El inicio de todo...Pt.6 -Final-

7 2 0
                                    

La alarma de tú teléfono sonaba sin descanso, habías olvidado apagarla el día anterior. No podías moverte, te sentías presionada por unos brazos. Abriste los ojos de golpe recordando lo sucedido, y consiguiéndote durmiendo sobre el pecho desnudo de Yoongi.

Por más que intentabas moverte para apagar la alarma no lograbas soltarte, Yoongi parecía atraerte más hacia él.

Em: Hmm…Yoongi *Susurras* La alarma no va a dejar de sonar si no me sueltas un segundo *Suelta un gruñido ronco y sonríes por el deleite de tus oídos* Te oyes sexy, a ver hazlo otra vez.

Sg: *Abre los ojos* ¿Quieres que te siga gruñendo?

Em: La alarma.

Sg: *Suelta otro gruñido y esta vez toma tu teléfono y apaga la alarma para volver a abrazarte* Listo, sigamos durmiendo Emi.

Em: Yoongi espera *Le tocas suavemente el hombro* ¿Por qué… me llamas Emi?

Sg: ¿No te gusta?

Em: No es eso… es que así me decía Eunji.

Sg:…Cierto, lo había olvidado *Te mira* Entonces ¿No te gusta que te llame así?... ¿Te molesta si lo hago?

Em: Bueno… si se siente algo extraño ya que no es ella quien me está llamando pero me gusta cómo suena en ti también… creo que en realidad me alegra *Sonríes* Porque me recuerdas a ella, y eres tu quien lo dice.

Sg:… Me confundí ¿Entonces está bien que lo diga?

Em: Si tonto *Le aprietas la nariz* Es lo que te estoy diciendo.

Sg: Ay *Sonríe y te roba un beso* Me alegra tanto poder estar contigo de esta forma. Lo deseaba tanto.

Em: ¿Si?

Sg: Si… ¿Desde cuándo te gusto yo a ti?

Em: Bueno… No me di cuenta de mis sentimientos, o mejor dicho, los vine a aceptar el día que murió Eunji *Lo abrazas* No quería aceptarlos porque creí que estaríamos mejor como amigos, y porque yo no te gustaba.

Sg: *Sonríe y quita el cabello de tu rostro* Hmm… Entonces tal vez fui el primero en enamorarme, antes de eso ya era consciente de lo que sentía.

Em: … No me vas a decir que desde que estudiábamos juntos, porque eras muy frio y amargado conmigo.

Sg: No, lo admito, no me agradabas, no entendía cuál era tu necesidad de entrometerte en los problemas ajenos; aún es algo que no termino de comprender, pero no me molesta, es algo que ahora amo de ti.

Em: Ja, como dicen, del amor al odio hay solo un paso… Podría contarte las razones sí quieres… Pero primero me dices desde cuando te gusto, no te me vas a escapar.

Sg: *Sonríe* Desde que supe que tenías una hermana y estaba enferma. Desde ese instante comencé a sentir curiosidad de conocerte, poco a poco la curiosidad se convirtió en afecto, luego en sentimientos de amistad, hasta llegar a ser lo que siento hoy día. Y sólo van en aumento *Te abraza* Debo confesarte que he tenido relaciones antes, pero ninguna como esta, siento que me hiciste un embrujo Emira.

Em: Soy la bruja Emira, muajaja *Le muerdes el cuello* Eso es que te hechice con algún poder de amor.

Sg: *Ríe* Sí no te conociera bien lo pensaría. Pero sé que no eres esa clase de persona… ¿Además, éso existe?

Em: *Ríes también* No tengo la más mínima idea, jamás me he planteado utilizar algo así… ¿Intentamos?

Sg: No creo que se pueda estar más enamorado de lo que ya estoy *Te da un beso en la mejilla*

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora