<<Al día siguiente>>
Jh: Normalmente te estarías quejando por levantarte temprano.
Sg: Yo también lo veo extraño, pero siento que dormí muy bien, extraño. Tal vez es por eso que me hiciste; por cierto lo vuelves a hacer y hago que te explote la cabeza.
Jh: No lo digas ni en broma por favor *Me pregunto si fue eso o dormir abrazado con Emi?....** Te mira* *Ella por su lado está toda callada a lo mejor aun recordando lo de anoche, no sé si llamarlo suerte o mala suerte, Yoongi no despertó sino hasta después que el cuerpo desapareció y no se enteró que durmió abrazado -_-* Oye Emi ¿por qué tan callada?
Em: ¿Ha?... Bueno... ¿hay necesidad de hablar?
Jh: Cuando nadie te ve eres todo un loro hablando, pero ahora que pueden verte y escucharte ¿no dices nada?
Em: Obvio. No puedo decir todo lo que decía normalmente.
Sg: ¿¿Que haremos al llegar??
Jh: Ho chicos, ayer en la noche me llego un mensaje de Young, pero como tenia sueño lo revise fue hace un momento. Dice que consiguió lo que buscaba. Que debemos apresurarnos en regresar.
Em: Ven, hoy fuéramos de regreso si no hubiésemos parado en la playa.
Sg: Cállate que te gusto.
Jh:.... Esto.... Hay más mensajes, pero son algo....
Sg: Déjame ver *Le quita el teléfono*... Que.... *Te mira*
Em: M-Me están comenzando a asustar que sucede.
Sg: Esto.... dice que-
Jh: Tienes un tiempo límite.
Em: Límite de qué?
Jh: No lo sé, que debemos apresurarnos es lo que repite una y otra vez...... Emi no te has comenzado a sentir extraña?
Em: ¿Extraña cómo?
Jh: Young dice que conforme pase el tiempo te convertirás en un ser oscuro.... El día que sujetaste a Suga!
Sg: Cierto ese día.... Parecías un ser oscuro al hablar.
Em: Claro que no, solo fue una actuación-
Jh: Y ha pasado otras veces cuando te molestas, o irritas....
Em: *Te asustas* P-Pero... yo no pienso poseer a nadie.
Sg: Hoseok tienes un audio de Young, escucha a ver que más te dijo.
Jh: Ya voy, ya voy.
<<El audio>>
1- D-Demonios, enserio no se en que se metió Emi, o con quien se metió, ¡Ve si prestas atención a mis mensajes Hoseok! Esto es serio. Por favor regresen rápido, el tiempo de Emira debe estar por acabar, solo tiene tres meses, si los cumple como fantasma cambiara, n-no sé cómo explicarlo, no, bueno si, será ella, pero su mente cambiara, es algo como la posesión, pero a la vez no, Haaaaa.
2- La cosa es algo así, el tiempo que tiene así tiene límite, al cumplir el limite automáticamente su mente cambiara a ser la de un espíritu oscuro, pero no cualquiera, tienen la particularidad de acabar con sus seres queridos y luego autodestruirse, e-es complicado.... Debemos.... Necesitamos el poder de Yoongi para localizar al portador lo más rápido posible. Por favor Hoseok respóndeme al escuchar mis mensajes. No dejes tampoco que Emira interactúe con un oscuro puro o será corrompida antes de tiempo.
Em:..... *Muy asustada* C-Chicos.... voy... a convertirme?
Jh: *Te mira fijo*
Sg: No, no lo harás *Serio*
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ☪︎ 𝚂𝚞𝚐𝚊/𝚃𝚞́ ♥︎
FanfictionEmira es un espíritu que despierta en un bosque sin saber el porque de su existencia en el mundo de los vivos, así que decide averiguar la razón que la ata todavía a este mundo. De esta forma termina desarrollando sentimientos que creía haber perdid...