capítulo 4

172 14 5
                                    

TOM

esa mañana Tom se despertó como de costumbre con ese sueño, el cual ya empezaba a ser molesto, no tenia tiempo para idealizar mujeres que ni existian, tenia que organizar todo para la llegada de la enfermera a la casa de su padre, quería causar una buena impresión a la chica que viviera en casa de su padre, esperaba que ella llegara a sentirse comoda en lo que seria su nuevo hogar, la señora Julia le habia explicado a grandes razgos que ellos serian todo lo que la chica tendria, dejó todo atrás en su país porque gracias a la estricta crianza que habia tenia y que básicamente le habían conseguido esposo, eso debia ser algo muy traumatizante para alguien, sobre todo para una chica en sus veintes.
dias antes en una reunion familiar Tom les comento lo que Julia le habia dicho sobre "Lucy" como habia dicho que se llamba.
- ahora que estamos los 3 juntos tenemos que hablar sobre la enfermera que contraté para ti papá, viene de México básicamente huyendo de su familia por lo que me dijo la la jefa de la agencia, su padre es en extremo conservador y le queria imponer un matrimonio para fines economicos, no digo que venga con traumas psicologicos pero en nostros esta hacerla sentir bienvenida y apoyada en este proceso de sanacion- dijo Tom solemne.
Su hermana y su padre se quedaron serios.
- no me esperaba que mas bien iba a ser nuestro trabajo integrar a esta chica a la sociedad pero cuenta con mi apoyo hermano, aun no estoy muy convencida de la clase de mujer que será pero si veo algo bueno en ella con gusto ayudo, no descartemos que encuentres en ella una o
pareja estable y ya te cases- dijo Emma burlona.
Tom solo la miro y le torcio los ojos, su hermana nunca iba a madurar, aunque tuvo que admitir que dio en el clavo, no es que le tuviera miedo al compromiso claro que queria formar una familia, pero con alguien con quien pudiera compartir sus pensamientos mas profundos, y por supuesto sus mas oscuras fantasias las cuales a su parecer no eran tan descabelladas, una chica con una saludable curiosidad por probar cosas nuevas, no era mucho pedir despues de todo pero el no se atreveria a intentar algo con la empleada de su padre seria muy inapropiado, asi que ni pensarlo ademas ni la conocía aun, no sabia como sería su personalidad, ni su aspecto, aunque deseo que fuera como su chica preferida, la de amplias caderas y cabello alborotado, la que lo hacia despertar sediento de un cuerpo que nunca habia visto en realidad.
todos quedaron de acuerdo que se portarían amablemente y la harían sentirse mejor que en su antigüa casa.
Se fue a su trabajo Claire ya lo estaba esperando con cara de preocupacion y eso no le dio buena espina a Tom.
- buenos dias Claire ¿ algún recado para mi?-. preguntó Tom inqusitivo por lo general era muy bueno leyendo las expresiones de las personas.
- buen dia señor Hiddleston si de hecho llegó la señorita Spencer buscando hablar con usted desde muy temprano, lo esta esperando- dijo Claire preocupada.
rapidamente a Tom le cambio el semblante, la señorita Spencer o mejor dicho Sophia Spencer,la única novia que habia tenido 5 años atrás, la unica mujer de la cual el se habia creido enamorado,  era una mujer que despedía seguridad y ella lo sabia, de hermosa piel morena y cabello negro, duraron casi 4 años de noviazgo cuando el le pidió matrimonio, ella se habia negado, le dijo que no se sentía capaz de dar ese paso, no podia imaginar una vida al lado de él , eso en su momento lo hirió profundamente no podia entender que era lo que el le faltaba para que ella no pensara que podia ser su compañero de vida, fue una etapa bastante oscura para Tom donde se aisló de todo contacto emocional, y asi fue durante esos 5 años, pero de algún modo habia aprendido a sanar esa herida que Sophia le dejó no había sabido nada de ella desde su brutal rechazo al matrimonio. y ahora estaba aqui esperando a hablar con él, no tenia ni la menor idea de lo que queria hablar con él pero solo de imaginar tener que verla de nuevo un sudor frio le recorria la espalda.
- esta bien Claire hazla pasar a mi oficina- dijo en tono confiado, tomó aire cuadró los hombros y espero la entrada de Sophia. Ella entró a los pocos minutos iguai de imponente que cinco años atrás.
- hola Tom que gusto verte, los años te han sentado bien- dijo Sophia con una sonrisa juguetona, la cual en otros años encantaba a Tom y sabia que era el preludio de algun juego sexual del cual el nunca estaria enterado de las reglas, pero sorprendentemente ya no hizo efecto en él.
- en que te puedo ayudar Sophia- dijo en tono serio, el mismo que usaba para sus clientes.
- vaya vaya Tom esperaba una bienvenida mas calurosa despues de lo todo lo que compartimos- dijo en con una voz levemente infantil.
Era sorprendente lo mucho que Tom podía darse cuenta ahora que ella no tenia poder sobre él, ni siquiera contestó a aquellas palabras, solo esperó pacientemente a que Sophia fuera al grano.
- De acuerdo diré a lo que vine me voy a casar con Richard en un mes y queremos que nos acompañes a la boda-
Tom se quedó en shock Richard habia sido en otro tiempo el novio de Emma, el cual extrañamente meses despues de que Tom rompiera con Sophia dejo de hablarle a Emma y jamas le dio explicacion alguna, Emma sufrio mucho por eso pero era fuerte y lo logró superar y ahora el conocia la razón es mas podia asegurar que Richard y Sophia se veian a escondidas de ellos y ahora tenian el descaro de pedir que los acompañara a su boda, tenia ganas de gritarle y decirle que estaba loca si pensaba que el acudiría a esa boda, pero en lugar de eso sonrió friamente y como todo un caballero contesto de manera diplomatica.
- como verás soy un hombre bastante ocupado pero haré lo posible por acompañarlos, si no es posible le hare llegar un buen presente, y de antemano muchas felicidades- .
Sophia esperaba otra reaccion de parte de Tom, pero fue igual que cuando estaban juntos siempre bajo frio control, eso fue porque nunca habia podido imaginar una vida al lado de el, era tan recto siempre incluso en la cama siempre habia sido muy... inglés  y como veia las cosas el seguia igual, en los 5 años que estuvieron juntos nunca sonrió, pero en su imaginación cuando ella fuera a avisarle sus planes de boda el explotaria de celos le rogaría que no se casara con Richard y la haria suya sobre el escritorio, pero eso no pasó, asi que fingio una sonrisa se levantó y se fue visiblemente molesta.
Tom no supo como reaccionar al comportamiento de Sophia, pero ciertamente se dio cuenta de algo, realmente nunca la amó, solo era la emocion de estar al lado de una mujer hermosa, pero nunca despertó en el sus mas bajas pasiones, eso si siempre se portó como todo un caballero con ella. pensó sorprendido de si mismo que esperaba que Richard la entendiera como el nunca pudo hacerlo.
durante el resto del dia estuvo distraído y decidio ir temprano a la casa de su padre para darle la bienvenida a la misteriosa Lucy que para ser honesto se moria por conocer, llegó con su padre Emma ya estaba alli puesto que se moria de curiosidad por ver como era Lucy y tomo un almuerzo ligero para matar el tiempo en lo que llegaban Julia y Lucy, fuera se escuchó el ruido de neumáticos en la entrada de la casa, supuso que eran ellas, su padre y Emma se adelantaron como dos niños emocionados, sonrió divertido por la reacción de ambos salieron y dejaron la puerta abierta, escuchaba voces animadas y no pudo contener su curiosidad, asi que se recargó en la puerta de la entrada y fue cuando la vio por momentos su corazón dio un vuelco, era una criatura adorable, bastante baja de estatura con cabello castaño recogido en un complicado moño alto era dificil saber si era largo o corto, una cara ligeramente redonda con grandes ojos color avellana y una boca pequeña y sensual, tenia unas suaves curvas en su cuerpo, era una delicia a la vista sin querer sus miradas se encontraron y ella bajo la vista apresurada, y de pronto la piel de ella adquirio un delicado tono rosado, el sonrió divertido, esta chica era un libro abierto y eso le gustó, se la imaginó entre sus sabanas supirando su nombre mientras el la llevaba al éxtasis.
distraido vio como su padre y su hermana le daban la bienvenida y como ella con voz tenue contestaba.
- bienvenida señorita espero que encuentre placentero vivir aqui- dijo sonriendo esperando parecer amigable, ella solo sonrió y dio un asentimiento, de pronto el pensó que tal vez ella encontraba  a los hombres atemorizantes y se propuso convencerla que el no era asi...
cuando pasaron las informalidades y Lucy se retiró a su habitación  a refrescarse Tom le comentó  a Emma lo que habia sucedido esa mañana con Sophia, Emma se mostró herida pero no sorprendida.
- deberiamos de ir a esa boda del brazo de personas increibles y hacerles ver que nos va mejor que a ellos- dijo solemne .
Tom no podia negar que esa idea sonaba tentadora pero seria demasiado infantil hacer eso.
cansado de tantas emociones se despidió de su familia y se fue a su casa a descanzar y por primera vez en años no soñó con el baile de máscaras sino con una agradable enfermera que cuidaba de su padre...

El Sabor De La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora