LUCY
habian pasado 5 dias desde aquel poema que Tom le recitó y el cual la habia llevado a la locura, estaba euforica aún, podía recordar con claridad la sensación de la nariz de Tom rozando su cuello mientras recitaba, el tono sensual de su voz, el calor que despedía su cuerpo contra el suyo, la sensacion de sus labios rozando los suyos, su aliento mezaclandose con el de ella, moría porque ese roce se convirtiera en un beso de verdad por acariciar sus rubios cabellos, por sentir su firme pecho por debajo de su camisa, queria portarse mal y esto no era para nada propio de ella, esto tenia que parar, habian quedado en ser amigos y terminaron casi besandose en una librería esto era ridículo hablaría con el y dejarían esta ridiculez por la paz , ella no venia a coquetear venia a ser libre y eso tambien implicaba ser libre de hombres, aunque Tom se lo pusiera difícil.
Era demasiado atractivo.
Inconsistente habia abierto el cajón donde habia guardado el vibrador que Emma le habia regalado, ahora sentía curiosidad - nadie me esta viendo además es mitad de la noche no pasa nada, asi que tomó el pequeño vibrador y lo encendió, lo colocó en su entepierna y lanzó un pequeño grito por la sorpresa, era una sensacion bastante agradable, su respiración se comenzó a agitar y cerró los ojos a su mente llegaron imágenes de Tom, de sus manos de la forma de su mandíbula de sus labios perfectos, en ese momento una emoción abrumadora se apodero de ella y sintio como si su alma se saliera de su cuerpo queria gritar y reir al mismo tiempo y como llego esa emoción se fue y ella quedó rendida en su cama sudorosa y con la respiración agitada, wow eso habia sido magnífico, nunca pensó que los orgasmos serían asi ahora se imaginaba como serian en compañia sobre todo en compañía de Tom...
después de ese pequeño pero intenso momento en la biblioteca sus interacciones con Tom habian sido cortas y llenas de silencios incomodos y de miradas evasivas por parte de ambos.
Para Lucy esta situación se estaba volviendo casi insoportable,ambos habian abierto una puerta que no seria facil de cerrar ahora quería mas de él y no sabia como acercarse de nuevo a él, esto era una tortura para ella, pensó y pensó hasta que el sueño la venció.
-¡Lucy despierta! ¡tienes que ayudarme a planear mi cunpleaños!- entró Emma gritando en su habitación como un torbellino, lo cual hizo que Lucy despertara sobresaltada.
- que son esos gritos Emma me asustas, ¿es tu cumpleaños hoy?-
- claro que no, es la proxima semana pero vamos a estar todos ocupados asi que hare mi fiesta hoy y necesito que me ayudes - le dijo Emma mientras subia a su cama de un salto.
- claro que te ayudo pero al menos dejame despertar- contestó Lucy mientras se frotaba los ojos.
ambas rieron divertidas.
Lucy se vistio con algo sencillo para ayudar a Emma con los preparativos iba a ser una cena temprana en el jardín con sus amigos y familiares mas cercanos obviamente entre ellos estaría Tom y eso la emocionaba demasidado para su gusto.
trató de concentrarse para que la fiesra de Emma fuera perfecta, pusieron algunas mesas en el jardin y series doradas de luces, todo se veia calido y de ensueño y el clima era perfecto, iba a ser una velada casi magica para los invitados.
despues de decorar el jardin se dispusieron a preparar la comida que darían en la fiesta Emma se dedicaba a la comida Lucy preparaba un pastel.
- Lucy ¿te puedo hacer una pregunta?-.
le dijo Emma .
- claro que si Emma -. le contestó Lucy un poco nerviosa.
-¿ tu y mi hermano pelearon?, después de que gueron al café apenas y se hablan y parece como si lo evitaras -.
- claro que no Emma - contestó Lucy evitando la mirada de Emma ocupándose en la masa del pastel, - no se porque piensas eso, solo tenemos caracteres diferentes, ¡uy! mira la hora ya tengo que ir a arreglarme, te encargo tu pastel y ahorita termino de decorarlo - y se retiró corriendo.
Emma por supuesto no se quedó tranquila con la respuesta que le dio Lucy, ella notaba una fuerte tension entre su hermano y Lucy y queria saber la naturaleza de la misma.
Por otro lado Lucy pensaba que Emma era muy observadora y tenia que ser cuidadosa al comportarse delante de Tom no quería que sus sentimientos interfirieran en la unica fuente de ingresos que tenía, pensando en eso tomó una ducha rapida, quería dar una buena impresión a los amigos de Emma pensando en eso escogio un lindo vestido amarillo corto,con unos zapatos de tacon a juego, peinó su cabello en una trenza corona y se atrevió a maquillarse se veia radiante, se sonrió timidamente al espejo, empezaba a sentirse ella misma y eso le gustabagsutaba la verdadera Lucy, salio al jardín y ya estaban sus invitados Emma le presentó a sus amigos los cuales se portaron muy bien con ella, y en la ultima mesa al lado de un hombre bastante elegante estaba Tom tan guapo como siempre se veia que estaban em medio de una conversación importante, pero de un momento a otro ella y Tom cruzaron miradas y Lucy sintió que el mundo se detuvo ya no podia centrar su atención en nada mas que la profudidad de los ojos de Tom y soñando con probar sus labios, el se levanto de su silla interrumpiendo sus ensoñaciones y se dirigió hacia ella con paso firme y decidido ella se quedo paralizada en su lugar no podia zafarse se veria muy obvio que lo evitaba y Emma se daria cuenta.
- señorita Lucy permitame presentarle a mi mejor amigo Benedict - mientras los presentaba la tomo de la espalda, a Lucy le recorrió un escalofrio de lo las agradable.
- mucho gusto Benedict mi nombre es Lucy - , contestó ella sonriendo mientras alargaba la mano hacia Benedict, el cual galantemente la tomó y besó.
- Un gusto señorita Lucy me habian hablado de su amabilidad pero no de su belleza, Tom tenia ese detalle muy oculto y no lo culpo yo tambien haría lo mismo - dijo Benedict galantemente, Tom al instante se puso serio y se interpuso en medio de ambos.
- bueno Benedict no queremos que Lucy se sienta incomoda con tus... formalidades, si gustas sentarte aqui con nosotros Lucy nosotros encantados yo en especial -.
- muchas gracias primero ire a ver como esta todo en la cocina, en un momento estoy con ustedes -.
- por supuesto Lucy, pero antes ¿me permites un minuto a solas?- le preguntó Tom en voz baja.
- por supuesto - dijo Lucy mientras se dejaba guiar a un lugar alejado de las mesas de los invitados.
- señorita Lucy queria pedirle una disculpa por estar distante estos dias, pero no quería que te sintieras presionada a correspoder a algo que no quieras, pero también te voy a decir que yo no puedo estar lejos de ti, desde ese dia en la libreria no sales de mi mente ¿y sabes que? [mientras se acercaba a su oido] quiero mas -.
Lucy se apresuró a escabullirse a la cocina y aprovechó para cubrir de glaseado el pastel, le faltaban la fuerzas, le temblaban las piernas, no quería salir de alli nuevo, asi que perdería el mayor tiempo posible dentro de la cocina.
- no huyas asi de mi Lucy -
ella se sobresalto y dejo caer la cuchara con el glaseado rápidamente bajó para tomar la cuchara pero Tom se le adelantó.
- no estoy huyendo de ti porque no me gustes, estoy huyendo de ti porque cerca de ti no puedo pensar con claridad y me voy a permitir ser totalmente sincera contigo estos sentimientos me asustan demasiado -. dijo lucy mientras tomaba la cuchara de las manos de Tom, dandole la espalda siguiendo con el decorado del pastel.
Tom se acerco a ella tomandola por los hombros y acercandola a su pecho.
- no tengas miedo Lucy, yo estoy aqui para ti, para protegerte y para enseñarte también si quieres - le dijo Tom mientras besaba su cuello, Lucy entrecerro los ojos al tiempo que se sontenia de la encimera sin pensarlo soltó un leve gemido, el cual fue una invitacion a Tom para que siguiera con sus caricias con una mano la tomó suavemente del cuello para tener acceso a los labios de Lucy y se fundieron en un beso que sabia a pasion, lujuria y promesas mientras que con su otra mano acariciaba los pechos de Lucy por encima del vestido, los pezones de Lucy rápidamente reaccionaron al experto contacto de los dedos de él, Tom sin perder oportunidad subio el vestido de Lucy y tocó su feminidad por encima de su ropa interior, Lucy arañaba el mueble de la encimera al tiempo que separaba ligeramente las piernas para darle mejor acceso a Tom para continuar con sus caricias, quería mas asi que rápidamente se volteo para mirarlo de frente y poder besarlo mejor.
- ¡Lucy! ¿ya esta listo el pastel? los invitados lo quieren probar -. grito Emma desde el jardín.
a lo cual Lucy se separó rápidamente de Tom y se recompuso la ropa.
- que pasa Lucy¿ no quieres que nadie se entere ? porque a mi no me importaría - le dijo Tom mientras se acercaba a besar a Lucy de nuevo.
- no es eso Tom yo estoy muy confundida dame tiempo para procesar lo que acaba de pasar, nos vemos mañana para platicar ¿ si?-.
- acompañame mañana a una fiesta de compromiso, alli podremos platicar sin la tentacion de devorarnos - le dijo Tom mientras se acomodaba el cabello -.
- esta bien asi podremos hablar con calma pero por ahora vete no quiero tener que explicar esto a Emma - le dijo Lucy mientras lo empujaba a la alacena para ocultarlo al tiempo que Tom le daba un beso rapido en los labios; Lucy cerro la puerta justo a tiempo pues Emma entró en ese momento.
- que te pasa Lucy estas sonrojada -. preguntó Emma curiosa.
- eee no lo que pasa es que el calor de la cocina me puso asi, vamos al jardín el pastel ya esta listo -.
el resto de la velada pasó nerviosa intercambiado miradas discretas con Tom, moria por que el siguiente dia llegara...
ESTÁS LEYENDO
El Sabor De La Libertad
أدب الهواةLucy es una dulce enfermera que huye a Londres tras sufrir una decepción amorosa y encuentra trabajo cuidando al padre del apuesto Tom Hiddleston un empresario millonario que la hace descubrir sus más bajas pasiones y sus deseos más secretos. Lenta...