00

58 14 12
                                    


Abrí los ojos sintiendo que era la primera vez que lo hacía, con la mente en blanco sin saber nada, lo único que podía sentir era la brisa atravesar mi cuerpo y los rayos del sol pasar a través de él, me mire en el rió que estaba frente a mí, era translucida, sin color en mi piel, incluso pude atravesar mi mano a través de mi brazo contrario... Ahora tenía más sentido, no estaba viva, solo era un espíritu... solo me rondo una pregunta en la cabeza por muchos años, ¿Qué estaba haciendo? El mundo de los vivos no era un lugar para mí, entonces, ¿Por qué seguía en él?

*

*

*

*

... Ya me parecía solo un sueño lejano el día que abrí los ojos frente a ese río en el bosque... Perdí la cuenta de cuantos años pase vagando; en ese tiempo aprendí algunas cosas... que a lo mejor ya sabía estando viva pero que olvide al morir. Fueron poca las cosas que aprendí de que estaba segura no sabía cuándo aún vivía, una de esas era que al vagar sin un rumbo fijo, un día en el mundo de los vivos era el equivalente de tres años y algo año para mí. Sí no descubría la razón del por qué mi alma no se había podido ir, ya fuera al cielo o al infierno, vagaría por el resto de la eternidad... Eternidad es algo muy largo, y, ya casi había pasado un siglo estaba agotada de no saber nada. Unos fantasmas que encontré en algún lugar de tantos a los que fui, en mi situación, que no recordaban su vida humana, me aconsejaron que simplemente escogiera un lugar para asentarme allí y si era posible crear fama. Solo para entretenerme un poco... Cualquier cosa era mejor que solo vagar eternamente.

De tantas opciones que tenía para escoger, hospitales abandonados, túneles, casas antiguas o abandonadas, decidí ir al final a una universidad cercana a donde estaba actualmente; decidí esto al final pensando en querer compañía en mi eternidad, ¿Cuál era el punto de permanecer en lugares desolados? ... Igual estaría prácticamente sola... Algo que llego a mi mente fue lo siguiente, ¿En mi vida estuve sola?... ¿Será esa la razón de querer compañía?... De todas formas no lo sabía, así que solo ignore la pregunta, como había hecho con muchas otras.

Los días dejaron de ser años para mí, esto se debía a que se establecía formalmente lazos con algún lugar en el mundo de los vivos y me anclaba a este... Dejando ya esas cosas de lado, le tome cariño a esta universidad, aunque no podían verme, disfrutaba caminar entre ellos, escuchar a las chicas hablar sobre sus cosas, espiar las conversaciones de los chicos... algunos eran realmente unos idiotas -_-. De vez en cuando hacia travesuras, como escuchaba muchas conversaciones, podía saber quién gustaba de quien; ponía a trabajar mis ideas fantasmales y buala!, según ellos eran milagros, algunos le daban el crédito al destino... Me divertía, si supieran que una fantasma metía las manos en esas cosas ¿Qué cara tendrían? ¿Qué dirían después?... ¿Destino? Jajajaja, no lo creo, se me ocurre algo como ¡El diablo! Jajajajajaja, realmente es divertido... Un día... Parecido a cualquier otro...

Xx1: Lo viste?

Xx2: Claro que lo vi, me siento en los primeros puestos.

Xx3: Yo no pude.

Xx2: ¿Cómo lo van a ver si estaban al final de la clase?

Xx3: Olvida eso... ¿Es guapo?

Xx2: Muy guapo *Haciendo énfasis en muy*

Xx1: *Sonríe alegre* Ya quiero conocerlo... ¿Su nombre es Yoongi no?

Xx3: Min Yoongi *Sonriendo*

Xx2: Yo no le vi cara de muchos amigos, se ve muy serio *Haciendo énfasis en muy*

Xx1: ¿De verdad?

Xx3: Bueno... no sería extraño, ese podría ser el motivo de su traslado.

# (Esto hace referencia a que eres tú): ¿Un nuevo estudiante?...Hace unas semanas atrás hubo otro estudiante que se trasladó... jajaja eso es que me van a exorcizar... Por cierto... ¿Qué significa que me exorcicen?

Xx1: Entonces es mejor hacerse amiga de Hoseok, él si es amigable.

Xx2: Definitivamente.

Xx3: Es un sol.

#:... Yo no opino lo mismo de ese tal Hoseok.

Si, así es, no me daba buena espina Hoseok, la primera vez que lo vi sentí algo extraño en él... además... me dio la impresión que pudo verme... ok, algunos estudiantes habían podido hacerlo antes, pero solo por reflejos y siempre ocurría en las horas del atardecer... extraño, pero más extraño fue Hoseok, eran las 10 de la mañana, y no solo fue un reflejo, estoy segura que me siguió con la mirada... No me gustaba...

*

*

*

<<1 Semana después>>

Estaba parada en el pasillo del segundo piso mirando hacia las montañas, me daban la sensación de calma... Me hacían sentir que aún vivía... Cuando escucho a unos chicos decir ¡ey Yoongi!, esta tarde hay juego de básquet, te apuntas?

Voltee para por fin ver quien era ese tal Yoongi. Pude saber quién era cuando respondió "Cuenta conmigo"... allí... no sé si solo fueron ideas mías...... escuche muy a lo lejos el latir de un corazón, me sentí muy extraña. Sentí... ¿Nervios?, no podía dejar de mirarlo... fue entonces cuando... Él también me miro a los ojos... Esto no lo imagine, me miro fijo sin despegar la mirada de mi... luego tuvo que voltear cuando un chico le hablo... se sintió... como si realmente hubiese estado viva... Aún más increíble, logre recordar por primera vez, era un pequeño fragmento de mi memoria... Era un recuerdo muy vívido, y triste a la vez, abrazaba a alguien que me decía "no te preocupes, prometo volveré a tú lado"... Por primera vez siendo solo un fantasma llore... Y sin saber por qué, solo llore hasta más no poder......... Lo pensé mucho tiempo, lo observe lo suficiente como para caer en la conclusión... Me había enamorado.... Ahora era un fantasma enamorado...

*

*

*

*

Joder...es el colmo

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora