01

34 11 48
                                    


... Tantas veces que me reí de esas chicas que solo se la pasaban hablando del chico que les gustaba... ahora me sentía mal, creo que me sentía algo envidiosa. 1- ellas por lo menos estaban vivas, 2- tenían a quien contárselo, alguien con quien hablar, 3- Posibilidad de que ese chico se fijara en ellas...... Y yo que tenía??, pues, 1- estaba muerta, 2- yo por más que hablara nadie podía oírme, aparte era el único fantasma en la universidad, 3-... Yoongi jamás se enamoraría de un jodido fantasma como yo........ Ósea... soy un jodido fantasma! ¡¡Un fantasma!!... mi caso era terrible, sin remedio, sin solución.... Esto se está tornando dramático y jodido para mi xd.

Creo que dado todo lo anterior me volví una especie de fantasma acosador, aunque no lo acepte, solo iba a observarlo en sus prácticas todos los miércoles y viernes, y cuando tenían juego en la cancha de la universidad, él era muy bueno jugando –si eso no es acoso no sé qué nombre darle-... Tenía mis excepciones para observarlo, porque muy bien podría sin problemas entrar al baño de hombres y observar mientras se bañaba 7w7 (Soy un fantasma pervertido, me da miedo pensar que hice estando con vida) peeeero, siempre hay un pero, por más tentador que sonara la idea, no quería sentirme por completo un fantasma pervertido, además vería sin querer a otros chicos.... Definitivamente no!! Se tornaba pésima la idea!

Por las noches me sentaba en la biblioteca a leer e investigar más sobre esto del amor; sí bien era más un producto del cerebro, las hormonas y la química, bla-bla-bla, ¿Tenía sentido?... Yo estoy muerta, y me enamore ¿Qué cerebro al diablo tenía yo?... Bueno al menos que si lo tuviera pero no específicamente vivo... Pero tampoco es que soy bruta.

Cuanto más lo observaba más me gustaba, realmente.... Soy idiota.

Por mi cabeza llego a pasar que, ya que yo era la única en sentir esto, podía por lo menos, no sé, tocarlo?, o abrazarlo... de todas formas él no lo sabría.

Era viernes en la tarde y Yoongi venia de regreso con unos chicos de los baños, habían terminado la práctica y se habían duchado. Cuando paso por mi lado intente tomarlo del brazo...... Pero supongo que nunca pensé en el hecho de que yo era un espíritu, mi mano simplemente paso a través de su brazo... Nunca había intentado tocar a nadie, aunque debí imaginarme que eso sucedería... Retrocedí de inmediato algo consternada y frustrada.... Cuando de pronto sentí que alguien me halo por mi ropa hacia atrás con bastante fuerza y termine sentada de golpe en el suelo.

#: Auch!-Ha, si soy mentirosa, no siento dolor.

Xx: ¿Qué intentabas hacer?

#: *Miraste a los lados y luego te levantaste para irte*

Xx: *Te empuja por el hombro* Ey es contigo, a donde demonios piensas irte?

#: *WTF me habla a mí?* Si no estuviera muerta juraría que hablas conmigo.... *Espera me toco?*

Xx: Hablo contigo pedazo de idiota!

#:.... Haaaa *Gritas asustada y sorprendida* ¿C-Como, tú-tú... *Retrocedes*

Xx: No te hagas la tonta. Qué demonios intentabas hacer unos minutos?

#: Eso... eso no te interesa en lo más mínimo. Tu explícame porque demonios puedes tocarme, verme y escucharme, es lo más importan-

Xx: Cierra la boca. Aquí lo más importante es el hecho que estas intentando poseer a los demás. Se me hacía extraño que no habías hecho nada.

#: ¿Poseer?... Me crees de clase tan baja?? *Molesta*

Xx: De ustedes hay que esperarse cualquier cosa, son unos mentirosos sin remedio que les gusta hacer lo que les venga en gana.

#: *Muy molesta* Ojala eso fuera cierto!! Porque si hubiese sido así desde hace mucho tiempo no estaría en esta porquería de lugar, solo quiero largarme de aquí y no sé cómo, no sé qué debo hacer, no se un demonio. ¿Podrías dejar de hablar tanta estupidez de una vez si no sabes nada sobre mí? Se te agradece.

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora