Jh: Ahora si es un verdadero problema.
Sg: ¿Así que si sabes?
Jh: Si.
Em: *Lo miras* ¿Qué es? No me deja en paz.
Jh: *Se sienta en el suelo* En primer lugar no deberían saber sobre ellas, ni siquiera saber de su presencia.
Sg: ¿Y por qué tu si?
Jh: Por la naturaleza de mi poder, hasta cuando decir que se cosas que solo los de naturaleza espíritu saben, tengo prohibido hablar de eso, pero... supongo esto es una excepción.
Em: -Hoseok ayúdame a salir de aquí, prometo no lastimarte- Haa demonios cierra la puta boca *Te tocas la cabeza* Me duele la cabeza de pronto y me deja de doler de pronto también, creo que es producto de ella.
Jh: Luchando por salir y tomar el control.... No cambian *Suelta un suspiro*
Sg: ¿Explicaras que carajos es?
Jh: Si, si... Las consciencias oscuras son una parte de ti, pongamos el ejemplo del Ying y el Yang, no somos solo un ser de luz puro ni nada de eso, es más que claro, pero comúnmente somos más puros que ellas. Eso se debe a que son formadas por nuestros sentimientos y pensamientos negativos que posean maldad, así sea una pizca, ella toman esto y lo duplican y triplican.
Sg: ¿Por qué?
Jh: *Se encoge de hombros* Es su naturaleza, no pueden hacer nada al respecto. Se cree que son la razón principal para ser Bamyst; se cree el primer Bamyst de alguna forma creo estas consciencias y logro utilizar poderes oscuros, el primer registro de actividad Bamyst fue con poderes oscuros, luego esta consciencia la sello en su subconsciente dejando solo los desechos negativos de su corazón, es como si hubiera tomado su esencia para utilizar poderes de luz, pero esto no ayudo. Todas las consciencias traen un odio innato con su persona por traicionarse a sí mismo.
Em: ¿Entonces fue porque fueron traicionados?... en cierta forma tiene sentido.
Jh: *Se encoge de hombros* Si y no, ¿Por qué tomar represalias contra los demás? No fuimos nosotros, somos su descendencia sí, pero solo eso.
Em: Bueno si- Olvídalo, quiero estrangularte por hablar tanta idiotez- ... *Sonríes algo molesta* Esta cosa no se calla, Hobi tienes un enemigo jurado ahora, parece que te odia.
Jh: Odian todo, así que me vale.
Em: *Te quedas quieta por un rato y luego miras a Hoseok* Por favor ya no la insultes de forma tan ignorante, me hace retumbar la cabeza cuando grita.
Jh: Ok, lo siento...
Sg: ¿Por qué Emi puede convivir con su consciencia oscura?
Jh: ¿Convivir? No es eso, solo está buscando grietas para poder tomar el control de su consciencia, no te confíes, te recomiendo no molestarte o se irá por ahí.
Em: *Asientes con la cabeza*
Jh: Y de por qué puede verla y hablar con ella... no lo sé, no debería poder saber que existen siquiera.
Em: Fue por el duende dijo ella.
Jh:....
Sg: ... ¿Qué tuvo que ver?
Yg: Hola chicos, si llegaron a tiempo, mejor así-
Jh: Hola Young, disculpa, podrías hablarnos sin tanto rodeos de que descubriste.
Yg: Si claro, pero ¿por qué la prisa? Aún le quedan días así que-
Jh: No, es solo que hay un ser problemático involucrado y bueno, hay que resolver una cosa primero.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎
FanfictionEmira es un espíritu que despierta en un bosque sin saber el porque de su existencia en el mundo de los vivos, así que decide averiguar la razón que la ata todavía a este mundo. De esta forma termina desarrollando sentimientos que creía haber perdid...