El anhelo de su amor.

73 19 5
                                    

Capitulo 3

Raro... raro para mí, es apenas a ver llegado y casualidad consiga a una persona muy sincera y dulce contigo, y sin aprovecho de ello, o no se.

A un no me acostumbro con él, es que todo fue tan inesperado. Al fin pude tener lo que todo el mundo le llama ¨amigo.

Y espero no equivocarme.

Solo no quiero que acabe, solo quiero ser normal.

_ que tanto piensas pequeño dulce? _ me mira. Y con la comida en la boca.

Niego con la cabeza y el al momento que traga toma un respiro y se me queda mirando mas de lo normal, es decir; directamente.

_ eh... tengo una pregunta muy curiosa, pero temo equivocarme en la forma que lo explique o que tú lo entiendas mal. _ aprieta sus labios pensativo y los mueve a los lados_ pero mejor espero... _


_ hmm?


_ nada, solo esperare. _ suspira y después sonríe _ quieres conocer la ciudad? _ sonrió un poco y asiento.


Y ese dia me senti más libres que nunca a su lado.


-________--_


Ver todo, en la forma como va la gente, los centros, las tiendas y todo su funcionamiento era único.
Pero no solo disfrute eso, también comí mi primer helado extranjero, aun incomoda por todo el cariño que me ofrecía Edwar, pero disfrute todo. Creo que fui feliz, si es que eso se le llama así.


Si, soy anormal, pero es que la vida que estuve metida me ah alejado mucho a la realidad. El único objetivo que tenía y tengo es poder tener la admiración de mis padres. Son mi punto débil y fuerte.


Después de todo lo que me ah mostrado, nos llevo a un parque un poco solitario pero único en su belleza.


Hago un puchero por que no admirar la belleza que es.


_ solos les importa andar donde ahí mormullos, cerveza y la supuesta diversión y no silencio. _ confundida lo miro y inclino la cabeza de lado, el me mira y se ríe. _ el parque, prefieren las fiestas que la belleza y silencio de un lugar. _ acostado se acomoda de lado y coloca una mano para sostener su cabeza. _ Ari nadie admira lo que en realidad hay por dentro de algo, lugar o alguien. Solo miran lo que ves de primero, es decir; un físico y no un alma. Sabes la desgracia que es que no vean 'por dentro como eres. Es odioso eso. Pero sé que, en alguna parte o lugar, hasta en una esquina debe de estar mi alma gemela, y sé que, no solo admirara mis defectos, también desvestirá mi alma.


_ pero es que no eh visto ni un solo defecto. _ el me mira y se ríe y me sonrojo por no pensar bien lo que dije. _ es decir eres muy bello_ sale un hipo _ hermoso_ nerviosa tapo mi rostro_ perdón...


Siento sus manos separar las mías de mi rostro y me mira con una sonrisa serrada y simple. _ gracias, y no deberías apenarte. Pero sabes... algún día entenderás de lo que te hablo. _ suelta mis manos y se acuesta boca arriba, mirando el cielo naranja por el atardecer.


Hago lo mismo y me quedo admirando, al igual que él.


Al ya caer el sol, el me lleva al hotel y nuestros caminos ya, hay se separaron.


. . .


Ya al estar relajada por la ducha me acuesto y busco mi teléfono.

Al entrar reviso que desde que Sali de casa mis padres ni siquiera me han escrito un ¨hola¨.


Veo para ver la última vez que se conectaron, pero era ya lo contrario, y sentí un dolor que de pronto me volví vulnerable y lágrimas salían de mis ojos.
¿Como podrían ser así, que eh echo mal para que fueran así conmigo ?, nacer?, ¿vivir? Si es así, no se por que sigo aquí.


Sin parar de llorar me acuesto de lado y miro sus números y en línea.

. . .

al estar sentada en el mueble, sin siquiera poder comer. Era algo que pasaba tan sumamente a cada instante, que era tan enfermo para mi pobre cuerpo.
Pero avía un problema, yo no me daba cuenta del daño que me hacía en ese momento.

Y el que se avecinaba...

Al momento de la noche de tan solo mirar el celular y tener esperanzas, solo se empeoraban. Lloré tanto que ya mis ojos dolían, y así solo dormir tres horas, pero ya a su momento, desperté en la madrugada pensado. Ya hay no pude dormir más.


Hasta ahora que estoy sentada en el mueble, solo mirando a la nada.
No se que hora era, lo único que sabia, es que era de día, por el sol que reflejaba por las ventanas.


Mi celular no dejaba de sonar, pero lo que dolía es que no eran ellos, solo era Edward.


Con ganas de hacer pis, me levanto con flojera y me arrastro por la sala, pero tocan la puerta. Iva hacer que no había nadie, pero era insistente que ya hasta era molesto.


Abro la puerta y lo veo a él. Se veía ansioso y sonriente, pero todo se fue abajo al verme.


No dijo ni una sola palabra, solo me observo con tanto cuidado, y así tomándome desprevenida me abraza muy fuerte _ tranquila. _

Lo dice en un susurro tan suave y dulce. Algo que nunca ellos hicieron conmigo, algo que eh necesitado tanto de ellos, era lo que mas anhelaba. Y así mis lagrimas sin poder aguantar en mis ojos, se desbordan y sollozos de mi garganta se escapan, y él me abraza más fuerte al sentir que mis piernas fallaban.


Se sentía el calor, la comodidad de dos cuerpos aferrándose para que uno no decayera, se sentía real y bien.

Algo que nunca tuve de ellos.


Mi garganta ardía y dolía tanto, pero mi pecho era algo irreparable e incomparable. Era tan eterno, quería solo rasgar mi piel y arrancar lo que tanto me dolía en esa zona.
Se veía y sentía tan infinito de poder parar el dolor. Pero por primera vez tuve de que aferrarme y desbordar mis desahogos con alguien.


Y agradecí tanto eso, lo agradecí de lo mas profundo de mi alma y mi corazón.

(............Palabras de la escritora !................)

Wao. De verdad que esto es fuerte, pasar por cosas así de verdad es fuerte. Pero admiro y apoyo a todas esas personas que han pasado por cosas similares, y apesar de ello siguen de pie. Los amo y Dios me los bendiga bichitos.

Ah y si llega a 100vistas este cap, escribire más rapido el siguiente.

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora