6. mansión malfoy.

2.2K 77 19
                                    

Narcissa -necesito que vengas, Porfavor-. Pidió casi rogando.

Tn -no lo sé...-. dije indecisa.

Narcissa -¿porfavor si? Estaremos encantados de tenerte en nuestra casa, Lucius, Draco y yo. Tenemos muchas cosas de las cuales ponernos al día-. Dijo emocionada y tratando de hacerme cambiar de opinión.

Se imaginan ¿Yo en una casa con Lucius malfoy y Draco malfoy al mismo tiempo?

Sería una verdadera agonía.

Tn -lo siento narcissa, pero no puedo. Debo ponerme al día con los estudios-. Dije tratando de evadir el compromiso.

Narcissa -no te lo tomes a mal, pero...¿desde cuándo te importan los estudios?-. Dijo con obviedad.

Olvide que narcissa malfoy me conocía demasiado, pues como no hacerlo ella fue mi mejor amiga.

Tn -esta bien, iré a tu casa a pasar una noche-. Dije no muy convencida.

Narcissa -eso me pone muy contenta-. Dijo emocionada.

Tn -si, te aseguro que a mí también-. Dije finjiendo una sonrisa.

Narcissa -bueno, debo irme. Lucius me espera-. Dijo saludandome.

Tn -adios cissy-. Saludé.

Fui a mi habitación y me recosté.

Cómo iré a la casa malfoy y miraré a Lucius sin sentir una enorme vergüenza. Cómo miraré a Draco.

Me metí con el padre y con el hijo, eso es despreciable.

De hecho no es tan malo.

No si lo es.

O en realidad no, fueron en épocas diferentes.

Da igual.

No, no da igual.

Miles de pensamientos pasaban por mi cabeza cuando la puerta de mi habitación se abrió.

Tn -¿theo?-. Pregunté mirando al pelinegro parado delante de mi.

Theo -¿iras a la mansión malfoy?-. Dijo alterado.

Tn -si...espera ¿Cómo lo sabes?-. Dije frunciendo el ceño.

Theo -no importa, no es que allá espiado tu charla con narcissa mi nada...-. dijo nervioso.

Tn -no es de buena educación espiar, Theo-. Dije mirandolo algo enojada.

Mira quién lo dice.

Theo -lo siento, es que no me resisto al chisme fresco. Pero volviendo al tema, no creerás ir sin mi-. Dijo rápidamente.

Tn -de hecho voy a ir sin ti-. Dije recostandome en mi cama.

Theo -no puedes hacer eso, no sobreviviras en esa casa sin mi-. Aseguro.

Tn -¿como estás tan seguro?-. Dije incorporandome.

Theo -papá me contó que tú y Lucius...bueno ya sabes, y ahora con Draco-. Dijo nervioso.

Cómo es que Daniel sabe lo de Lucius.

Tn -no, ahora con Draco nada, no tengo nada con Draco. Lo de Lucius es solo algo del pasado. Pero sabes que pensándolo bien te llevaré conmigo-. Dije nerviosa

Theo -esperaba que dijeras eso. Bueno ¿cuando nos vamos?-. Dijo impaciente.

Tn -en unas horas, todavía es temprano-. Dije a su pregunta.

Theo -aghh ya vámonos-. Dijo agarrandome del brazo.

Tn -espera ¿Porque tanto interés en ir a la mansión malfoy?-. Dije interrogandolo.

época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora