Epílogo 1/3

6 2 0
                                    

Los días transcurrieron como si nada hubiese sucedido, como si nunca hubieras estado en peligro de morir, como si todo hubiese sido solo un mal sueño.

La vida se volvió más divertida desde entonces, muchas cosas comenzaron a ocurrir a tu alrededor. Nuevos comienzos se daban, ciclos que terminaban y otros que estaban desarrollándose…

*

*

*

Kim Jiji y Ho Young
¿Somos o no somos algo?

*

*

*

Xx: Jihu ¿lograste terminar tu parte del proyecto?

Kj: Lo hice, pero necesita algunas correcciones… ¿Por qué?

Xx: Quería saber si me puedes ayudar con mi parte. No creo terminarlo para mañana.

Kj: Pero eso… tuvimos una semana, pudiste por lo menos avisarme un poco antes ¿No?

Xx: Es que... Por favor ayúdame ¿Si?

Kj:… Tengo planes esta tarde…

Xx: ¿Con quién? *Se cruza de brazos molesta*

Kj: Eso….

Yg: Conmigo ¿Algún problema con éso señorita? *Sonríe y apoya su brazo al hombro de Jihu*

Kj: ¿Qué haces aquí? *Rueda los ojos*

Xx: ¿Y quién demonios eres tú?

Yg: Soy Ho Young. Y lo siento pero no estoy a tu servicio.

Xx: ¿Te crees muy gracioso no? *Molesta* ¿Podrías dejarnos? Estábamos hablando de algo muy importante antes de que llegaras.

Yg: Yo sólo vi que lo querías obligar a hacerte el trabajo que tú por irresponsable no hiciste. Déjalo en paz.

Kj: ¡Basta los dos! *Se levanta de golpe* No te ayudaré porque no quiero y era tu responsabilidad, segundo Young deja de tratarme como si fuéramos algo, lo que vimos aquel día olvídalo, yo no soy gay, no me gustan ni me gustarán los chicos ¿Entiendes? *Se va*

Xx: Ja, que repugnante *Se da vuelta y se va*

Yg: *Se encoge de hombros* ¿Realmente somos destinados?

*

*

*

Kj: *Acostado bajo un árbol en un parque* Creí que ya no vendrías luego de lo de ésta tarde.

Yg: *Se cruza de brazos* Hombre yo realmente no te entiendo. Me rechazas pero a la vez no, decídete ¿Si? No siempre estaré dispuesto.

Kj: Sólo acepte ésta vez para que dejes de insistir *Se sienta* Además creo que tenemos un tema pendiente por resolver.

Yg: No recuerdo algo como eso *Se sienta dejando una distancia considerable entre ambos* ¿Qué tenemos pendiente?

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora