Chan: ABRE LA PUERTA DE UNA VEZ! MALDITA SEA!
Jisung: Hy -Hyunjin... Se que no eres así, se que eres el hombre que decía amar a Jeongin más que a su propia vida... Abre la puerta
Y entonces reaccionó. Se dió cuenta del daño permanente que le había causado a Jeongin, un daño que jamás se arreglaría ni con mil rosas...
Hyunjin soltó a Jeongin del duró agarre de las muñecas y abrió la puerta. Jeongin salió corriendo a los brazos de Seungmin quien no había dicho nada durante toda la situación, solo espero a que saliera Jeongin para abrazarlo y protegerlo de aquel monstruo que había nacido hace solo algunos días. En cuanto a Hyunjin, derramaba tantas lágrimas que parecía sus ojos iban a estallar...Minho: MALDITA SEA HYUNJIN!!
Jisung: Min, déjalo...
Dijo en un tono reconfortante e hizo una seña con sus ojos refiriéndose a aquel chico que estaba tirado en el piso abrazado de Seungmin, Félix y Changbin...
Hyunjin: Amor... No era mi -
Félix: Hyunjin, no.
Hyunjin: Déjame hablar con mi -
Félix: Dije que no Hyunjin, no pienso pelear contigo así que solo déjalo.
Jeongin: Félix... Me quiero ir, no me dejen aquí otra vez...
Félix: Bien, si quieres eso nos vamos Innie; Binnie, ve a la habitación a recoger sus cosas de Innie, nos vamos.
Changbin: Bien. Hyunjin, ven.
En la habitación
Hyunjin: No me digas nada Changbin.
Changbin: Ja ¿Todavía te dignas a decirme tal cosa? Lo que hoy le hiciste a Jeongin a la persona que dijiste tanto amabas, hoy, mañana y todos los jodidos días lo va a recordar, va a recordar que la persona que tanto amo abuso de él.
Hyunjin: No lo desvesti ni nada, solo -
Changbin: Es que no solo es eso maldito idiota! Lo tocaste sin su concentimiento y aparte le pegaste y eso ya es abuso Hwang. Nos llevaremos a Jeongin a otro lugar, no te diré dónde, no te diré cuánto tiempo y ninguno lo hará. Por último, no te metas con ninguno de nosotros, creo que es tiempo de que pases tiempo a solas, cuando estés listo te buscaré.
Hyunjin: Changbin! No me puedes hacer esto! Yo lo amo y será la persona a la cuál amaré toda mi puta vida, no me lo puedes quitar así! Solo fue una discusión pero los dos nos amamos, lo sabes y -
Changbin: Entiendelo Hyunjin, no importa cuánto amor se tengan si de por medio existe el abuso psicológico, físico y verbal. Jeongin no te pertenece, solo es la persona que amas.
Hyunjin: Changbin, por favor -
Changbin: Basta Hyunjin! Deja de quejarte de una situación ena cuál no eres la víctima!
Arrepentimiento, culpa y enfermo mental, así era cómo se sentía Hyunjin. Le había echo daño a la persona que juro proteger...
"¿Porque tuve que llegar a ésto? Soy un maldito enfermo..."
Jeongin: Ho- Hola...
Hyunjin: Jeongin...! - Dijo con gran alivio - Diles por favor que no te lleven... Perdóname, se que estuve mal, demasiado mal pero podemos arreglar esto, puedo arreglar lo que rompí...
Jeongin: Hyunjin... Sabes que no podemos estar cerca ahora mismo. Te perdono pero esto no se me olvidará nunca, no vivas con la culpa y mejor busca una solución... Hasta pronto Jinnie...~
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanfictionHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"