05

20 7 34
                                    


Sg: Estas maldita.

Em:... *Te alejas de golpe* Y-Yoongi que te sucede? No estas actuando como tú-

Sg: *Ríe y ladea la cabeza* ¿Con quien estás hablando? ¿Quien es Yoongi? *Dio un paso e inmediatamente ya estaba frente a ti y tomo nuevamente del mentón* Oye ¿quieres hacerme un favor? Aun siendo un espíritu no muerto servirás.

Em: *Haces que te suelte la mandíbula pero igual te sujeta de los brazos* Suéltame Yoongi, es una advertencia.

Sg: *Sonriendo* Que crees poderme hacer?? Tus poderes no los tienes, ni si quiera puedes recordar por cuenta propia tu vida *Ríe con tono burlón* ¿Y debo tenerte miedo?

Em:... S-Si *Le diste un fuerte cabezazo y lo empujaste sobre la cama, luego lo sujetaste de los brazos* Vamos Yoongi regresa! N-No sé qué te sucede, ¡vuelve en si por favor!

Sg: *Frunce el ceño* Maldita sea, ¡eso me dolió! *Diciendo esto último te dio un empujón y la situación se intercambió* Solo deja comer tu alma tranquilamente demonios!! *Muy molesto*

Em: ¿C-Comer m-mí qué?

Sg: *Sonríe y sus uñas se hicieron anormalmente largas*

Em: *Te asustas* D-Deja los juegos, p-por favor s-solo cálmate, ¿No d-dijiste que controlabas los efectos secundarios?

Sg: *Sonriendo* Ey querida tu amiguito no va a regresar, basta un mínimo momento de ira para apoderarse de los seres de luz. No soy Yoongi te he dicho ¿¿no?? *Sonríe nuevamente y esta vez se nota el cambio sufrido en los dientes, eran punzantes* ¿No quieres decir algo antes de dejar de existir por completo??

Em:....... *Lo miras a los ojos* ¡CANCELALO! *Casi llorando* Maldición no creo que seas tan débil ante este idiota que se apodero de ti!, cancela el efecto de tu poder maldita sea!! Regresa por favor, ¡no necesito un cuerpo físico!

Sg: *Ríe fuerte* No funcionara * Muerde fuertemente tu cuello/hombro sacando hilos de sangre*

Em: ¡Haa! *Te quejas por el dolor, pero lo sujetas del cabello y le hablabas mientras llorabas* P-Por favor, solo cancélalo, n-no s-sé cómo ayudarte as-así que por favor escúchame, así sea por esta vez, no me ignores. Vuelve por favor.

Sg: *Lame la sangre y te mira sonriendo* Dime una cosa espíritu, este Bamyst te gusta? Porque-Se calla de golpe-

Em: *Sorprendida por lo que veías*

Sg: *Con solo un ojo de su color natural* Q-Que...

Em: Y-Yo... Yoongi... ¡No dejes que esa basura te controle! *Llorando*

Sg: *Clava sus uñas contra ti*

Em: Hmm *Te muerdes el labio* Cancela el poder, deja de sufrir por mi culpa, por favor *Sientes una mano en tu mejilla y miras a Yoongi*

Sg: *Limpiando las lágrimas con su pulgar*... E.... Emi... *Se desvanece y cae de golpe sobre ti*

Em:*Te quejas* ¿Y-Yoongi?

Sg:....

Em: *Lo mueves a los lados* ¿Estas bien?.... ¿Yoongi?.... ¡Oye despierta! Me estas asustando *Lo sientes respirar suavemente y sueltas un suspiro* No me asustes así maldición *Lo presionaste contra ti en un abrazo* No hagas eso nuevamente.

*

*

*

<<Minutos después>>

Jh: *Entra* ¿Están despiertos aun? Aquí les traigo... *Coloca todo rápidamente en la mesa de noche y se acerca preocupado* Emi ¿que sucedió?

Em: *Abres los ojos* Ha.... Al fin llegaste Hobi. Ayúdame a levantarlo, no pude hacerlo yo.

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora