Jeongin Y Hyunjin se habían empezado a ver cada vez más, cuando Jeongin decía que iba a correr al parque, cuando decía que tenía citas con alguien, en cualquier momento que tuviera iba con Hyunjin, lo cuál al mayor no le molestaba ni un poco, pero la vida sería demasiado fácil si de ésto se tratara...
Chan había empezado a seguir a Jeongin puesto que se le había hecho raro que de un momento a otro Jeongin saliera de su habitación de lo más feliz. Efectivamente, había entrado en contacto nuevamente con Hyunjin, solamente tenía que esperar pacientemente en un momento en el que Jeongin no estuviera y entonces ahí acabaría con toda esta "¿estupidez?".
Jeongin: Voy a salir, regreso a las 8:00 masomenos
Chan: A dónde vas?
Jeongin: Eh... Con... Alguien que estoy quedando
Chan: Mmm ya, ve, corre.
Jeongin: Okey...?
Jinnie ♡
Amor
1:00pmMande
1:00pmCreo que Chan sospecha
de algo, hay que tener
cuidado, okey?
1:00pmDe hecho creo que
es tiempo de hablar
con él, más bien con
todos, no crees?
1:01pmY si te lastiman
cómo la otra vez?
1:01pmMe lo merezco,
después de todo lo
que hice. En fin, nos
vemos en el restaurante,
hermoso 💗
1:03pmOkey Jinnie, solo
no hagas nada que
empeore las cosas.
Ya voy para allá, mi
vida :))
1:05pmJeongin habia llegado al restaurante, vió a su amado sentado mirando a el lado contrario de la puerta, por lo que en cuanto llegó le tapo los ojos a Hyunjin. Hyunjin reconoció al primer segundo que era Jeongin, su hermoso perfume se mezclaba tan bien con él y sus suaves manos.
Jeongin: Adivina quién soy
Hyunjin: Mmm, deja pienso. Puede ser que seas el amor de mi vida?
Jeongin: No sé, cómo se llama?
Hyunjin: Mmm, Yang Jeongin. Tiene una sonrisa radiante que enamoraría a cualquiera, es tan bonito que me casaría ahora mismo con él~
Jeongin: Hyunjin, ya estoy casado contigo
Hyunjin: Entonces nos volvemos a casar, o quieres que te baje la Luna y las estrellas? O que te compre una florería llena de flores amarillas?
Jeongin: Te amo tanto mi amor...~
Hyunjin: Y yo a ti hermoso...~
Jeongin se sentó y pidieron de cenar, hablaron de cómo estuvo su día, lo que harían después y demás temas insignificantes.
Pero, Oh sorpresa!, Chan los habían seguido, Hyunjin se había dado cuenta desde el primer instante.Número desconocido.
Sal afuera del
restaurante, ahora.
3:00pmChan???
3:20pmVisto a las 3:22pm
Jeongin: Que pasó?
Hyunjin: Nada mi vida, come
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanfictionHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"