LUCY
despues de la emotiva confesión de su madre, fueron mas cercanas de lo que habian sido jamás era ironico como una despedida habia sido necesaria para fortalecer sus lazos como madre e hija.
su madre le dijo que le habia conseguido un trabajo en londres como enfermera particular en una casa muy linda viviria alli mismo iba a ser un trabajo de tiempo completo con dos dias de descanso, estaba prefecto pero no iba a admitir que se moria de miedo por enfrentar el mundo ella sola,no sabia nada de la vida siempre habia dependido de las decisiones de los demás y eso la aterraba, pero su mamá le infundó animos, le dijo que cualquier cosa le podia marcar ella iba a estar disponible a cualquier hora del día, ella la ayudó a preparar maletas y tenerlas listas para el gran día.
no iban a decir nada ni siquiera se iba a dignar en cancelar el compromiso sabia que su padre no lo permitirá con tal de evitar un escándalo, asi que contar con su ayuda ni pensarlo, no querían levantar sospechas, así que acordaron que la noche antes de la boda sería cuando ella se iría a su nueva vida, era el momento adecuado ya que como era tradición de que los novios no se debían ver un día antes de la boda y la familia de Roberto era muy tradicionalista les daba el tiempo perfecto de llevar a cabo su plan.
Mientras se las arreglo en evitar en lo posible a Roberto inventando excusas referentes a la boda y a los arreglos de ésta, por fortuna esto funcionó, eataba segura que para Roberto tambien era un alivio no tener que verla al menos eso tenian en común, pensó con ironía.
llego " el gran dia" como a Lucy le gusto nombrar cuando por fin pudo ser ella misma,habian escogido los vuelos en la madrugada aprovechando que su oadre estaba en el hospital, tomaron maletas y se fueron en taxi al aeropuerto para evitar llamar la atención, iban a inventar que se habia ido con un novio secreto extranjero que ella tenía el cual le ofrecia una mejor vida que al lado de Roberto y que no volverian a saber de ella, Lucy penso que era una idea graciosisima, le hubiera encantado ver la cara de todos al enterarse del porque escapó de Roberto.
al llegar se despidieron con lagrimas en los ojos.
- lanento haber esperado tantos años para ser oa madre que necesitabas Lucy, pero sabes que siempre puedes contar conmigo ,ten este número, este tu papá no lo conoce ni siquiera sabe que lo tengo en cuanto llegues comunicate por aqui, te quiero mucho y estoy orgullosa de ti- dijo su madre mientras le pasaba un pequeño papel con un numero anotado.
Lucy con sentimientos encontrados le dio un abrazo a su madre y se dirigio al avión, sentia todo a la vez emocion, miedo, ganas de vomitar y ganas de llorar.
cuando el avion emprendió el vuelo Lucy se preguntó si hacia lo correcto, sus miedo e inseguridades la hacian pensar que despues de todo no era buena idea, despues de todo ella nunca habia tomado una decision por si misma en toda su vida, estaba en esas cavilaciones cuando se quedo dormida en un sueño intranquilo. despertó un lugar desconocido, ina vocecita dentro de su mente le decia que estaba soñando, era un salón iluminado con tenues luces rojas y se respiraba un perfume dulzón en el aire, estaba repleto de personas con antifaces, todas vestidas de manera elegante ella iba caminando viendo la escena confundida, cuando notó que un hombre la miraba, ella lo estudio descaradamente despuds de todo era solo un sueño, era alto y con el cabello castaño claro casi rubio corto tenia un traje negro a la medida y una máscara en el rostro del mismo color,pero se adivinaba el color azul de sus ojos y la lujuria tambien, no supo como pero esa mirada le hizo sentir una presion demasiado agradable entre sus piernas, su nariz era recta ynsus labios aunque delgados se veian seductores con una media sonrisa traviesa, y unas manos largas y elegantes no supo porque ver las manos de ese misterioso hombre hizo que se le subieran los colores al rostro y penso que se sentiria tener a ese hombre entre sus piernas, y sin pensarlo se acerco a besarlo, el contacto de sus labios fue la sensación mas deliciosa que Lucy habia sentido antes,podia como su entrepierna se hunedecia y pulsaba, el hombre le quizo tocar el rostro y ella sintio una emocion inexplicable...
- pasajeros del vuelo 194 con destino a Londres, nos place comunicar que han llegado a su destino favor de abrochar sus cinturones para el aterrizaje- las voces del altavoz despertaron a Lucy en un sobresalto.
Dios que sueño tan intenso habia tenido aun podia sentir la humedad en su entrepierna, estaba sorprendida ya que ella nunca habia tenido sueños de ese tipo y mucho menos fantasias sexuales es mas nunca se habia masturbado siquiera, pero aun sin saberlo ese sueño desperto en ella un apetito que ella ni siquiera sabia que existía y pensó con tristeza que hombres asi no existían y si existían nunca se fijarian en ella, mejor concentrarse en su nuevo trabajo que de este iba depender todo su futuro, y repasó mentalmente las indicaciones que le dio su mamá, en el aeropuerto la estaria esperando su amiga Julia para explicarle en que consistiria su trabajo y la llevaria a el mismo, asi que bajo buscando su nombre entre el mar de carteles qie estaban en el aeropuerto y alli fue cuando vio a una mujer de la edad de su madre aproximadamente, atractiva y de aspecto amable, la estaba esperando con el nombre completo de Lucy en las manos y Lucy sintio un alivio inmediatamente ya que esa mujer le daba seguridad.
-¡Lucy bienvenida! mi nombre es Julia, supongo que tu madre te hablo de mi y en lo que consiste mi agencia, mira para lo que te contrataron es para hacer compañia a un adulto mayor, no tiene ninguna enfermedad ,solo necesita una persona que hable con el en sus horas de soledad básicamente, sus hijos no pueden estar todos los fias con el y por eso buscaban una persona que este al pendiente de su padre, viviras en su casa y tendras los fines de semana de descanso que es cuando sus hijos van a verlo son personas agradables ya veras que te vas a llevar bien con todos- dijo julia animada llevando a Lucy casi a raagras al coche.
el camino a su nuevo hogar era relativamente cercano al aeropuerto asi que el camino fue corto, pero muy hermoso, era un dia lluvioso y melancolico,la clase de dias preferidos de Lucy, iba a disfrutar mucho su vida en este lugar.
cuando llegaron ala casa Lucy quedo encantada era una casa bastante grande incluso mas grande que la de sus padres y de un aspecto moderno con grandes ventanales podia imaginar que desde dentri se veria todo y fue cuando sintio un nudo en el estomago, durante el camino Julia le habia dicho que el el nombre del señor era James Hiddleston y que habia quedado viudo hacia como 20 años, habia sido un respetable profesor de historia en la universidad de Cambridge tenia dos hijos * Tom que era un importante empresario que tenia su propia compañia dedicada a tecnologia software, y Emma una prolífica artista plastica de renombre en todo Londres.
para ella sonaba a que eran personas bastante respetables en esa ciudad.
se estacionaron y a su encuentro salio el que Lucy imagino que seria James, un hombre mayor de aspecto amable caminaba jacia ellas con paso seguro, detras de el venia una joven hermosa de cabello rubio y ojos azules que miraba recelosa a Lucy, pero eso nonle preocupó sabia que se ganaria eo corazon de todos en esa casa, en la entrada de la puerta estaba un hombre mirandola con curiosidad, era alto y de facciones afiladas, le recordó un poco al hombre de su sueño y el corazón le dio un vuelco asi que cuando cuando sus miradas de toparon ellas bajo la vista inmediatamente y la fijo en las manos de ese hombre, grave error tenia una manos largas y elegantes y por un momento ella se imagino las manos de el en su cuello, en sus hombros, en sus pechos... ¡ uff eso la hizo sonrojarse notablemente, por fortuna nadie lo notó.
- ¡bienvenidas! me imagino que tu eres Lucy yo soy James Hiddleston y estos son mis queridos hijos Emma y Tom, si gustas pasar adentro para que te refresques despues de todo tu viaje a sido largo- dijo James emocionado por su visita.
- mucho gusto es un placer conocerlod a todos, y gracias por darme la oportunidad de trabajar con ustedes- dijo Lucy mas despacio de lo que hubiera querido.
- bueno tenia mis dudas con respecto a que alguien cuidara a mi papá pero mis primeras impresiones nunca fallan,¡ y tu ya me caiste bien!, estoy segura que seremos grandes amigas- dijo sonriendo emma.
- bienvenida señorita, espero que encuentre placentero vivir aqui- dijo Tom con una sonrisa de medio lado que hizo que a Lucy le flaquearan las rodillas.
despues de que se despidiera de Julia y le agradeciera la oportunidad de trabajo, entro a la casa de los hiddleston y la pusieron al dia con sus tareas, las cuales consistian en acompañarlo a citas medicas de rutina y compartir la mesa con el, ella viviria en una de 8 habitaciones de huéspedes que tenían, la cual por cierto era cómoda y muy espaciosa, le dieron espacio de acomodarse y darse una larga ducha despues del largo viaje, ella moria por estae a solas y tomar un largo baño para disipar un poco el calor que sentía y no era precisamente por el clima...* la biografia de Tom fue cambiada para acomodarse a la historia.
espero les este gustando, va a ser un capitulo desde la persoectiva de lucy y otro desde la perspectiva de Tom.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor De La Libertad
FanficLucy es una dulce enfermera que huye a Londres tras sufrir una decepción amorosa y encuentra trabajo cuidando al padre del apuesto Tom Hiddleston un empresario millonario que la hace descubrir sus más bajas pasiones y sus deseos más secretos. Lenta...