La chica peli blanca caminaba por el bosque, atrás de ella iba Inosuke siguiéndole. ______ tenía una sensación algo extraña, fue una especie de déjà vu, sabía exactamente por dónde ir. Media hora después de haber caminado, y con un insoportable Inosuke, llego a una cabaña algo grande.
Ella entró, cómo Juan por su casa. Algo raro, olía al mismo olor que ella, supuso que era suya, así que tal vez no había problemas en quedarse.
...
– ¡Maldita loca! Que tratas de hacer?! – dijo corriendo de un lado a otro.
– Sólo quiero verte sin máscara! –
– No, no, no. ¡Me niego! –
– Si te quitas la máscara juro que te dejo en paz –
– Lo juras? –
– Si, si, si. Te lo prometo –
Él se quitó la máscara, dejando ver su rostro.
– Carajo, te ves hermoso... –
Inosuke se sonrojo, algo raro en él.
– Ammh, digo, aceptable – dijo con un pulgar arriba.
...
– Mínimo ya comiste? Tienes cara de niño de la calle. Pobre, ven, te daré algo de comer –
Ella empezó a cocinar, no era tan buena que digamos, pero hacía lo que podía.
– Ay, Dios. Pensé que se iba a quemar. Ten, espero te guste – sonrió.
Su corazón empezó a latir con fuerza, y su sonrojo era más grande. Que era lo que sentía? ¿Mariposas? Las ahogaría con agua.
– Dime, te gustó? –
– S-si – habló, mientras se atragantaba con la comida.
– Pobre, no le daban de comer – acarició su cabello.
Él dejo que ella acariciara su cabello, sintió calma, olvidó que andaba en un mundo de mierda.
Después de una hora, a ella le dió ganas de ir al baño. Fue y...
– PUTA MADRE, QUE VERGA?! TENGO PITO?! –
Gritó desde el baño, alertando a Inosuke.
– MUJER? ¿ESTAS BIEN? – gritó.
– E-eh, SÍ! –
Ella se calmó un poco, había leído en Wattpad algo parecido, sobre el Omegaverse.
– Con razón Inosuke olía bien... ¿Premio o premio? –
–
–
–
–
–
–
–
–
–
–
Perdón por el capítulo tan corto. (🙏🏼)
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄 | KNY
Fanfic𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 - Ser un demonio es fácil, cree que tendrá una buena vida; hasta que se da cuenta de la enferma obsesión que ellos sienten por ella.