capitulo diez

94 11 7
                                    

Capítulo diez.

Yuri se mantuvo al margen de la conversación que jaemin y jeno tenían con yeri hasta que notó que la situación se ponía más y más tensa y decidió intervenir preguntando si querían algo para tomar. Jaemin lo agradeció, pues pensó que quizá beber un poco de té le serviría para calmar sus nervios, mientras que por otro lado jeno y yeri se negaron, aún manteniendo la compostura que él no podía.

Por el momento, jaemin esperaba. Esperaba que llegaran sus padres y que ocurriera lo que tuviera que ocurrir, teniendo más que claro que no sería nada bueno. Pero. Pero, se dijo una y otra vez, jenl estaba a su lado y parecía muy dispuesto a protegerlo de lo que fuera a pasar. O eso ansiaba que sucediera. Para algo lo tenía de compañero, ¿verdad? Además toda la vida se habían apoyado mutuamente… y ahora necesitaba que siguiera igual.

Suspiró profundamente y llevó sus ojos a jeno una vez que terminó el té y lo dejó en la mesada. Lo miraba fijamente y serio, notó, pero a la vez con algo de cautela, como pendiente de cualquier emoción que apareciera en su rostro para acercarse rápidamente y consolarlo. Le sonrió con suavidad, buscando que se relajara de la misma manera que él quería hacerlo.

Yeri por otro lado se había alejado algunos minutos atrás para hacer una llamada y al parecer no estaba teniendo éxito en que la otra persona le respondiera, pues cada vez lucía más y más frustrada, a tal punto que su aroma había comenzado a cambiar a uno un poco más amargado. Lo hizo arrugar la nariz.

El ruido del timbre provocó que todo pensamiento en el que estaban yeri y jeno se esfumaran de manera instantánea para dar paso al miedo. ¿Miedo? se preguntó, negando con la cabeza mentalmente. Era un adulto, no podía tener miedo de sus padres. Además estaba unido a un alfa, era independiente en lo económico desde hacía años y no debía rendirle cuentas a nadie, muy a pesar de que no todo había sucedido como esperaba y quería. Pero no importaba. Tenía un alfa, una unión junto a él y vivían juntos. Todo sin ayuda de sus padres. Así que no había razón para que les temiera. Su vida estaba hecha desde hacía mucho tiempo.

Miró por unos segundos a jeno con decisión y asintió cuando le extendió la mano y la tomó, tratando de expresarle que estaba listo para lo que fuera a suceder. Muy en el fondo sabía que se estaba engañando a sí mismo, pero empujó lejos el pensamiento.

—No creo que se comporten como siempre, jaemin —yeri dijo mientras caminaban hacia la sala principal. Jeno le soltó la mano para abrir la puerta y jaemin lo agradeció, pues podía evitar unos segundos más lo que estaba por sucedecer—. Quizá solo estamos exagerando.

No estaban exagerando en lo absoluto porque apenas jeno abrió la puerta, irene entró rápidamente y se acercó a jaemin sin dejarle tiempo para esquivar la bofetada que le dio y sin tiempo siquiera a reaccionar para alejarse o para hablar, lo que le causó mucha sorpresa y simplemente acabó llevándose una mano a la cara con la boca ligeramente abierta, sin poder creer lo que había sucedido. Porque se esperaba gritos, reproches e incluso insultos, sin embargo no que su madre fuera directo a golpearlo.

— ¡irene! ¿Qué se supone que estás haciendo? —escuchó que gruño suho, su padre. Cuando lo miró, estaba agarrando del brazo a irene y alejándose con una expresión llena de enfado.

— ¡Mamá! Joder, te pedí que no hicieras locuras —se quejó yeri, tapándose el rostro con ambas manos, al parecer llena de vergüenza. Jaemin solo le dio una mirada muy breve antes de regresarla a sus padres.

Sintió una mano tomando la suya y tirándola hacia atrás. Segundos después jeno puso un brazo alrededor de su cintura, haciéndolo sentir un poco seguro y permitiéndole respirar de su aroma, que lo calmó un poco. Tenía la necesidad de estar escondido en su cuello, evitando todo lo que estaba pasando y ocultándose del mundo por algunos segundos, pero sabía por el dolor que aún persistía en su mejilla que el momento de enfrentar todo era ahora.

Mordida Equivocada- NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora