⚠️Historia que se me ocurrió cuando ví un video basado en el Hyunin, no se busca difamar a nadie y mucho menos romantizar ni normalizar nada de lo acontecido ⚠️
Se mencionan otros shipps cómo por ejemplo:
-Minsung
-Chanmin
-ChanglixYang Jeongin y Hwang Hyunjin eran una pareja, tenía una relación que cualquier persona hubiera querido tener, se respetaban y amaban.
Hoy cumplían cuatro años de relación por lo que Hyunjin había planeado pedirle matrimonio a su querido novio. Para ésto tenía a algunos contactos, Lee know quien era su amigo, dueño de un prestigioso restaurante y el esposo de esté, Han Jisung, tenía una joyería por lo que realmente iba a salir barato, pero no era que fuera codo, si no que tenía planeado algunas sorpresas a su querido novio.
Lee know y Han Jisung eran esposos desde ya hace dos años, tenían un hijo adoptivo, Lee Soobin quién tenía una edad aproximadamente de 4 años. Dueños de un restaurante 5 estrellas y una Joyería en la que varios idols iban seguidamente.
Seo Changbin y Lee Félix (Yongbok) eran una pareja relativamente nueva, pero los dos se amaban de la misma forma, llevaban un año y dos meses de relación. Dueños de una prestigiosa empresa de abogados, el mejor buffete de abogados de todo Korea.
No todos eran ciertamente ricos en su círculo de amigos, pues estaban Bang Chan (Cristopher Bang) y Kim Seungmin. Esposos ya hace 4 años, Chan hijo de una familia de exploradores y Seungmin hijo de una prestigiosa empresa de ropa, Golden Korea. Los dos decidieron dejar el legado que sus padres algún día les prometieron y empezar un nuevo camino, abrieron un orfanato llamado A better world, los dos eran tal para cuál, eran la media naranja que el otro necesitaba y no necesitaban más, vivían cómodamente sin tener ni mucho ni poco.Se mencionan shipps ocasionales según se vaya dando la historia, nada está planeado.
✿Se mencionaran temas delicados o sensibles, favor no normalizar ni romantizar nada, todo es con el fin de entretenimiento."Nos juramos amor eterno Jeongin, ese día que nos casamos nuestras almas se complementaron y juraron amor eterno, ahora no rompas esa promesa, no nos soltemos ahora..."
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanfictionHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"