Me desperté amarrada en una silla atada con cuerdas y alguien saco la bolsa negra de la cabeza.
Había gente con máscaras delante de mi.
Chica x -¿quien se atreve a profanar nuestro santuario?-. Dijo finjiendo una voz tenebrosa.
Tn -ya puedes quitarte la máscara pansy-. Dije seriamente.
Ella se quito la máscara y una decepción invadió mi cuerpo, no iba a tener una muerte creativa simplemente eran un grupo de estudiantes.
Draco -¿Oye cómo entraste?-. Dijo frunciendo el ceño.
Tn -astoria me mostró-. Dije mirandolo de arriba a bajo.
Sentí a la hermana de Astoria suspirar cansada.
Tn -me mostró los nombres y resolví el acertijo con su ayuda-. Dije sería.
Goyle -¿Hay un acertijo? Creí que simplemente aplaudimos dos veces y listo-. Dijo incrédulo.
Tn -el más listo de slytherin hablo-. Dije con sarcasmo.
Pansy -la organización oscura es la élite entre la élite, organizamos fiestas y esas cosas-. Dijo mirandome.
Tn -wow que interesante-. Dije con sarcasmo.
Tn -oi que la organización oscura se había separado-. Dije al ver que nadie hablaba.
Draco -si, pero la revivimos-. Dijo respondiendo mi pregunta.
Pansy -la cuestión es...solo se permiten miembros en esta biblioteca-. Dijo mirándome.
Draco -Yo digo que la invitemos a ser un miembro-. Dijo mirando a pansy.
Todos se quedaron callados así que el hablo nuevamente.
Draco -tiene un legado-. Dijo señalando el cuadro de mis padres en la pared.
Ni si quiera lo había visto.
Tn -no me interesa unirme-. Dije mirandolo.
Draco -¿enserio nos estás rechazando?-. Dijo sorprendido.
Tn -si ¿te lo tengo que repetir?-. Con una sonrisa ironica.
Pansy -desatala-. Le ordeno a Draco el cual estaba a mi lado parado.
Tn -no será necesario, me libere hace cinco minutos-. Dije mostrando la cuerda en mis manos.
Draco rio levemente y con cierto tono de sarcasmo.
Me levanté de la silla y le di la cuerda a pansy.
Luego me dirigí a la puerta de salida pero me voltee a mirarlos.
Tn -por novatos como ustedes la antigua organización se separó-. Dije dándoles una última mirada a todos antes de salir y dirigirme al castillo.
Empecé a leer el libro que antes tenía Harry.
Llegué a la página en donde aparecía mi dibujo junto a Harry. Habían tantos datos sin completar que podía comenzar una investigación de detectives.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Astoria.
Astoria -tn tienes que venir a clases ya mismo-. Dijo rápidamente.
Tn -¿Clases de que?-. Dije cerrando el libro y ocultandolo debajo de la almohada.
Astoria -defensa contra las artes oscuras, el profesor es un maniático-. Dijo asustada.
Tn -vamos-. Dije cansada y levantandome de mi hermosa cama.
Te extrañare cama...
Fuimos al salón y nos sentamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)
FanfictionTn nott, una joven bruja que asiste a la escuela hogwarts de magia y hechicería se teletransporta al futuro y luego ya no puede volver a su presente. ¿logrará volver a su época correspondiente? ¿aceptará su destino y vivirá en esta nueva época? ave...