LUCY
maravilloso simplemente maravilloso era la única palabra que tenia para describir estas deliciosas horas al lado te Tom, nunca pensó vivir estas experiencias de primera mano, y lo mejor de todo entre más probaba a Tom más quería de el, quería su cuerpo, sus suspiros, sus días, sus noches,quería sus alegrías y sus miedos también porque no.
En estas horas sentía como sus inseguridades se desvanecian, que a pesar de sus muslos gruesos y su abdomen no tan plano o cualquier cosa de su físico qué Roberto le recriminó en el pasado, no importaban qué era digna de ser amada y de ser admirada por la mujer que era y si estaba consciente que no le podía gustar a todo el mundo, pero a Tom si y eso era lo importante, que todos los humanos somos como piezas de arte y lo que es una completa basura para alguien es una obra de arte sigan de preservar para otros ojos, y también se dio cuenta que desde que estaba rodeada de esta maravillosa familia qie la acogio con los brazos abiertos ynsin reservas su ansiedad y sus atracones pasaron a segundo plano y que a pesar de que sabia que Tom estaba allí para ella y se dio cuenta que ella también estaba allí para ella y que era capaz de defenderse ella sólita de cualquier cosa que viniera en el futuro, pero decidía defenderse con Tom a su lado y eso era lo la hacia darse cuenta que eso era el amor, no necesitar de alguien, si no compartir con alguien.
Y por supuesto se regodeo en recordar la cara de la ex prometida de Tom la vio llegar del brazo de el, no entendía si aún lo quería porque lo dejo ir y porque tenía que lastimar a Emma en el proceso, eso era estúpido.
-¿ estas lista?- Tom la saco de sus ensoñasiones.
- ehh si ya solo falta cepillar mi cabello-
- deja yo lo hago por ti cariño-.
Lucy le cedió el cepillo a Tom y se dejo consentir, otra cosa que había recién descubierto, amaba qué Tom peinara su cabello, cerro sus ojos e hizo su cabello hacia atrás.
- esta es la mejor sensación del mundo- dijo Lucy con una sonrisa de satisfacción.
-¿ ya me llevaras a casa de tu padre ?, de seguro se a de estar preguntando que a sido de mi - preguntó Lucy un poco nerviosa.
- no te preocupes, desde anoche le avisé qué pasarías la noche aquí - dijo Tom dando un pequeño en la coronilla de Lucy.
- Dios, amo como hueles, vámonos antes que quiera desnudarte a besos de nuevo señorita- le dijo Tom con una sonrisa traviesa qué provocó qué a Lucy se le acelerara el corazón de manera alocada, en definitiva este hombre la volvía loca, no podía esperar a probar de sus besos de nuevo, tenia que poner a prueba su autocontrol, en caso contrario no saldrían de esa casa nunca.
Cuando ambos estuvieron listos fueron ala casa del el padre de Tom, en el coche reían y y cantaban canciones a coro, fue un paseo por carretera bastante divertido, al llegar Emma ya los estaba esperando en la entrada.
- Tom que pasó, Sophia marcó furiosa anoche, dijo que tu acompañante la atacó qué era peligrosa y debíamos despedirla, Lucy ! La golpeaste!- preguntó emocionada y dando pequeños saltitos.
- no la golpeé solo la jale del cabello y la abofeteé poquito- contestó Lucy roja como un tomate.
-se defendió de Sophia, tenías razón Emma, solo quería ser grosera con Lucy y me siento muy mal por no hacerte caso- contestó Tom levantando las manos en gesto de rendición.
- y a todo esto a donde fueron si no se quedaron en la fiesta, si Sophia dijo que esto fue al inicio de la fiesta-
- quita esa sonrisita de tu rostro Emma, fuimos a mi casa y pasamos la noche juntos, ¿contenta?- contestó Tom sonriendo y abrazando a su hermana.
- contenta es poco, Lucy ¡ya eres de nuestra familia!-.
¡como podía Tom decir que pasaron la noche juntos de manera tan natural, estaba tan avergonzada qué no podía decir ninguna palabra, solo ronrio timidamente al tiempo que Emma gritaba y la abrazaba.
Y juntos entraron a la casa de James para disfrutar de un desayuno en familia, como ya se estaba haciendo costumbre.
Y emma por supuesto haciendo bromas de doble sentido provocando que Lucy enrojeciera mientras Tom y Emma reían, era un deleite pasar momentos así con su nueva familia, pero eso le hizo pensar en su mamá como lo estaría llevando al lado de su padre, si la extrañaba tanto como ella, o si a su padre le importó más allá de el escándalo que provocó su huida, pero decidió no arriesgarse a comunicarse, era pisar terreno peligroso.
Después de un rato de agradable sobremesa se levantaron para hacer distintas actividades, Emma iría a la librería a llevar a James y Lucy y Tom se quedaron en la casa arreglando el jardín de James, ella canturreaba para si misma mientras Tom la miraba de lejos tomando un vaso de te helado, ella podía sentir su mirada sobre ella y reprimió una sonrisa al tiempo que Tom se acercaba a ella y dejaba el vaso sobre la mesa del jardín y besó la parte interna de su cuello.
- Lucy tu me das paz y ganas de follarte sobre estas flores de mi padre en igual medida...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor De La Libertad
FanficLucy es una dulce enfermera que huye a Londres tras sufrir una decepción amorosa y encuentra trabajo cuidando al padre del apuesto Tom Hiddleston un empresario millonario que la hace descubrir sus más bajas pasiones y sus deseos más secretos. Lenta...