Han pasado varias semanas desde la muerte de cedric, Theo está muy mal.
De verdad me duele demasiado ver cómo cambio completamente, cedric era la razón de su felicidad, era la luz de sus ojos y el sol de sus mañanas, y ahora ya no está.
Ahora estoy en mi casa, ya que las clases se han terminado, no he visto a Draco en lo que va de las vacaciones.
Cada vez que le escribo para decirle que venga a mi casa me responde lo mismo "estoy un poco ocupado, lo siento"
Siempre la misma mierda, no sé si es que no quiere verme o enserio está ocupado.
Baje al comedor y allí estaba Daniel, su esposa y sirius...
Sirius -buenos días-. Dijo mirandome.
Yo solo le sonreí y me senté en la mesa.
Daniel -¿Y como vas con Draco?-. Dijo tras el periódico del profeta.
Tn -no te interesa, Daniel-. Dije tomando la taza de café sobre la mesa.
El bajo el periódico y me miró con una ceja levantada.
Sirius solo miraba atentamente la escena.
Tn -a la mierda, me voy-. Dije para luego levantarme de la mesa y agarrar un puñado de polvos flu.
Entre a la chimenea.
Tn -a la mansión malfoy-. Dije tirando los polvos al suelo.
Ya en la entrada de la casa de los malfoy pude sentir un aura de muerte, desdicha y todo lo malo que se me puede venir a la cabeza.
Me acerque a la puerta y golpee, la puerta se abrió gracias al elfo doméstico de los malfoy, Dobby.
Dobby -oh, señorita nott-. Hizo una reverencia.
Tn -Dobby-. Saludé.
Dobby -el señor Draco está arriba con sus amigos-. Dijo haciéndose a un lado y agarrando mi abrigo para colgarlo en el perchero.
¿Amigos? ¿Qué no se suponía que estaba ocupado?
Iba subiendo las escaleras cuando una voz me hizo detenerme.
Lucius -¿A dónde vas?-. Pregunto a mis espaldas.
Me gire y le sonreí sarcástica.
Tn -un gusto verte, querido Lucius-. Dije mirandolo.
El me dió una mirada de arriba a bajo.
Lucius -lo mismo digo. Supongo que vienes a ver a Draco ¿O me equivoco?-. Dijo subiendo un escalón en la escalera.
Tn -si a eso vengo-. Dije ya dispuesta a marcharme.
Narcissa -oh, tn, Draco no me dijo que vendrías-. Dijo con una sonrisa mientras subía las escaleras.
Lucius se alejo un poco.
Tn -él no sabe que estoy aquí-. Dije saludandola.
Narcissa -ya veo, está en su habitación-. Dijo para darme una sonrisa.
Asentí con una sonrisa y luego comencé el camino a su habitación.
Cuando llegue no me moleste en tocar la puerta, simplemente entre.
Allí estaba pansy acostada en la alfombra, blaise mirando por la ventana, Mattheo arrodillado en una esquina, Astoria lloraba y Draco acostado en la cama mirando el techo con una expresión vacía.
Pansy fue la primera en notar mi presencia.
Pansy -¿tn?-. Pregunto con el ceño fruncido.
Tn -la misma, también me agrada verte pansy-. Dije sarcástica.
Draco se levanto de la cama y fue hacia mi, creí que me abrazaría pero cuando estaba a punto de hacerlo se detuvo.
Draco -¿Que haces aquí?-. Pregunto serio.
Tn -¿no me vas a saludar?-. Dije cruzandome de brazos.
Todos miraban con atención.
Draco -debes irte, ahora-. Dijo mirándome fijamente.
Tn -¿Disculpa? Te he mandado Miles de cartas, he venido hasta aquí solo par verte ¿y me hechas como si nada?-. Dije algo molesta.
Draco -debes marcharte-. Repitió.
Tn -¿Por qué?-. Dije enojada.
Pansy -no lo entenderías...-. Dijo mirándome.
Tn -¿Que no entendería?-. Dije mirándola.
Draco -tú no sabes lo que es ser nosotros, tu hermano no es un mortífago, no sabes lo que se siente ahora que él volvio-. Dijo alterado.
Astoria lloro más y blaise la abrazo.
Tn -mis padres eran mortífagos, se lo que se siente ¿Pero sabes que? Al diablo-. Me di media vuelta y salí de la habitación dando un portazo.
Salí de la casa y mire a la ventana de la habitación de draco, allí estaba el mirándome.
Cuando llegue a mi casa lo único en lo que podía pensar era en Voldemort, él ha vuelto...
¿Que sucede si Harry tenía razón aquella vez que intento matarme? ¿Que pasa si es cierto que ayudó a Voldemort a destruir la escuela?
No, nunca haría algo así, quiero decir...soy mala, pero no ayudaré a destruir el único lugar donde soy yo misma.
Lo que viene es grande, y temo por eso...
ESTÁS LEYENDO
época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)
FanficTn nott, una joven bruja que asiste a la escuela hogwarts de magia y hechicería se teletransporta al futuro y luego ya no puede volver a su presente. ¿logrará volver a su época correspondiente? ¿aceptará su destino y vivirá en esta nueva época? ave...