capitulo 14

27 1 0
                                    

Tom

Tom yacía boca arriba en su cama no podía creer que medio año habia pasado desde que el y Lucy formalizaron ,habían sido los meses más felices de su vida, no podia creer que aquella mujer tan hermosa y de corazón tan noble y dulce fuera su compañera y que su familia la quisiera tanto, nunca había pasado eso, por lo general con sus anteriores parejas Emma había sido de lo mas desconfiada y su padre se había mantenido al margen nunca le interesó realmente conocer a ninguna de las contadas mujeres con las que salio formalmente, y después de su etapa de mujeres casuales ni hablar, sabía que en el fondo su padre no aprobaba ese estilo de vida, siempre le dijo que era una vida muy solitaria y algo triste para su gusto pero que si era su decisión el la respetaba.
Pero desde que llego Lucy a la vida de la familia Hiddleston las cosas habían cambiado para todos, su padre encontró una segunda hija, Emma una amiga incondicional y el una pareja que lo motivaba a ser mejor persona. Con ese pensamiento decidió salir de su cama y tomar un baño para ir a la casa de su padre,  ya se había hecho una rutina de ir a desayunar todos en familia algo que desde que llego Lucy se implementó mientras los fines de semana ella se quedaba en casa de él donde dsifrutaban de noches de pasión desenfrenada qué siempre terminaba por dejarlo sediento de más, más de disfrutar del hermoso cuerpo de Lucy, más de platicas hasta quedarse dormidos, más de proyectos a futuro juntos, más de lo que tenían juntos, Dios, estaba tan enamorado, y no podía más que sentirse agradecido por que la vida le estaba ofreciendo.
Termino de ducharse y se cambio con un Elegante traje azul marino, se subió a su auto yse dirigió a casa de su padre cantando una canción que se sintonizaba en ese momento.
En cuestión de minutos llego y aparcó fuera de la casa de su padre, al entrar se sentía la vibra alegre, se escuchaba música antigua en español de fondo y conversaciones indistintas de fondo.
- buen día familia- dijo Tom con una sonrisa.
-¡ Buenos días !- contestaron los demás al mismo tiempo lo cual provocó risa de todos.
-¿que planes tienen para hoy ?- pregunto mientras tomaba asiento al lado de Lucy y daba un beso casto en sus labios. Con lo cual Lucy enrojecio. Le encantaba que a pesar de compartir tantos meses juntos ella se siguiera sonrojando por gestos de amor en público, era simplemente adorable.
- nada que te importe ¿y tu? - contesto Emma con una sonrisa socarrona.
- nada que te importe - respondió Tom al tiempo que le aventaba un pedazo de fruta de su plato mientras reía.
- niños sin pelear- dijo James distraído mientras hojeaba su periódico del día.
- Entonces no querrás esto- dijo Tom mientras abanicaba dos boletos en la cara de Emma.
- ¡de que son!- preguntó Emma mientras trataba de arrebatarle los boletos.
- son boletos para Adele, para la noche de hoy, para ti y para papá- respondió Tom con una so risa de medio lado mientras guiñaba un ojo en dirección a Lucy,  provocando una sonrisa travieza a la misma.
- solo di que quieres estar a solas con Lucy pervertido- contesto Emma.
- en primer lugar yo los quería consentir dándoles boletos para el concierto si no los quieres se los a alguien más y en segundo lugar no soy un pervertido soy un enamorado- dijo Tom al tiempo que sacaba el dedo medio en direccion a Emma.
Lo que provocó qué Emma y Lucy rieran a carcajadas mientras James reprimia una sonrisa.
Pasaron una mañana muy agradable con risas platicas y un que otro beso robado de Tom a Lucy.
Para Tom era la definición de un día perfecto: descansando del trabajo,  en compañía de su padre y hermana y sobre todo de la mujer que amaba, aunque no se lo decía explicitamente,el esperaba que con sus acciones ella lo supiera.
Enla tarde su padre y su hermana se retiraron para arreglarse para el concierto, mientras tanto Tom y Lucy estaban leyendo en la sala, el volteo a ver a Lucy ella estaba acurrucada en el sillón con el cabello suelto, era una delicia verla con el cabello de esa forma con sus rizos desordenados enmarcando su cara y llegando a la altura de sus pechos, desvío rápido su mirada a su cara, no quería ponerse duro, no antes que su familia se fuera al menos, traía sus lentes de lectura y con su pulgar rozaba sus labios con un gesto de máxima concentración, a él le parecía que se veía irreal, alzó la mano para tocar su rostro y ella volteo distraída, Tom solo se limitó a sonreirle, Lucy abrió su boca como queriendo decir algo pero al mismo tiempo bajo su hermana del brazo de su padre ambos vestidos de negro y visiblemente emocionados.
- espero que Adele me  de su numero- dijo James golpeando con su codo el costado de Emma.
-¡ papá! - grito Emma abriendo mucho los ojos.
- es broma hija, pero ojalá la mamá de Adele si me de su numero-
Emma solo giro los ojos derrotada .
Ese par era incorregible.
- nos vemos hijos, no hagan mucho desorden- dijo James mientras daba un abrazo y un beso a Tom y a Lucy
- pides mucho papá,  Tom es un maniático sexual - dijo Emma esquivando a su hermano.
- no hagas caso, nuestro comportamiento será intachable ¿verdad Lucy?-
- por supuesto y si no confían en Tom pueden confiar en mi- contestó Lucy solemne.
Con esas palabras se despidieron  y se dirigieron al auto de Emma. Mientras tanto Tom cerraba la puerta y miraba a Lucy qué seguía metida en su libro.
- cariño,¿ te apetece cenar algo?- le pregunto Tom  mientras se dirigía a la cocina.
- si claro- contesto Lucy mientras dejaba el libro en el sofá y se dirigía hacia el sin despegar su mirada de él.
Esa mirada el no se la conocía, le pareció que la palabra correcta de describirla era felina,el no pudo mas que tragar saliva, sospechaba que Lucy tramaba algo pero no tenía ni idea de que, se acercó a él y lo acorralo en la encimera de la cocina, estiró las puntas de sus pies y lo besó,  primero lentamente y después con furia, en no pudo más que corresponder el beso con la misma intensidad, le estaba gustando este juego, no sabía de que trataba pero le gustaba, ella se separó abruptamente y se abrió su vestido de botones quedando solo en ropa interior y así sin más le dio la espalda y se fue a su recamara, Tom podía anticipar lo que se avecinaba era una mezcla de excitacion y adrenalina, nunca lo habían hecho en la habitación de ella, por respeto a su padre,  es más en todo este tiempo ni siquiera había entrado, pero se podía imaginar como era, de color rosa con peluches casi sintió ternura,  pero su pasión  era más fuerte como para darle paso a otras emociones.
Al entrar lo primero que notó si fue el color rosa, pero de unas luces de neón qué iluminaba a habitación la cual estaba pintada de blanco y con algunos ramos de flores secas colgados, los cuales el le había regalado, también notó unas cuantas partituras enmarcadas adornadas de besos pintados con lápiz labial, y la cama toda blanca con un dosel de encaje protegiendo a Lucy la cual se hallaba recostada en la misma, era una verdadera visión, cerro la puerta de la habitación y comenzó a desabotonar su camisa, sin despegar la vista de ella, Lucy no perdía detalle de sus movimientos,  y tenia esta sonrisa de lado, el ya quería entrar de lleno al juego,  pero esta vez dejaría que ella tuviera el mando, cuando se quito su camisa se acercó al dosel y lo abrió lentamente, mientas tanto Lucy se incorporo para besarlo nuevamente y jalarlo hacia la cama, el no pudo aguantar y comenzó a besar el cuello de ella y dejar un camino de besos hasta su clavícula.
- recuéstate sobre tu espalda- dijo Lucy con voz firme, el obedeció sin chistar, mientras tanto Lucy se terminó de desnudar, el quizo desabrochar sus propios pantalones pero ella no se lo permitió, y se subió a horcajadas sobre el, comenzó a balancear su cadera contra su ya firme miembro, sobre su pantalón, se moría por sentir su piel pero sería un chico obediente.
- ¿puedo tocarte?- le pregunto Tom con desesperación.
- aun no, yo te diré cuando- dijo Lucy agitada mientras ella apoyaba sus manos en el fuerte pecho de Tom.
- ¿por favor? - rogó el despertado
- esta bien tócame pero solo con tu boca- y sin decir nada más Lucy se sento en la cara de Tom, el no podía creer lo que estaba pasando estaba a mil y sin pensarlo dos veces comenzó a devorar la intimidad de Lucy con lujuria no quería desaprovechar este momento la iba a hacer gozar por este comportamiento tan atrevido de ella, Lucy inconscientemente comenzó  balancear sus caderas acompañada de gemidos y respiraciones agitadas.
-¡ OK ya tocame!- dijo Lucy desesperada.
Tom rápidamente coloco au mano izquierda en un seno de Lucy y comenzó a estimular el pezon con movimientos expertos, y sin poder evitarlo alzó la mano derecha y metio dos dedos en la boca de Lucy mientras seguía estimulandola con la lengua, ella tomó la mano qué tenía en su  boca y la bajo a su clitoris comenzado a estimular se con la mano de Tom, el aceleró los movimientos de su lengua y la hizo llegar a un orgasmo ruidoso mientras colapsaba en la cama a un lado de el, y sin darle tiempo de nada beso su boca compartiendo el sabor de sus propios fluidos,  ella lo abrazo por el cuello y acercándose al oído de Tom le susurró - quiero mas pero no te desnudes por completo cumpleme esa fantasia- el sin pensarlo la tomo de las muñecas y las subió con una sola mano encima de cabeza de Lucy al tiempo que desabrochaba su pantalon y sacaba su miembro y sin preámbulos se enterró en ella reposando su cabeza en el cuello de Lucy aspirando su olor tan perfecto y comenzó el vaiven al tiempo que ella movía las caderas a su encuentro, el aceleró sus movimientos y ella rodeo su cadera con sus piernas , ambos llegando juntos al orgasmo dejando caer su peso en ella, y ella abrazándolo tan fuerte que su mente no pensaba nada más que en ese momento.
- ¿Lucy?-
-¿mm mm? -
- Te amo Lucy-
Ella lo abrazo más fuerte aun y le contestó - yo también te amo- y juntos se perdieron en el mundo de los sueños.....


Hola!!! Perdón por el abandono que e dejado esta historia, tuve problemas en pensar como iba a dar fin a esta historia y por fin me a llegado inspiración, esperen los capítulos finales pronto!!!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sabor De La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora