caminando sin rumbo y pensativa, escucho un sonido de arranque de carro y eso me asusta, pero veo y en ese carro carísimo eh impresionante estaba Edwar. Y eso me descoloco más, él me sonríe y me hace señas que entre.

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora