TOM
Tom estaba fascinado con la deliciosa velada qué había pasado al lado de Lucy mucho mejor que estar en la aburrida y pretenciosa fiesta de Sophia, el haber tenido a Lucy a su merced sin ningún tipo de inhibición, y ahora mirarla dormir, tan tranquila le parecía un sueño, sus largas pestañas oscuras, sus labios, su voluptuoso cuerpo era in espectáculo visual imposible de perderse.
Después de su intenso encuentro en la cocina el estaba seguro de poder llevarla a límites qué ella ni siquiera imaginaba.
Y por primera vez en meses durmió sin soñar a la mujer misteriosa de rojo: ya la tenia a su lado y eso era mil veces mejor.
Se despertó con una sonrisa persona ej los labios y vio a lucy a su lado dormida boda abajo y con sus cabellos alborotados alrededor de su cara, se veía simplemente hermosa.
Y sin poder evitarlo se acercó a besar su espalda , provocando que Lucy se despertara sobresaltada.
-¡qué hora es! Se me va hacer tarde para el trabajo- se levanto a toda prisa buscando algo en el piso.
- mi ropa, ¡donde esta mi ropa!, porque te estas riendo de mi- preguntó Lucy enfadada.
- porque es domingo y yo soy tu jefe- le contestó Tom divertido.
Y se levanto para tomarla de la cintura y regresarla a la cama entre risas de ambos.
Hacia años que Tom no sentía tanta paz, Lucy llegó como una bocanada de aire fresco para toda su familia.
Marcó por teléfono a su asistente y le pidió ropa casual para Lucy no pensaba regresarla a casa con el vestido de fiesta de ayer eso no era de caballeros, en lo que la ropa llegaba tomaron un ligero desayuno en la cocina mientras escuchaban música.
Tom miraba atento a Lucy no se perdía un solo detalle, con su cabello alborotado y sus labios rosados mientras se llevaba una cereza a la boca a lo cual es se adelanto a arrebatar con sus labios,se unieron en un beso empezó dulce pero luego se empezó a intensificar, se separaron para tomar aire y juntaron sus frentes con la respiración agitada Tom fijo su mirada en los pechos de Lucy los cuales se transparentaban bajo la playera que el le habia prestado y sin pensarlo metió un pulgar en su boca y lo humedecio para luego meter su mano debajo de la playera y acariciar el pezon de ella con su pulgar, Lucy soltó un gemido el vial el atrapó entre sus labios de nuevo mientras seguía acariciando los senos de ella pero sintió que la tela lo estorbaba, y rápidamente le quito la playera dejando a Lucy solo en bóxer, el verla así provocó una ereccion imposible de ocultar en sus pantalones de deporte, la cual Lucy con curiosidad acarició provocando una descargs de placer en su ya abultado miembro, sin pensarlo puso a Lucy contra la mesa haciendo la comida a un lado cayendo en el piso de manera descuidada, Tom bajo el bóxer de Lucy al tiempo que el mismo se desprendia de su ropa, saco su miembro y acarició el centro de Lucy con el mismo haciendo que la resbalosa humedad de ella se sintiera increíble, se moría por estar dentro de ella pero quería prolongar el placer de ambos aso qie solo se limitó a pasar su miembro entre los pliegues ocultos de ella, Lucy gemia en voz alta y decía frases incoherentes, era una mujer totalmente diferente a la que el resto de mundo veía, Lucy excitada se transformaba,
-¿Tom?- preguntó Lucy agitada mientras estaba contra la mesa.
- dime cariño- contesto Tom mientras daba cortos besos en la espalda de ella.
- te quiero dentro-
Escuchar esas palabras encendieron a Tom aun más.
- sus deseos son ordenes para mi señorita- así que con sumo cuidado se posiciono en la entrada de ella y con suavidad fue entrando, se sentía glorioso, joder era como probar el paraíso y regresar, Lucy contrajo sus paredes al sentir esa invasión en su cuerpo al tiempo que soltaba un gemido bajo casi como un suspiro, era una sensación deliciosa pero aun así Tom quiso pecar de cauteloso.
- ¿estas bien cariño?-
- si no pares - dijo Lucy agitada al tiempo que ella acercaba su trasero a el, entonces Tom embistio con fuerza mientras tomaba las caderas de Lucy.
- te advierto qué no voy a ser gentil cariño- le dijo Tom al oído al tiempo que tomaba a Lucy por el cuello y la acercaba a su pecho quedando Lucy de pie ella tomo la mano libre de Tom y la posó en uno de sus pechos mientras qué con la otra la seguía sosteniendo por el cuello, en la ventana de la cocina qué daba para el patio se podía ver el reflejo de ambos, y sorprendido miro como Lucy bajaba su propia mano hacia sus pliegues para ella masturbarse mientras era embestida, eso lo puso a mil, esta mujer lo estaba volviendo loco,y aceleró el ritmo de sus embestidas Lucy empezó a contraer sus paredes al tiempo que le pedía más, ella perdió el control y termino ej un orgasmo ruidoso provocando que sus piernas cedieran y cayera sobre la mesa entonces Tom eyaculo sobre la espalda de Lucy, beso su hombro derecho y tomó una toalla de cocina para limpiar la espalda de Lucy.
- no debiste hacerme eso Tom- .
- ¿porque?- preguntó Tom asustado.
- porque has despertado al ser más pervertido qué estaba en mi - contesto Lucy mientras se levantaba y se acercaba a el besandolo de una manera casi hambrienta.
Tom sonrió sorprendió y no lo iba negar también orgulloso.
En ese momento tocaron el timbre.
- De seguro es claire - dijo Tom al tiempo que le volvía a colocar la playera a Lucy, de inmediato Lucy abrió los ojos.
-¿ debería esconderme?- preguntó con ojos inocentes.
- por supuesto que no Lucy, qué clase de pregunta es esa- Tom estaba sorprendido de la pregunta de Lucy, pero ella tenía un punto a favor, la invito a una simple fiesta y sus impulsos los habían conducido a consumar sus deseos de la manera más apresurada posible y se arrepentía por eso, no quería que Lucy se hiciera a la idea equivocada que solo estaba para desahogar las pasiones de el. Tal vez Lucy adivino la nube de pensamientos de el porque lo tomo del rostro de la manera más suave posible y le dijo: - tranquilo, solo no quiero qie tengas problemas con tus empleados, te espero en la recámara- dando un corto beso en sus labios.
Tom se apresuró a abrir la puerta y recibir los bolsos con la ropa, agradeció a Claire y le dio dinero como compensación de su trabajo fuera de oficina.
Claire agradeció con una enorme sonrisa.
- Lucy es una chica maravillosa señor -.
- lo sé Claire muchas gracias por tu ayuda-.
Se apresuro a la recamara y encontró a Lucy en la regadera cantando, el entró discretamente a espaldas de ella, la cula se sorprendió cuando Tom la tomo por la cintura y besó su cuello bajo el agua caliente, ella dejo descansar su cabeza en su pecho mientras el acariciaba sus pechos con una mano, mientras qué con la otra acariciaba suavemente su centro de placer, Lucy soltó un gemido y se giró para quedar frente a el y en un movimiento inesperado, ella tomo su miembro dejándolo sin aliento, ella hacia movimientos de arriba a abajo con ambas manos, lo tenia completamente bajo su control.
- dime que tengo que hacer Tom, ¿esta bien si lo tomo así?- dijo al tiempo que bajo y lo introdujo entre sus labios.
Tom solo pudo asentir no podían salir palabras de su garganta, solo se limitó a dejarse llevar, con una mano aparto suavemente el cabello de la frente de Lucy el cual se pegaba a causa del agua que caia, ella seguía acariciando con su lengua mientras qué lo sostenia con ambas manos, al tiempo que aceleraba los movimientos, Tom no iba a aguantar por mucho más tiempo.
- nena apartate voy a terminar y no quiero hacerlo en tu boca-.
Ella dijo no con un movimiento de cabeza, no quería admitirlo pero esa actitud de Lucy lo estaba poniendo fuera de control y sin poderlo evitar eyaculo en la preciosa boca de su enfermera favorita, hilos de semen se escapabas de la comisura de sus labios mientras seguía bombeando con las manos, al terminar tomo a Lucy de los brazos y la incorporó le limpio los restos de semen de su cara y le dio un beso apasionado.
- enfermera Lucy, me tiene a sus pies-....Aquí es el siguiente capitulo espero les guste besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Sabor De La Libertad
FanficLucy es una dulce enfermera que huye a Londres tras sufrir una decepción amorosa y encuentra trabajo cuidando al padre del apuesto Tom Hiddleston un empresario millonario que la hace descubrir sus más bajas pasiones y sus deseos más secretos. Lenta...