Habían llegado al dichoso lugar, parecía de película, el pasto y los árboles verdes deslumbraban la vista de todo aquel que pasara por el lugar. Conforme pasó el tiempo e iban llegando todos iban acomodando su pequeño picnic, primero llegaron Seungmin y Chan, después Niki y Jeongin, Félix y Changbin, Jisung, Minho y finalmente Hyunjin. Había demasiada comida, bebidas y juegos de mesa, todo se sentía tan cálido, todos se sentían tan tranquilos en aquel lugar; Ah, y al lado estaba Niki, quién si de por sí ya era pálido ahora mismo parecía transparente, así mismo este no dejaba de morder la manga de su suéter.
Seungmin: Innie precioso, tranquiliza a tu novio, parece que lo trajimos a un matadero
Jeongin: Le da miedo decir algo y que lo juzguen, me lo dijo antes de venir, pero está bien, iré con él.
Niki estaba recargado en un árbol viendo a todos acomodar las cosas para comer, pensando cómo y que debería de hacer o decir, cuando de repente escucho una voz que lo sacó del trance.
Hyunjin: Te ves muy sumiso para andar con alguien cómo Jeongin.
Niki: ¿Disculpa?
Hyunjin: Oh, claro, claro, se me olvidaba, soy Hwang Hyunjin, ex esposo de Jeongin.
Niki: Mmm, ya veo, si es todo te puedes largar.
Hyunjin: ¿Sabes algo Niki? Tú solo eres un juguete más de Jeongin, cuándo se aburra regresará a mí, Jeongin me pertenece.
Niki: Eres un maldito loco, las personas no le pertenecen a nadie, ni siquiera un hijo le pertenece a una madre, todos son dueños de su vida, dueños de su historia. Estás tan loco que no te entra eso en la cabeza, maldito enfermo de mierda.
Hyunjin: No te la hagas de matón, si yo me la creo de loco tú te la crees de valiente, mírate, ya te comiste media manga y aún no logras saludar a nadie, puto cobarde.
Esas palabras, puto y cobarde, no era ninguna de las dos y mezclarlas era el colmo para Niki, no dudo en tomarlo de la camisa y estrellarlo contra el piso, haciendo que se manchara su camisa de vestir color blanca, Jeongin se percató de esto y justo cuando lo iba a golpear sintió dos manos tomar su muñeca.
Jeongin: ¡Basta! Déjalo Niki
Niki: ¡Me llamó puto cobarde!
Hyunjin: ¿Y mentí?
Jeongin: ¡Cállate Hwang! Vámonos, ahora.
Niki no hizo más que soltarse del agarre de las manos del más bajo y caminar a el mismo árbol donde estaba recargado, ahora sentándose con la cabeza agachada, todavía no tenía la valentía de ir con los amigos de Jeongin, mucho menos cuando se percató que se habían dado cuenta todos cuando empujó a Hyunjin al pasto. Por su parte, Hyunjin se retiró con simpleza a su auto para ponerse otra camisa, que tenía guardada en alguna parte de la guantera de este.
.....
Jeongin: Hyung....
Niki: Lárgate con tus amigos, yo ya me voy.
Jeongin había intentado tomar su muñeca con ambas manos, lo cuál fue en vano ya que el chico se soltó fácilmente, caminando así detrás de este, que se dirigía a su auto.
Niki: Vete a la mierda.
Jeongin: Pero ¿Que hice..?
Niki: Nada Jeongin, nada, pero como te dije, me largo.
Cuando Niki se adentro en el auto, Jeongin entro por la misma puerta, quedando así arriba de el más alto, para después cerrar la puerta.
Niki: ¿Que quieres? ¿Necesitas que te folle? ¿En serio el sexo es una prioridad importante en tu vida? Eres un maldito urgido.
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanfictionHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"