Pov: Rosa - día 5 en la tierra.
Me encuentro en la pequeña cabaña abandonada de hace años en la playa, esta estaba escondía detrás de la gran montaña del farol, me quedo viviendo aquí cuando me escapo del planeta madre, uso un disfraz humano para esconder mi gema. Me levante de mi cama la cual se siente bastante cómoda, pero no duermo je, mmm sali de la pequeña habitación y fui afuera para estirarme y ver la hermosa playa vacía, me vesti rápidamente y sali al pueblo a observar a todos como siempre.
✿Rosa: (parece que hoy los humanos siguen con su rutina diaria, despiertan comen y van a sus puestos de trabajo....nada nuevo pero descubrí que las humanas tienen el poder de traer vida con su cuerpo es genial)
Pensé mientras anotaba lo que veía, solté un suspiro mientras caminaba entre los humanos claramente ocultando mi Gema y parte de mi rostro ya que no quiero que otras gemas me vean...ya reconocí a muchas gemas ocultas aquí parece que blanco me dio este lugar para matar a las otras gemas y reclutarlas... Estaba tan metida en mi cabeza que me choque con un chico humano que parecía ser más alto..
✿Rosa: auh oye más cuidado....que no vez por donde vas?...-pregunta mientras se levanta y se acomoda la ropa, mira al chico y lo analiza-...
✦??: l-lo siento...no te vi, es que tengo prisa es mi primer día de trabajo....emmm ten -le entrega un papel con unos números y un nombre- llamame...te compensare por hacerte perder el tiempo y lastimarte...
Dijo aquel chico mientras se iba corriendo esquivando a las demás personas, me pareció muy raro pero también parecía ser amable, todavía no entiendo para que me dio el papel este con números y parece ser que se llama ¿Dan? , vaya nombre...lindo. Luego de eso me fui a la montaña la cual tiene un farol, me acosté en el pasto y simplemente cerré los ojos y parece ser que entre en una especie de sueño...
✿Rosa: hola? Donde estoy? ....hola!?..(presiento que ya estuve aquí pero no logró recordar muy bien ...)..
De la nada una luz me dejó ciega y luego de unos segundos pude ver que estaba en un tipo de cárcel que parecía ser de azul, aquí es donde solían traerme para hacerme sufrir, había una Gema sentada en el suelo llorando era un poco más alta que yo, cuando me iba a acercar esta me miro y me grito que me fuera...me asuste así que intente irme pero como la habitación era de azul solo ella sabe cómo abrirla, vi que esa Gema era como yo Rosa pero con tonos más fuertes que yo, me senté a su lado y simplemente empecé a llorar con ella ya que me sentía sola y triste. Me desperté a las pocas horas y vi que ya era de día, vi que cayeron lágrimas de mis ojos, solo suspire y me preparé para salir.
✿Rosa: (ese sueño me hizo recordar cuando me castigaban todo el tiempo por desobedecer las reglas de las diamantes)...
Pensé mientras agarraba mi anotador pero vi que se me cayó un papel, ahí es cuando recode al chico de la otra vez, lo agarre del suelo y simplemente me lo guarde en el bolsillo. Mientras caminaba por el pueblo nuevamente logre ver al chico a lo lejos repartiendo lo que tengo entendido era comida para humanos, solo lo miré y me di la vuelta para irme pero cuando estaba apuntó de irme el chico se me acerco corriendo, me sonrió y me extendió uno de esos panes con cositas coloridas encima.
✦Dan: oye eres la chica del accidente de ayer jeje, pensé que me llamarías pero claro pensé, porque llamaría a un desconocido como yo...(soy idiota) bueno me llamó Dan y soy panadero, como te llamas?
✿Rosa: Emmm (que se supone que debo hacer ahora? Le aceptaré su comida) -piensa mientras toma el pan- gracias Dan es un gusto...me llamó Rosa y sobre llamarte Emmm no tengo lo que ustedes llaman teléfono je...(mierda eso sonó muy raro)...-piensa y mira para otro lado nerviosa-
✦Dan: jaja ya veo, entonces Rosa es un gusto también, te gustaría dar un paseo luego de que acabé mi turno? Claro si tu quieres..jeje
✿Rosa: claro, siempre estoy dispuesta a conocer a nuevos amigos je...bueno te veo en la playa más tarde adiós dan.
Lo salude con la mano y me fui corriendo hacia el muelle rápidamente, porque me sentí tan nerviosa y al mismo tiempo emocionada? Solo es un humano Rosa no es el primer humano que te habla...bueno digamos que masomenos jeje, cuando llegué al final del muelle me senté en el borde y me quedé viendo el mar, me sentí cansada y luego todo se puso negro....desperte esta vez en la nave de las diamantes...mire mi alrededor lo único que podía ver era cuadros de nostras. Camine por los pasillos y logré ver a mi Perla en la puerta de la habitación de blanco?, me escondí detrás un pilar y empecé a escuchar una conversación....no entendía las palabras...cuando me quise acercar solté burbujas de mi boca?! Que me estaba pasando, de un momento para el otro abri los ojos y vi que estaba bajo el agua, me había desmayado en el muelle y caí al mar, intenté nadar a la superficie pero no podía mi cuerpo se sentía pesado por la ropa y mi visita se volvía borrosa, porqué me pasa esto si se supone que no soy...humana...o lo soy?...antes de cerrar los ojos pude ver una figura acercarse hacia mi luego todo se volvió negro. Al pasar las horas abri los ojos en mi habitación, habrá sido todo un sueño? Me levante de mi cama pero me cai a los pocos segundos de haberme parado, escuche unos pasos rápidos pero no me podía levantar con facilidad me asuste por un momento pero cuando se abrió lo puerta vi a Dan...
✦Dan: Rosa! Estas viva! Me alegra verte despierta...en verdad me asustaste...pensé que te había perdido..te encuentras bien? -dice preocupado y algo asustado de verla en el suelo-
✿Rosa: si me encuentro bien pero...como me encontraste? Dijimos que nos veríamos en la playa...(esto es raro no será que habrá visto mi Gema!? ...lo dudo esta camuflada con mis poderes...)..-piensa asustada pero se mantiene firme-
✦Dan: un marinero del muelle te vio y mientras yo te buscaba le pregunte si te había visto, me dijo que te habías caído al mar...rápidamente salte y te vi allí, te saque y vi está cabaña en la playa...parece que vives aquí no?
✿Rosa: (mierda...parece que vio todas mis cosas de las diamantes...) si yo vivo aquí...mira te agradezco que me hayas salvado es mejor que te vayas..
Le dije mientras lo empujaba afuera de mi habitación pero en el momento cayó un trueno y la luz se fué, solté un suspiro y me acerque a la ventana para ver la lluvia caer, mire de reojo a Dan y luego le apunte con la mano el sofá que tenía.
✿Rosa: puedes quedarte en mi casa hasta que la tormenta pare pero..nada de husmear por mis cosas...son cosas valiosas y privadas, te traere mantas..-dice de forma algo sería por la idea-
✦Dan: Emmm gracias Rosa...lo siento si te molestó con mi presencia...(le salvó la vida y me trata así?...me iré cuando se quedé dormida...)..-piensa mientras se sienta en el sofa-
✿Rosa: no me molestas...simplemente es la primera vez que tengo visitas en mi casa...(también me da miedo que te asustes con lo que en verdad soy...)
Pensé...fui a mi habitación busque unas cobijas, cuando fui de nuevo donde Dan lo vi dormido en el sofá solté una pequeña risita y lo tape con las cobijas, apague la vela que habia encendido y me sali de la casa para estar bajo la lluvia un rato, miré al cielo y sentí las frías gotas de la lluvia caer sobre mi cara, empecé a cuestionar si yo realmente era una diamante o era una mitad y mitad...blanco fue la que adoptó cuando nací por primera vez, empecé a sentir frío por un momento y mi cuerpo temblaba...me metí nuevamente a la casa y fui de nuevo a mi habitación, me seque y me acosté a dormir...todo es tan fascinante...
//Gracias por leer este primer capítulo...esperen a más jeje..//
ESTÁS LEYENDO
Solo es una historia simple
FantastikSólo dejaré en cuenta que yo solo escribo por diversión y por pasión es todo, la historia que están por leer es inventada por mi, los géneros de esta novela son variados puede haber un poco de todo. Disfruta...y sonríe..