Después de que Hyunjin regresará de aquella recepción en la que se sintió más que visto, abrió la puerta y vió que Jeongin estaba despierto. Se examinaba a sí mismo, veía sus manos con curitas, veía a los lados, las paredes blancas al igual que casi todo en aquel lugar y veía que tenían un montón de aparatos conectados que no comprendía bien sus funciones, por último, vió su ropa tirada que aún no era removida de tal lugar, estaba llena de sangre, traía manchas al igual que sus tenis blancos...
Hyunjin: Innie...~
Jeongin: Hyunjin.
Hyunjin: Mi amor estaba muy-
Jeongin: Hyunjin.
Hyunjin: Dime
Jeongin: Ya no quiero verte, no más, nunca más, creo que ésto fue lindo pero no hay que vernos más, nunca, así que vete, no me busque y tampoco te buscaré
Hyunjin: Qué?-
Jeongin: Basta Hyunjin, no te quiero más en mí vida así que por favor lárgate.
Hyunjin: No... No Jeongin no me hagas ésto ahora, estamos juntos, eso era lo que queríamos los dos, estábamos tan bien... Tal vez digas ésto por lo que pasó pero-
Jeongin: Ya no quiero, te lo vuelvo a repetir o te lo deletreo?
Hyunjin: Yo... No entiendo, hace unas horas éramos una pareja feliz y ahora... ¿Quieres terminar ésto? ¿Acaso vas a tirar a la basura todo lo que fuimos...? ¿Vas a tirar a la basura el esfuerzo que pusimos para reencontrarnos? ¿Vas a tirar a la basura nuestros sueños, nuestras metas, nuestra boda...?
Jeongin: Si Hyunjin, basta.
Seungmin iba a entrar cuando escuchó el llanto de Hyunjin y las palabras secas del menor, entonces decidió que no era buen momento para hablar o visitar a Jeongin aunque no tuvo más remedio que entrar ya que tres enfermeras le habían preguntando que si no iba a pasar que se fuera debido a que el pasillo era algo estrecho y no sé podía pasar bien así que tuvo que entrar abriendo de a poco la puerta.
Seungmin: Puedo...?
Jeongin: Seungmin que buenas que llegas, dile a esté hombre que se vaya, por favor.
Seungmin: Pero... Es tu novio
Jeongin: Ya no más.
Hyunjin: Jeongin, lo voy a preguntar una vez más, si me dices que estás seguro me iré y jamás nos volveremos a ver, pero si no estás seguro solo te daré tiempo a solas
Jeongin: Si, estoy seguro.
Eso era todo, eso es todo, eso será todo, pasado, presente o futuro es igual, hasta aquí habían llegado, sus caminos se dividieron y era todo, jamás se volvería a oír un "Te amo", "Te quiero", "Jinnie", "Innie", no habrá nada de eso, ni un mínimo murmullo...
Hyunjin: Bien, ten una linda vida Jeongin, buenas noches Seung...
La puerta se cerró y las lágrimas derramó
Las heridas se vuelven a abrir ¿Quién diría que terminarían así?
Corriendo por la calle sin mirar atrás
Corriendo por la calle sin pensar, no era capaz de reaccionar
1...2...3... Y vuelvo a llorar por ti
1...2...3... Y vuelvo a caer
1...2...3... ¿Debíamos acabar así?
1...2...3... Nos olvidaremos de lo que pasó aquí...Seungmin: ¿Porque lo hiciste?
Jeongin: No aguanto más Seungmin...
Y entonces empezó a llorar, Seungmin nunca había visto a llorar a alguien de esa forma, era desgarrador verlo...
ESTÁS LEYENDO
You are mine, Yang Jeongin
FanfictionHyunjin y Jeongin eran una pareja feliz, pero al llegar al matrimonio todo se complicará... "Sabes dónde está Jeongin, ¿Cierto?, Dime dónde está, él es mío, me pertenece y yo le pertenezco desde aquel día que nos prometimos amor eterno"