13

15 7 12
                                    


"Penúltimo capitulo :) disfruten"

La sangre salta a borbotones y llena todo el pasto a sus pies mientras se oyen unos crujidos horribles...

Haa... Qué bien se siente esto...

Xx: ¡¿Qué?!

Em: *La miras con el rostro y las manos llenas de sangre* Ey maldita, estás haciendo un escándalo solo por unos putos celos. Supéralo amiga, quien tiene a Yoongi soy yo *Mira a los otros duendes que estaban consternados por la muerte de su compañero, lo que te causa gracia y comienzas a reír* Que idiotas, intenten ponerme una mano encima y les sacare las entrañas como a ese *Se limpia la sangre como puede* Ag que asco me llene toda.

Xx: ¡¿Cómo es posible que te hayas convertido a un ser oscuro?! ¡NO PODÍAS UTILIZAR TU PODER! –En un pestañeo quedas frente a ella- Que... ¿Qué mierda eres tú?

Em: *Tus ojos se hacen de un color rojo intenso mientras la mirabas fijo* Tu peor pesadilla *La levantas por el cuello* Nunca debiste haberte metido conmigo, es mejor que me regreses a mi cuerpo si no quieres morir.

Xx: *Ríe* Y crees... que me como el cuento que me vas a matar? Si muero no podrás volver a tu cuerpo y morirás en cinco días.

Em: *Le aprietas fuertemente el cuello* No creo que una cobarde como tu acepte la muerte tan fácilmente. Si puedo destruirte no me importa morir.

Xx: ¿Y qué hay del llamado que coloque al alma de Yoongi? Me asegurare de activarla antes de que me mates, ¿Serás capaz de sentenciarlo a muerte?

Em: *Frunces el ceño* Sí no lo has hecho en todo este tiempo ¿Por qué he de creer que ahora si lo harás cuando tienes un pie más en la muerte que en la misma vida?

Xx: *Ríe* ¡HAZ TU ELECCIÓN EMIRA! ¡¿NO QUIERES SABER SI ES VERDAD O ES MENTIRA?! ¡¡ADELANTE MATAME! ¡¡MATAME!!

Em: *Llena de rabia la tiras contra el suelo y luego caminas hacia ella* Regrésame mi cuerpo ¡HYORI!

Hy: ¡OBLIGAME EMIRA!

Em: *Trataste de seguir caminando pero caíste de rodillas y escupiste algo de sangre*...

Hy: *Sonriendo* Ho vaya parece ser que alguien está sufriendo de algún mal. ¿Estas enferma Emira?

Em: *Mierda, tomar el control de Emira no es recomendable por la poca cantidad de energía que le queda ahora... vamos a morir ambas si sigo.... ¡¡Maldita sea!!... alto... puedo hacer eso, aún es posible detener a esta perra* Que conste que no pensaba regresar por voluntad propia...

Hy: Que tal, la loca soy yo y tú eres quien habla sola.

Em: *Te levantas torpe y limpias la sangre que salía de tu boca sonriendo* Bueno resulta ser que yo si tengo comunicación con mi otro yo, no como tú que parece ser que eres utilizada por ella a su conveniencia. Eso sí me da tristeza, que ni tú misma te valores. Aunque no es mi problema.

Hy: *Suspira y sonríe* No me interesa tanto bla, bla, bla del que sueltas. No me importa lo que sea que estés diciendo.

Em: *Retrocedes un poco y afianzas tus pies a la hierba* Tampoco me interesa si lo entiendes o no *Tus ojos se tornan de color morado intenso* Lo que sí quiero que entiendas maldita loca es que no pienso dejar que sigas haciendo lo que te da la gana.

Hy: ¿Vas a consumir tu energía hasta ser-

Em: ¡Si debo hacerlo lo hare! *Con el ceño fruncido* No me interesa desaparecer, confió en ti Emi, si no la venzo asegúrate de hacerlo tú. *Susurras*-Emira detente! No es necesario, basta! Si sigues así desaparecerás!- *Sonríes* Enserio me alegra que te agrade Emi *Los arboles comienzas a moverse a tu voluntad tratando de sujetar a Hyori*

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora