TOM
Tom iba conduciendo directo a su cafeteria favorita y estaba casi seguro que Lucy disfrutaría ese lugar también, se veia bellisima en ese vestido blanco resaltaba sus atributos, se imagino deslizando su mano debajo del vestido de ella sintiendo su humedad mientras ella disfrutaba de ese roce, no pensar en eso era pisar terreno peligroso mejor aferró sus manos con fuerza al volante, queria sacar el tema de la noche anterior a colación pero no estaba seguro como asi que iba esperar a llegar al café.
En 10 minutos llegaron al lugar, era un lugar muy bonito tenia dibujos de flores en las paredes y cada mesa era distinta daba una sensacion hogareña, llegaron a un rincón Tom queria la mayor privacidad posible para que Lucy se sintiera comoda en lo poco que llevaba de conocerla habia notado que no le gustaba que la observaran lo cual era una lástima ya que ella merecía ser observada y admirada, pero no le iba a decir tal cosa, al acercarse a la mesa el separo una silla para que Lucy tomara asiento primero luego el se puso frente a ella, una amable mesera dejo una carta y se retiró alli fue cuando Tom tomó el valor de hablar.
- señorita Lucy como decia mi carta esta reunión es oara disculparme en persona por mi comportamiento de anoche, no me voy a justificar de ninguna manera, porque a oesar de que estaba con unos tragos encima me acerqué a usted deliberadamente, lo cual fue una accion imperdonable de mi parte, espero pueda perdonar ese arrebato mío le prometo que no volverá a suceder, a menos que usted me lo pida claro - dijo con una sonrisa traviesa, vio como Lucy agrandó los ojos, no sabia porqué pero le estaba pareciendo divertido probar los limites y reacciones de ella cuando tocaba temas asi, sabia que su presencia la ponia nerviosa y eso le gustaba de sobremanera, ver como se sonrojaba y aunque ella se esforzara por controlar sus emociones esta salieran a flor de piel. La mesera los interrumpió para tomar su orden, pidieron sus bebidas y ella se retiró, Tom estsba esperando una respuesta de Lucy, parecia que queria decir algo pero se notaba que no quería hablarlo, cuando llegaron sus cafés ella por fin se atrevio a hablar.
- no se preocupe señor Hiddleston, yo lo perdono, y le agradezco que deje las cosas en claro, no le voy a mentir me preocupó un poco su comportamiento de anoche, le voy a dejar en claro que yo vengo a trabajar y no a divertirme y no estoy dispuesta a que jueguen conmigo ni con mis sentimientos, además es muy bien sabido que nunca sale nada bueno de mezclar los negocios con el placer - le contestó Lucy atropelladamente.
Era obvio que Lucy era una mujer de caracter fuerte, solo que tantos años bajo el yugo de sus padres le habian apagado un poco su brillo, pero estaba tomando confianza en ella misma de nuevo y eso le alegró a Tom, pero tampoco esperaba que ella pensara que el era un patán que solo quería pasar el rato con ella, lo que el queria era conocer todas la facetas de ella incluso las que no habia conpartido con nadie, el quería conocer sus secretos mas íntimos, sus sueños sus fantasías y por supuesto su cuerpo pero sobre todo queria conocer su alma, queria ser el que ocupara sus pensamientos en la mañana y con el que se fuera al dormir.
- señorita Lucy creame que para nada es mi intención jugar con usted, y perdon si di esa impresión de ahora en delante no escuchara de mi una palabra en doble sentido o una insinuación si eso la incomoda, de ahora en delante nuestra relación será de amistad ¿ que le parece ? -
- estoy de acuerdo señor Hiddleston - contestó Lucy firme.
- bueno si somos amigos ¿no deberíamos hablarnos con nuestros nombres entonces? - dijo Tom con una sonrisa travieza.
Lucy solo asintió con la cabeza, pero Tom no iba a quitar el dedo del renglon tan fácilmente el estaba seguro que ella se sentía atraída por él pero no era capaz de admitirlo asi que el la alentaria decirlo solo que tenia que ser poco a poco muy sutil y delicadamente que cuando ella menos se diera cuenta estaria tan encantada con el que ya no podría dar marcha atrás, apuraron sus bebidas para irse a casa, Tom notó a Lucy decaida y el no quería terminar su tiempo a solas con ella tan rapido asi que cuando entraron al coche el se acercó al rostro de Lucy el cuál lucia bastante desconcertado, Tom sonrió y se acerco al oído de Lucy ;
- ¿y si te llevo al paraíso? - le preguntó suavemente y el notó como la piel del cuelmo de ella se erizaba, se alejó lo suficiente para poder mirala a sus enormes ojos y ella asintió con la cabeza sin dejar de mirarlo, inconscientemente bajo su mano hasta encontrar la de Lucy la cuál tomó con delicadeza y besós sus nudillos, ella soltó un suspiro muy débil pero fie sufiente para excitar a Tom tanto que si por el fuera la haria suya en ese mismo auto en ese mismo momento, contrario a sus pensamientos puso el auto en marcha y se dirigió hacia uno de sus lugares preferidos , ella lucia nerviosa, no hablaron durante el camino la dejo dar rienda suelta a lo que fuera que estaba pensando, condujo por las calles maa antiguas de Londres para dar con el lugar que el estaba buscando Lucy parecia un poco confundida cuando vio que llegaron a una librería con fachada de madera oscura la cual se leia hatchers en la entrada.
- ¿ una libreria? - pregunto intrigada.
- es una definicion del paraíso ¿no te parece? - contestó Tom emocionado - las historias nos transportan a donde nosotros queramos al amor, al dolor, al cielo, al infierno, incluso al placer - dijo mientras desabrochaba el cinturon de Lucy con delicadeza y le complació ver que ella se ruborizó con ese simple gesto.
se bajaron del auto y entraron al antiguo recinto caminaron en silencio entre los estantes mientras leian los títulos de los libros Lucy tomó un libro de poemas y lo comenzó a hojear.
- te gustan los poemas - le dijo Tom en una afirmación.
- me gustan mucho, es increible como pueden juntar las palabras y convertirlas en algo hermoso que llene al alma ¿ a ti te gustan los poemas? - le contestó Lucy sin apartar los ojos del libro.
y Tom en respuesta le quitó el libro de las manos, se puso frente a ella y en un habil movimiento al tiempo que guardaba el libro en el estante la aprisionó a ella entre el estante y su propio cuerpo y se inclinó a su oído.
- me i feel said he
(i'll squeel said she
just once said he)
it's fun said she(may i touch said he
how much said she
a lot said he)
why not said she(let's go said he
not too far said she
what's too far said he
where you are said she)may i stay said he
(wich way said she
like this said he
if you kiss said shemay i move said he
is it love said she)
if you're willing said he
(but you're killing said shebut it's life said he
but your wife said she
now said he)ow said she
( tiptop said he
don't stop said she
oh no said he)
go slow said she(cccome? said he
ummm said she)
you're divine! said he
(you are mine said she) -mientras recitaba el poema pudo notar como lucy se le erizaba la piel del cuello u respiraba con dificultad asi que mientras el hablaba acercó su nariz a la delicada piel del cuello de Lucy y aspiró su aroma mientras ella soltó un gemido casi impreceptible y eso fue suficiente para daroe valor se acercar sus labios a la comisura de los labios de Lucy y ella los entreabrio invitando a Tom a probar, pero no quiso apresurar las cosas asi que simplemente rozó sus labios con los de ells mientras sus respiraciones se mezclaban, disfrutandose de una manera muy sutil, pero maldita sea su telefono sonó y Lucy rápidamente se separó de él como apenada, a regañadientes miró el telefono y vio que era Emma molesto contestó entre dientes.
- mas vale que sea algo importante por lo que me estas llamando - .
- uuy ¿interrumpi algo hermanito?- se escuchó Emma burlona.
- algo asi pero no es el lugar por el cuál hablar- contestó serio Tom.
- disculpame es que papá hizo una cena en el jardin y quiere que estemos todos - por primera vez Emma se escuchaba realmente apenada.
- de verdad perdón si interrumpí algo con Lucy, se que ella te gusta -
- te repito que no es el momento para hablar de esto hermana los veo alla en 15 minutos - y sin dar tiempo a Emma de contestar colgó el teléfono.
Lucy seguia hojeando libros evitando hacer contacto visual con él.
- mi padre esta preparando una cena en el jardín para todos, ¿ estas lista para irnos? - le preguntó con ternura
- si claro vamos antes de hacerlos esperar más - y le sonrió timida y con ese gesto Lucy lo dejo entrar al juego, el le sonrió de vuelta, la tomó del brazo y se dirigieron a la velada que tenia preparada james para su familia...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor De La Libertad
FanficLucy es una dulce enfermera que huye a Londres tras sufrir una decepción amorosa y encuentra trabajo cuidando al padre del apuesto Tom Hiddleston un empresario millonario que la hace descubrir sus más bajas pasiones y sus deseos más secretos. Lenta...