11

14 7 5
                                    


Em: Un trato?

XX: Si. Yo comparto mis recuerdos contigo para que no estés en el limbo, a cambio quiero que me dejes el control cuando estemos cerca de ella.

Em: ... No.

Xx: Ha?? *Molesta* ¡¿Cómo qué no?!

Em: Puedo negarme sabes?

Xx: Eres una idiota si no aceptas.

Em: Que me asegura que no incumplirás?

Xx: Tsk, no soy como ustedes. Solo cuando algo les es útil lo tienen de su lado, cuando deja de serlo solo lo arrojan al olvido, a la basura. Les gusta traicionar y engañar, no soy así. Seré todo para ti, menos una mentirosa.

Em: Eso... tiene que ver con el odio que traen desde su-

Xx: *Con el ceño fruncido* No quiero hablar de eso.

Em: ... Si frunces tanto el ceño te arrugaras rápido.

Xx: No lo hare. Cuando tu cuerpo realmente se arrugue como una pasa lo será, hasta entonces puedo hacer lo que yo quiera.

Em: Enserio que eres difícil de tratar.

Xx: No soy para tratar con nadie *Voltea la mirada*

Em: Solo... prometes no volver a lastimar a Yoongi?

Xx: *Se tensa*

Em: Tengo miedo de ti... es por esa razón. No tendría problemas en dejarte el control a ti, somos una misma persona digo, pero solo el hecho que busques lastimar a quienes amo, no quiero, me aterra-

Xx: Cállate.

Em: Digo la verdad.

Xx: no fui yo-

Em: ¡No me vengas con esas! Eras-

Xx: Estaba siendo controlada *Te mira* Desconocen muchas cosas ya que sellaron sus consciencias oscuras, pero es falso que queremos asesinar a quienes amamos. Eso es controlo mental. Los seres de oscuridad pura como lo son los duendes tienen un dominio sobre nosotras, es como una jerarquía que existe; a ellos les encanta hacer ese tipo de cosas ya que... bueno, al principio nos aliamos con ustedes... nos hacen pasar un mal rato... no creas que no sé lo que sientes por eso que paso... lo siento por eso.

Em: *Te sorprendes*

Xx: esa te la debo... quiero añadir una cosa más al trato. Déjame cambiar por periodos de tiempo.

Em: ¿Por qué?

Xx: porque quiero.

Em: *Levantas una ceja* Pues *te mareas* uy... ¿que fue eso?

Xx: *Se agacha frente a ti* al parecer estas despertando, todo este tiempo que estuvimos hablando, debiste invertirlo en atravesar eso *Señala el fuego*

Em: ¡Estás loca! *Aun mareada*

Xx: Aunque *Sonríe* yo te distraje a propósito para que no te quedara otra opción más que aceptar mi trato. Yoongi puede recordar ahora, pero hay algo que solo tú has visto. Aquel día en el lago, es la clave de todo, si no logras recordar en 4 días, lastimosamente vas a morir, voy a tomar el control y matare al resto cuando me laven el cerebro. Debo admitir que no me gusta eso tampoco... aceptas o no el trato?

Em: Y-Yo... l-lo.....

*

*
*

Em: *Abres los ojos confundida*... ¿Fue un sueño?... *Ves a los chicos en una mesa diferente y caminaste a paso lento hacia ellos* ¿Qué están haciendo?

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora