Sorpraais!!!!
Va a ser un tipo maratón así que va a haber parte uno y dos, bye byeJeongin: QUE ESPERAN IDIOTAS?!! LLEVE LO AL HOSPITAL!!!
Chan: Jeo-
Jeongin: QUE LO LLEVEN, MALDITA SEA!
Hyunjin: Es- Estoy bi- bien...
Hyunjin apenas y podía formular las palabras, escupía sangre cada que hablaba y por lo mismo tenía las puntas de algunos mechones con sangre.
Jeongin: Hyunjin, tranquilo, ya estoy aquí.... LLAMEN UNA AMBULANCIA!
Minho: V- Voy...
Minutos después
Hyunjin había llegado al hospital casi antes de que se quedará inconciente, estaba acostado con una venda y gasa en la parte de atrás de su cuello, al lado habían algodones y papeles llenos de sangre...
Mientras todos esperaban fuera de la habitación, una amable señorita salió a decirles que podían pasar uno por uno, el primero y único fue Jeongin.Enferma: Lamento decirle que solo se podrá quedar máximo 3 minutos ya que tenemos que revisar que no haya una fractura de mayor gravedad aparte de la cortada en el cuello.
Jeongin: Ok, entiendo.... Gracias
Hyunjin: Hola hermoso...
Jeongin: Hyunjin, despertaste...
Hyunjin: Por lo visto, si
Jeongin: Ahora todo ya estará bien, lo juro...
Hyunjin: Lo sé mi amor, lo sé...
Jeongin y Hyunjin se quedaron hablando unos minutos cuando la enfermera le pidió amablemente que se retirará ya que iban a hacerle la revisión mencionada anteriormente.
Cuando Jeongin tomo el picaporte de la puerta para salir, escucho a los chicos hablar que entre los 3 iban a juntar dinero para hacer pasar por muerto a Hyunjin, después se irían a otra ciudad junto con Jeongin, Hyunjin se quedaría esperando a Jeongin pero al ver qué no llega poco a poco se iban a ir olvidando mutuamente...
Jeongin se quedó helado ¿Que tan enferma e inhumana tiene que ser la gente cómo para mentir con la muerte de alguien? Parecía que sus amigos hablaban en serio, muy en serio.
Jeongin tomó valor, tenía miedo de que fuera la última vez en que viera a Hyunjin, pero esperaba que todo lo que había escuchado fuera solo una broma.Chan: Pequeño ¿Nos vamos?
Jeongin: No, quiero quedarme.
Chan: Pero-
Jeongin: Quiero quedarme hasta que se vayan. Di- Digo, no quiero irme solo, vámonos todos juntos
Changbin: Yo quisiera pero tengo que ver algunas cosas aquí, váyanse ustedes y ya después los alcanzo
Chan: Si, vamos Jeongin
Jeongin tenía miedo, nervios y sentía que le estaban quitando lo mejor que le había pasado en toda su vida. Pasará lo que pasará, siempre seguiría amando a Hyunjin.
Al llegar a la casa de Minho cenaron todos juntos a excepción de Changbin que llegó minutos después, ese día los 7 se quedaron dormidos en la sala, para todos fue bonito menos para Jeongin que no paraba de pensar en lo que había escuchado antes.Al día siguiente
Todos estaban despiertos y levantados menos el más pequeño de éstos, Jeongin. En realidad el no había dormido en toda la noche pero tampoco se quería levantar cuando le negaron ir a ver a Hyunjin ya que una enfermera le "había dicho" a Changbin que se estaba complicando un poco la cirugía de Hyunjin.
Al parecer ya todos sabían de el plan ya que por momentos hablaban todos en voz baja, incluidos Félix y Jisung, quiénes se veían bastantes disgustados con la idea pero tampoco podían hacer mucho.
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanficHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"