Cap 10: ¿Celos, Hermoso?

74 4 1
                                    

❗❗ Este capítulo contiene temas un poco más sensibles de lo usual, se recomienda discreción.❗❗

Después de unos minutos Jeongin recupero la conciencia y se quedó un poco mucho rato hablando con Hyunjin en el parque.

Hyunjin: Entonces todo.... Estaba armado, no es así?

Jeongin: Emmm, si, pero no los culpes, ellos solo querían lo mejor para todos... Aunque no haya sido buena la manera de hacerlo...

Hyunjin: Claro, ellos no tienen toda la culpa... Lo sé. Pero bueno, Innie, ya es tarde, deberi-

Jeongin: Le dije a Seungmin que le dijera a los chicos que me quedé con un amigo de la escuela, podemos ir a tu departamento... Si quieres

Hyunjin: A- Ah... Sí, claro

Minutos después

Jeongin: Wow!!! Es tan hermoso, tiene unas cortinas hermosas y las-

Jeongin hablaba cómo si estuviera viendo la gran cosa, mientras que Hyunjin lo veía a él, solo a él... Jeongin no tardó mucho en darse cuenta de ésto y dicha mirada hizo que se sonrojara.

Hyunjin: Te ves tan jodidamente hermoso... ¿Cómo fue posible que te hayas enamorado de mí...? De esta mierda de persona...

Jeongin: No digas eso Jinnie, tú eres y serás mi amor, mi alma gemela, mi todo y mi nada... Eres una maravillosa persona, solo necesitas sanar

Hyunjin: Dios, cómo te amo~

Jeongin: Yo más, mi amor~

Pasaron los minutos y estos dos se dieron una ducha, primero Jeongin y luego Hyunjin. Pusieron una película, exactamente la de "Violet y Finch", después de ésto se acostaron para verla, realmente ninguno la estaba viendo, solo era para que no hubiera ese inmenso silencio que el mayor sabía que odiaba su amado.
Hyunjin acariciaba el cabello aún mojado del menor y esté solo lo abrazaba por la cintura.

Hyunjin: Me vuelves loco Jeongin, eres tan hermoso, tan perfecto, tan... Tan tú... Estoy totalmente enamorado de ti cariño~

Pov Jeongin:
Hyunjin tenía su mano sobre mi cabello y yo solo lo abrazaba, era tan cómodo y sin segundas intenciones, al menos hasta que decidió hablar. Lo que me dijo realmente me dió ganas de llorar ¿Era posible que alguien cómo él me ame con locura? Pues parecía que si...
Hyunjin empezó a bajar su mano hasta llegar a mi cuello, su toque sobre mi piel era tan cómodo, no me resistí a darle un "pequeño beso", o eso era lo que pretendía ya que Hyunjin tomó más fuerza sobre su agarre y se levantó un poco de la cama sin romper el beso, solo para sentarse, lo cuál me obligó a sentarme sobre su rezago, estaba tan nervioso, después de tanto tiempo...
Fin del pov.

Éstos dos hormonales se habían empezado a besar con... ¿Necesidad? ¿Deseo? No lo sabían, solo sabían que se amaban, realmente ninguno era conciente de sus movimientos. Hyunjin se sentó en la cama lo cuál obligó a Jeongin a subirse sobre su rezago.

Poco a poco iba subiendo la intensidad, el calor y el toque entre sus manos y el cuerpo del contrario iban tomando segundas intenciones...

Hyunjin: Jeongin....~

Jeongin: Agh, Hyunjin, no digas nada...~

Justo en el momento más insinuante, cuando Hyunjin había logrado que Jeongin perdiera la cordura, Hyunjin recibió una llamada.

[Llamada entrante: Taemin]

Hyunjin: Ah... -Se escucho un largo y pésimo suspiró de su parte para luego hablar- A la mierda con él, vamos-

You are mine, Yang JeonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora