Va a estar potente ☎️🎀
Niki y Jeongin habían terminado de desayunar, habían quedado en que irían a la plaza a pasear por ahí, era un plan tranquilo pero que a los dos les fascinaba dicha idea.
Niki esperaba en la sala a Jeongin dado a que hace unos minutos se había metido a bañar, sabía que ya se había acabado de bañar pero no si ya sé había terminado de cambiar, así que no quería invadir su privacidad, sin en cambio Jeongin tenía otros planes........
Niki
¿Sabías que tengo buen
cuerpo?
10:00am¿Qué?
10:00am🔆 Foto
10:00am¿Quieres que suba? ¿En
serio deseas eso niño?
10:00amTambién me veo bien con
algo de ropa, Hyung 🎀
10:00am✓✓visto hace un minuto.
......
Si, ahora tenía un pequeño gran problema entre sus piernas, y haría que ese niño se ocupará de eso.
Entro al baño sin tocar, claramente quería que Jeongin permaneciera tal cuál como en dicha foto que había mandado hace unos minutos, así que directamente fue a Jeongin y lo tomó del cuello.Niki: ¿En serio crees que puedes excitar a una persona como yo de esa forma?
Jeongin se sentía raro, sentía la mirada de Niki profunda y con deseo, deseo de él. Le invadió la vergüenza dada a la situación que se intentó cubrir con su bata, a lo que Niki respondió quitándosela y dejándola tirada por algún lado.
Niki: Me importa una mierda que extrañes a tu ex, me voy a rebajar a tu nivel, así que ahora ven, ayúdame con esto.
Jeongin: Se nos.... Va a hacer-
Niki: Maldita sea Jeongin, eres todo un caso. ¿Quieres coger comigo o no?
Jeongin: Yo...
No le había dado tiempo ni de responder, ya lo había subido al lavabo besándole todo el cuerpo, haciendo marcas en cada parte de su cuerpo. De un momento a otro estaban en la cama en la que a Niki se le había echo tierna la noche anterior, ahora estaba desordenada.
Niki tenía sobre su rezago a Jeongin, poco tardo para quitarse el pantalón y bóxer, para así meterle tres dedos en la boca al menor.Niki: Bien... Lame rápido, quiero ir a esa plaza
Jeongin: Entonces ve y déjame aquí, ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanfikceHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"