Tiempo después
Jeongin había ido a vivir solo a InCheon, cerca de un gran parque dónde habitaba nada más y nada menos que tranquilidad.
Chan se había disculpado con Hyunjin y esté acepto sus disculpas, sin embargo dijo que tomaría su propio camino, cada quién su vida.
Hyunjin... Hyunjin había sido un desastre pero ahora mismo estaba escribiendo un libro, se llamaba Enseñanzas de la vida, había vendido más de 10,000 libros.¿Pero que pasó? ¿Que pasa? ¿Que pasará? ¿Ésto terminaría aquí?
Pov Jeongin.
Mi queridísimo amigo Seungmin iba tras de mí insistiendo que fuéramos a Wolmido, una pequeña isla de InCheon, dónde había un pequeño parque de atracciones, le había dicho que tenía demasiado trabajo pero no había funcionado dado a qué no hay mucha excusa cuando eres tú propio jefe.
Seungmin: Yang Jeongiiiiiiiin! Vamooos, que tal si conoces a alguien?
Jeongin: No lo creo
Seungmin: Jeongiiin, no puedes perderte la vida así, acompáñame aunque sea está vez, sí?
Jeongin: Ush, si Seungmin, ya te acompaño pero ya cállate y tomate tu café
Seungmin: Okeyyy, nos vamos a las 5:00 para llegar allá cómo a las 6:00 masomenos
Jeongin: Sisi, está bien
Las almas gemelas se atraen, al igual que los polos opuestos...
Pov Hyunjin.
Mi amigo Beomgyu me venía rogando que fuéramos al parque de atracciones de Wolmido, la verdad no quería ir para allá porque quería llevar a... A alguien pero no sé dió.Beomgyu: Hwang, vamooos! Hay que ir, capaz en una de esas encontramos par-
Hyunjin: No Beomgyu, ve con alguien más, yo no quiero pareja ni tengo ganas de ir a gastar mi dinero allá
Beomgyu: Bien, no iré.
Hyunjin: Beom, te dije que vayas con alguien más, no que no fueras
Beomgyu: No no, ya no quiero nada, adiós.
Dios, cómo era berrinchudo esté niño, pero era afortunado que lo que Beom tenía de berrinchudo el lo tenía de paciente.
Hyunjin: Bien, vayamos.
Beomgyu: ¿En serioooo? Gracias Hyuuung, te amoo~
Hyunjin: Si si, ahora vayamos a comer que muero de hambre
En el parque
Se escuchaba gente, se veía gente, se sentía vivo el lugar y en lo único que pensaban era...
Es tan lindo el lugar, de seguro le hubiera gustado venir aquí...
Me recuerda tanto a Jeongin, el lugar está tan vivo cómo el...
¿Porqué acabamos de tal forma...?Seungmin: Ey! Hace mil horas te vengo hablando y parece que hablo solo
Jeongin: Ah, perdón Seung, que me dijiste?
Seungmin: Nos subimos a la rueda de la fortuna?
Jeongin: No-
Seungmin: No me digas que no tienes ganas, por eso vinimos aquí!
Jeongin: Ash que fastidioso Kim Seungmin, vamos vamos
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanfictionHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"