TOM
Despues del cumpleaños de Emma Tom estaba seguro de una cosa Lucy lo tenia totalmente fascinado
Y quería más de ella, no solo quería más de ella quería todo de ella.
Esa noche en la privacidad de su recamara recordó como Lucy entro en el jardín radiante y más segura de si misma, con ese hermoso vestido y ese peinado parecía una ninfa de cuento de hadas estaba deslumbrado con lo bella qué era, sus curvas resaltaba con ese vestido, incluso para Benedict no pasó desapercibido ese detalle, tenia que admitir qué eso lo puso un poco celoso y a la vez orgulloso de ver como la gente no se podía resistir ante la delicada belleza de Lucy.
Y ese beso en la cocina ¡uff! Había sido la perdición de ambos, le encantaba saber que Lucy no le era para nada indiferente, se prometió qué su comportamiento sería ejemplar y la ayudaría a superar todos sus miedos traumas e inseguridades.
La llevaría a la fiesta de compromiso de sophia, se moriría de celos al verlo entrar del brazo de semejante diosa, incluso podía imaginar la cara de desdén qué pondría Sophia.
Pero sobre todo lo que más anhelaba era estar cerca de Lucy solos compartiendo sueños y secretos, esa idea lo volvía loco.
Y así con una sonrisa en su bello rostro se sumió en un sueño profundo...
Al día siguiente seguía con esa sonrisa boba qué traía desde la noche anterior, se levanto con alegría y mientras tomaba una ducha se sorprendió tarareando una canción, sin duda pintaba para un día estupendo, se vistió con un Elegante pero sencillo traje beige y camisa azul cielo, quería estar comodo en la oficina, por lo general en cuanto se vestía se iba directo a la oficina pero desde que Lucy llegó sentía la necesidad de pasar el mayor tiempo posible en casa de su papá y asi lo hizo.
Al entrar a casa de su padre lo invadió un olor diferente, pero era delicioso por instinto siguió ese aroma tan apetecible llegó a la cocina y vio una escena digna de una fotografía : su padre estaba leyendo el periódico bastante entretenido, Emma estaba armando un rompecabezas de 3D y Lucy estaba concentrada preparando algo y allí el origen del olor tan delicioso, estaba revolviendo algo en una cacerola.
- Buenos días familia - dijo Tom con una sonrisa.
Lucy volteo rápidamente, le sonrió tímida y volvió a su labor.
- Buenos días hermanito, te noto muy alegre - le contesto Emma con mirada burlona.
- porque estoy alegre Emma, ¿y que es lo que huele tan delicioso?-
- Es chocolate típico del país de lucy- contesto James distraído.
-lo tomaremos en el desayuno ¿quieres probar?- preguntó Emma
- por supuesto que quiero probar - contesto Tom mirando a Lucy directo a los ojos indicando con su mirada qué no hablaba del chocolate.
Lucy le correspondio la mirada con una sonrisa traviesa y eso provocó qué a el le hirviera la sangre, rápidamente se sentó con su familia para ocultar el bulto qué se estaba formando en su pantalón, trato de concentrarse en otra cosa pero veía a la belleza qie tenia frente a el y recordaba el apasionado beso qué habían compartido la noche anterior,sus cálidos alientos mezclandose mientras el se abría paso a la oculta feminidad de Lucy la cual ya estaba húmeda a pesar de que sus dedos expertos la acariciaran por segundos, si por el fuera la haría suya en esa misma mesa donde el estaba reposando sus brazos...
- ¿entonces que opinas Tom?- lo interrumpió Emma.
- perdón ¿sobre qué?-
Emma puso los ojos en blanco -sobre lo que estamos comentando, ¿vas a ir si o no a la fiesta de compromiso de Sophia?-.
- si mi plan es ese ir a la fiesta, pensaba llevar a Lucy si a ella no le molesta-
- a ella no le molesta pero a mi si, si la llevas Sophia se va a portar grosera con ella y va a llegar a conclusiones que no son- dijo Emma un poco molesta.
-Emma por favor somos adultos y Sophia no sería capaz de dañar a alguien, si es un poco altanera pero mala persona no -
- Lucy es tu decisión ir o no a esa fiesta, pero te advierto ella es la ex de mi hermano y su futuro esposo mi ex novio y no son buenas personas, y ti hermano si algo le pasa a Lucy en esa fiesta no digas que no lo advertí, tu quieres creer que son buenas personas pero no lo son-
Al decir esto Emma salio de la casa de su padre hechando chispas.
Tom vio temor en los ojos de Lucy se acercó a ella, con delicadeza acarició su brazo. - está bien si no quieres ir, no quiero que te sientas presionada, pero sería un honor para mi llevarte como mi acompañante -.
- si te quiero acompañar - le dijo Lucy mientras le servía una taza de chocolate a Tom
- paso por ti a las 9 - y le dio un fugaz beso en la mejilla, su padre seguía viéndolos discretamente con una sonrisa de suficiencia, que al mismo tiempo hizo a Tom sonreir.
Se fue a su trabajo con la sensación de que esa noche iba a ser desiciva para ambos. Pensó que probablemente Lucy no tendría que llevar a esa fiesta así que decidió hablar a su asistente.
-Claire necesito de tu ayuda, quiero que vallas por la enfermera de mi padre y la lleves a harrods comprale el mejor vestido de coctel qué ella escoja junto con todo lo que ocupe para la fiesta de compromiso de Sophia y confirma mi asistencia y la de mi acompañante por favor- dijo Tom mientras revisaba unos papeles.
- por supuesto señor Hiddleston salgo inmediatamente - contesto Claire muy sorprendida jamás le había pedido algo asi en todo lo que llevaba trabajando en esa empresa.
Pasó la tarde y Tom decidió qué era momento de ir a arreglarse para pasar a tiempo por Lucy.
De camino a la salida encontró a Claire
- ¿encontraron algo adecuado para la fiesta Claire?-
- eeee si señor estoy segura que le va a encantar el resultado señor- contesto Claire un poco tímida.
- lo importante es que le gustara a Lucy, muchísimas gracias esta acción te será recompensada te lo prometo Claire-
- gggraaacias señor- contesto Claire atropelladamente.
Tom pensó que después de esto ella desistiria de su enamoramiento por él, llego a si casa para tomar una relajante ducha pensando que traje elegiría, al salir escogió un Elegante y discreto Gucci negro con camisa y corbata a juego, arreglo su cabello y se puso su perfume favorito no quería hacer esperar a Lucy, tomo las llaves de su auto y salió a casa de su padre.
Al entrar a la casa de su padre estaba este mismo en el recibidor.
- hola padre vengo por Lucy-
- si claro hijo esta en su recamara terminandose de alistar, tu asistente muy atenta la peinó y maquilló ya qué Emma se rehusó a participar en este evento, hijo por cierto quería hablar contigo de algo, se que te agrada Lucy y que ella no te es indiferente, me alegro mucho por ustedes pero no quiero que ella salga lastimada, no es ningún secreto qué tu no estas interesado en una relación estable por el momento y Lucy no parece ser el tipo de chica que este en relaciones informales, por favor cuidala mucho y respetala es todo lo que pido-
- Quedate tranquilo padre te prometo que no haré nada que Lucy no quiera- y con estas palabras abrazo a su padre,en ese momento Lucy iba bajando por las escaleras y Tom se quedó en shock Lucy era la chica de sus sueños lo supo en cuanto la vio bajando con ese vestido rojo ceñido a su torso con un delicado corset qué resaltaba su pecho, y una falda ancha de encaje qué llegaba a sus tobillos, portaba unos zapatos de tacon rojo, su cabello estaba suelto con unos rizos salvajes los cuales sujetaba suavemente con un listón rojo en una media coleta, Claire la había maquillado magistralmente sus ojos resaltaban con delineador negro y unos provocativos labios rojos, Tom ansiaba besarlos igual que la noche anterior, pero en su lugar tomo su mano y beso el dorso de la misma se despidieron de James y tomaron camino a la fiesta.
- Lucy te ves radiante, el color rojo te sienta bien - dijo Tom con una mirada traviesa.
Lucy bajo la mirada con una sonrisa timida.
- no deberías de avergonzarte de los cumplidos, al contrario siéntete lo que eres, una diosa -
- estoy aprendiendo a quererme Tom - le contestó Lucy con una sonrisa.
Llegaron al lugar de la fiesta, era un lugar en la afueras de Londres, conociendo a Sophia esta sería una celebración de lo más extravagante y con personalidades de todo Londres de lo más refinadas, estaba seguro que tendría reporteros para cubrir tan exclusivo evento Tom puso los ojos en blanco con solo ver al personal que estaba afuera recibiendo a los invitados tenían antifaces y ropa a juego, ya veía lo que se avecinaba dentro.
Estacionaron el auto Tom salió primero de el para abrir la puerta a Lucy avanzaron de la mano hacia el salón el cual estaba envuelto en una bruma misteriosa con luces tenues, en una mesa en la entrada estaban diferentes mascaras y un enorme título que decía "Sophia y Richard un carnaval de amor" Dios sonaba tan ridículo y pretentencioso y allí estaba Sophia envuelta en un hermoso valentino azul con una máscara cubriendo su rostro, al entrar Tom fijo su mirada en el, se veía tan guapo vestido totalmente de negro, ella no creyó que el acudiría a su fiesta pero cuando recibió la confirmación de su asistencia se alegró, seguro armaría una escena de celos al verla tan hermosa y realizada al lado de un hombre que el nunca quiso como parte de su familia, iba decidida a abrazar a ese hombre cuando fijó su mirada en quien lo acompañaba, no era su hermana como ella supuso, no está era una chica diferente, era baja de estatura y algo gorda para su gusto parecía una adolescente y venía colgada del brazo de Tom, era imposible que fuera su pareja el no se fijaría en una chica de su talla jamás, con ese pensamiento decidió quedarse. Se acercó a él.
- ¡Tom que gusto que nos acompañaras!, Richard y yo apreciamos en verdad tu presencia- dicho esto beso en los labios a Tom y volteando a ver la Lucy dijo - perdón querida la costumbre y ¿tu eres?- pregunto con una sonrisa falsa en sus labios.
Tom pronto se dio cuenta que Emma tenía razón ella iba a hacer pedazos a Lucy, pero luego pasó algo que lo sorprendió mucho.
- soy Lucy mucho gusto, soy enfermera del padre de el señor Hiddleston, si te entiendo perfecto el señor Hiddleston besa de maravilla es imposible mantenerse apartada, gracias por dejarlo ir querida- le contestó Lucy con un guiño.
Tom no pudo evitar reírse y besar en la mejilla a Lucy, lo que no esperaba era la reacción de Sophia que sin dar tiempo de nada le tiro la copa de vino a Lucy en la cara , Lucy sin pensarlo brinco y le jaló el cabello hasta que Sophia quedó a su altura y le pego una bofetada tan fuerte que Sophia cayó al suelo gritando y llorando.
- El no te quiere ni te quedra como lo hizo conmigo, nadie lo va a complacer como yo lo hice y por eso quiere darme celos contigo-
- OK lo que digas querida - dijo lucy al tiempo que tomaba una copa de vino y la vertía en la cabeza de Sophia. Tom rápidamente tomó a lucy en brazos y salieron de allí mientras ella luchaba por soltarse de su agarre.
- te digo que me sueltes esa tonta no se va a burlar de mi ,Emma tenía razón y tu no le hiciste caso ¡tu ya sabias que me iba a decir cosas verdad!- le gritaba mientras lloraba de coraje, su maquillaje estaba corrido y Tom no sabía que contestar, en vez de dirigirse a casa de su padre fue a su propia casa no quería que Lucy llegara enojada a casa.
- esta no es la casa de tu padre - dijo Lucy un poco más calmada.
- no esta es mi casa no te quiero llevar así a casa de mi padre, en serio discúlpame por haber hecho eso, no pensé que Sophia fuera capaz de ser tan grosera en serio perdoname-.
Bajaron a la casa Tom trato de acercarse a Lucy para abrazarla pero ella se alejó,se recargo en la encimera de la cocina de Tom se veía bastante molesta, así que Tom intentó otra táctica.
- okey aquí estoy desquitate conmigo, golpeame o dime de cosas saca tu enojo- le decía a Lucy mientras se acercaba con pasos lentos hacia ella.
- no estoy jugando Tom estoy realmente molesta- .
- yo tampoco estoy jugando, vamos saca tu enojo - Tom ya estaba frente a ella. Lucy levanto los puños y lo empujo con toda su fuerza, el ni siquiera se movió estuvo a punto de reírse pero no quería hacer enojar más a Lucy, ella frustrada lo empujó con más fuerza, verla en ese estado ponía a Tom a mil, ya no podía más, en un solo movimiento tomó las manos de Lucy y la acercó a su cuerpo mientras con su dedo pulgar quitaba el rojo de sus labios dejando una línea de labial el la mejilla de ella, sintió como Lucy se relajaba un poco bajo su peso la tenia acorralada en la encimera.
- quiero besarte pero necesito de tu permiso para continuar Lucy- dijo Tom a centímetros de los labios de ella, Lucy solos pudo asentir con la cabeza sin dejar de ver sus labios, a Tom eso le gustó y sin pensarlo más la besó con ganas, con pasión y con premura, primero fue lento invitándola a seguir el beso, ella abrió sus labios invitando a su lengua saborear la boca de Lucy, era una sensación indescriptible ella gemia muy bajo, pero fue suficiente para encender las más bajas pasiones de Tom quería que ella sintiera su deseo, la tomo por la falda de su vestido para acercarla más a el y a su creciente bulto bajo sus pantalones, ella abrió los ojos de sorpresa al sentirlo rozar en su abdomen, se moría por fundirse en ella pero quería que ella primero gozara la experiencia, beso con hambre el nacimiento de sus pechos mientras ella acariciaba su cabello, rapido la subió a la encimera y la recostó en la misma.
- Tom qué estas haciendo - preguntó lucy entre jadeo.
- tranquila esto es algo que te va gustar mucho- contesto Tom con una sonrisa traviesa.
Con movimientos expertos subió la tela de su vestido hasta descubrir su ropa interior la cual era roja de seda, comenzó a acariciar por encima de la tela mientras Lucy se retorcía de placer, se estaba formando una mancha de humedad en la tela de la misma, Lucy no dejaba de acariciar su cabello, le gustaba esa cercanía, con lentitud y destreza bajo el panty de ella y lo guardo en el bolsillo de su pantalón, tomo las voluptuosas piernas de Lucy y las subió en sus hombros mientas el besaba sus muslos, ella se retorcía de placer, Tom acercó sus labios a la feminidad de Lucy y lamio entre los plieges de ella, la volteo a ver, no quería perderse sus expresiones, ella estaba con las mejillas enrojecidas y lo miraba con ojos brillantes, no podía ser más sensual, poco a poco introdujo su lengua dentro de Lucy mientras qué la punta de su nariz acariciaba el clitoris, lo gemidos de Lucy eran su gasolina,estaba euforico, cuando la sintió lo suficientemente húmeda introdujo un dedo en ella con sumo cuidado, ella arqueo la espalda en respuesta, el comenzó a mover su dedo lentamente mientas succionaba delicadamente el clitoris de Lucy, sentía como sus parecedes pulsaban al ritmo de su dedo y rápidamente introdujo un segundo dedo, ella tenía el cabello revuelto, se veía increible totalmente bajo su control, aceleró un poco sus movimientos mientras la respiración de ella se agitaba aun más, ella lo acercó aun más con sus piernas mientras levantaba el torso para mirarlo mejor, el con su mano libre tomo con fuerza la mano de ella mientras llegaba al clímax con un grito ahogado mezclado con lágrimas.
- yo estaba enojada contigo- dijo Lucy entre jadeo de cansancio - eso fue increíble Tom nunca había sentido algo asi de intenso-
- entonces te haré enojar más seguido- contesto el sonriendo mientras retiraba sus dedos del cálido interior de Lucy, la bajo de la encimera y la besó con ternura en sus labios, también había sido algo especial para el, por primera vez en años involucró sentimientos en su encuentro sexual y había sido una experiencia qué quería volver a repetir durante el resto de su vida, pero no quería sonar cursi, así que solo dijo.
- ven tomemos un baño y vallamos a la cama te prometo mañana te llevo a casa- ...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor De La Libertad
FanficLucy es una dulce enfermera que huye a Londres tras sufrir una decepción amorosa y encuentra trabajo cuidando al padre del apuesto Tom Hiddleston un empresario millonario que la hace descubrir sus más bajas pasiones y sus deseos más secretos. Lenta...