Nota

3.3K 170 14
                                    

Hola, me alegra que le hayan dado una oportunidad a mi fic.
Volví con un nuevo Harco, es decir Harry top, Draco Bottom.

Como deben ya saber, este fic pertenece al mundo de Harry Potter, el cual admito no conozco perfectamente.

Y aunque investigue, sigue siendo algo nuevo para mí, por lo que podría haber detalles inexactos sobre el tema del mundo mágico.

Pido perdón, por las faltas de ortografía que puedan existir, y cualquier error que pueda tener el texto, son libres y bienvenidos de comentar de ser así.

Ahora sí se viene lo interesante.

Hago esta nota, porque como todas mis historias, contendrá contenido sexual explícito, leer con precaución.

Salofilia: fetichismo hacia los fluidos salinos proveniente del cuerpo, como pueden ser: la saliva, el semen, el sudor o la orina.

Somnofilia: La somnofilia es un tipo de parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al interactuar sexualmente con un individuo en estado de sueño.

Habrán algunas otras, y más, pero no las recuerdo por el momento.

Lo más seguro es que está historia contenga; frases vergonzosas, dramas clichés, y extraños detalles morbosos sobre el miembro masculino de Draco siendo una criatura mágica.

Si recuerdo algo más, editaré la nota.

¡Espero les guste!

Maravillosa coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora