Lo prometido es deuda ;) les voy a dejar la primera parte del especial. Disfruten, no lloren... o esta bien si van a llorar xd. Chao
(...)
Em: Oye, oye! *Se interpone entre una pelea* ¡Basta! *Tus ojos se tornan morados y ambos pierden el deseo de luchar* ¡Dejen las peleas fuera de la universidad! Son bastante adultos como para que se estén peleando en un pasillo, compórtense como tal.
Xx: Tsk, tu cállate.
Xx2: ¿Qué... fue eso?
Xx: *Rueda los ojos y se da vuelta* Ese idiota es un humano, resuelve tu problema *Se da media vuelta y se va*
Em: *Casi saliendo humo de tu cabeza tus ojos se tornan morados y le borras los recuerdos de ese instante al otro chico*
Xx2: ¿Qué hago aquí?
Em: *Lo miras* Me tropezaste, no te preocupes, no me paso nada, adiós *Sigues a Yoongi* Min Yoongi... ¡Min Yoongi!
Sg: *Rueda los ojos y te mira* ¿Qué? ¿Otra charla? ¿No tienes suficiente con meterte en los asuntos de los demás?
Em: Pues ya te sabes la respuesta, no. Deja tus alborotos por lo menos por un día, ¡Me das más trabajo!
Sg: *Sonríe con molestia* No, no, no, tu trabajo es tener en orden el aula de clases, ayudarnos con los problemas que se puedan presentar con profesores, bla, bla, bla. No estar de metiche en los pasillos metiéndote en cada pelea que ves ¿Eres normal siquiera?
Em: ¿Y tú? ¿Eres normal? Porque yo creo que no ya que nunca te cansas de oírme.
Sg: Porque me vale madres *Sonríe y sigue su camino*
Em: *Tratando de controlar tu respiración para calmarte* Inhala, exhala, inhala, exhala... haaaaag ¡Coño contigo Min Yoongi deja los problemas por una vez en tu vida!
Soy Baek Emira, tengo 23 años, actualmente estoy estudiando en la universidad de _____ soy la delegada de la sección. Tengo un maldito problema con este chico desde que comenzamos en primer año, no hay un día, sin excepciones ni exageraciones, que no se meta en un problema. No es que me guste meterme en los problemas de los demás, es que no puedo evitarlo, ya vi suficientes peleas en mi niñez como para seguirlas viendo, las odio, pero no voy a llegar y a contarle la historia de mi vida a ese cabeza de mala palabra para ver si por fin deja las peleas... en serio me irrita.
Creo que me desvié algo del tema, estudio en ___, es una universidad mixta para Bamyst y humanos. ¿Qué son los Bamyst? Somos seres con poderes, parecemos humanos pero nos diferencia el hecho que nacemos con un poder. El termino Bamyst significa "Ser místico antiguo" o una cosa así, pero el termino es dado con esto en inglés, no sé ya no lo recuerdo, esa clase la recibí en mi segundo grado de la escuela, ya es mucho tiempo, más bien recuerdo mucho.
Aunque soy la delegada en la sección, no tengo amigos... Le caigo mal a mi sección ya se imaginaran por qué :v insisto, no voy a andar contando mis problemas a los demás para que me entiendan, que se jodan, no los necesito para ser feliz. Con mi poder es suficiente, puedo hacer casi de todo, además se dice que puedo pedir permisos especiales por parte del consejo ya que soy una One Only, otra cosita por lo que le caigo mal a mis compañeros- Claro los que son Bamyst y saben de mi categoría- Aunque nunca se los saco en cara para que me odien por eso, en fin, son unos envidiosos.
Y saliéndome del tema de mi vida universitaria aburrida, tengo una vida laboral aún más aburrida. Tengo dos trabajos de medio turno, uno los fines de semana y otros los días de semana. Tengo que cuidar a mi hermanita, está enferma, los médicos no dan augurio que mejore ya que es una enfermedad sin cura alguna... pero no me rindo, no pienso quedarme de brazos cruzados mientras mi hermana sufre a causa de su enfermedad, trato de hacer lo más cómodo posible sobrellevarla. Como casi no me la paso en casa para cuidarla, le pago a una enfermera, la vengo a ver siempre es en la noche cuando llego, por eso ahora muy poco hablamos, me siento mal por eso, me molesta, siempre hemos estado tan comunicadas y ahora ni un hola puedo alcanzar a decirle.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎
FanfictionEmira es un espíritu que despierta en un bosque sin saber el porque de su existencia en el mundo de los vivos, así que decide averiguar la razón que la ata todavía a este mundo. De esta forma termina desarrollando sentimientos que creía haber perdid...