15. biblioteca erótica.

2K 48 3
                                    

Pasaron ya unas semanas desde mi encuentro con sirius.

La verdad es que el se encuentra bastante bien, nos hemos estado mandando cartas.

Somos grandes amigos.

En fin este año ya terminó así que me dirijo a mi casa para mis vacaciones.

Este año termino, todos los recuerdos vividos este año solo serán eso, recuerdos...

Lo siento soy muy sentimental a veces.

Lo bueno de estás vacaciones es que Draco vendrá a mi casa a quedarse unos días, el y Theo son como mejores amigos.

No sé porque es bueno eso, pero de alguna forma me alegra.

Digo...no es que me alegra que malfoy venga a pasar algunas noches a mi casa, si no que me alegra que Theo sea su amigo.
Claro...eso.

En fin, llegué a mi casa y desempaque mis cosas.

Baje a comer algo ya que estoy hambrienta y luego me fui a la biblioteca de mi casa.

Y no creerán lo que encontré allí.

El mismo libro que antes tenía Harry estaba en mi biblioteca.

Y a juzgar por las telarañas en el y que estaba en la sección más vieja de la biblioteca, este libro a estado aquí más de 10 años.

La pregunta es ¿como nunca lo ví? Eso sí es raro.

Lo agarre y comencé a leerlo.

Profecías.

Los únicos con el poder para derrotar al señor tenebroso se acercan, el vendrá al mundo al concluir el séptimo mes y ella vendrá desde otra época. El señor tenebroso los señalará como sus enemigos, pero ellos tendrán un poder que el señor tenebroso no conoce. Uno de ellos tres debe morir.

Alguien interrumpió mi lectura.

Draco -¿que lees?-. Dijo acercandose.

No sabía que vendría ahora.

Tn -¿porque te interesa?-. Dije ignorando su pregunta y cerrando el libro.

Draco -eres una mal educada-. Dijo mirándome fijamente.

Tn -tú también-. Dije mirandolo.

Draco -no te lo pregunte-. Dijo sentandose en una silla.

Tn -no necesito que me preguntes-. Dije siguiéndolo con la mirada.

Alguien entro en la biblioteca. Mi hermano.

Daniel -¿peleandose?-. Dijo con una ceja levantada.

Los dos negamos.

Daniel -me recuerdan a Lucius y a tn cuando se peleaban en hogwarts-. Dijo riendo.

No causa gracia, hermano.

Tn -bro, no-. Dije con simpleza.

Draco -mi padre y tn solo eran amigos. Yo y tn no somos solo amigos-. Dijo mirandolo.

Daniel -tienes tantas cosas por saber-. Insinuó susurrando.

Yo lo mire negando.

El entendió que no debía decir una sola palabra de lo que había pasado entre Lucius y yo.

Daniel -en fin, solo venia a decirles que la cena está lista-. Dijo marchandose.

En cuanto Daniel salió de la biblioteca Draco se paró y camino hacia mi.

Draco -¿Sabes? No pude sacar de mi mente la tarde en la que te hice mía. Quiero volver a hacerlo, una y otra vez-. Dijo poniéndome de espaldas contra la pared de la vieja biblioteca.

Draco se apoyo en mi dejanodme sentir en mi espalda baja su miembro.

Tire mi cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro, mientras Draco simulaba embestidas en mi trasero.

Sentía como su respiración se agitaba y como su erección crecía cada vez más.

Tn -draco...-. gemí.

Necesitaba tenerlo dentro, necesitaba sentir como se corria dentro de mi.

Mis piernas se sentían inestables, mi humedad crecía cada vez más y mi autocontrol se había marchado por completo.

¿Porque el provoca esto en mi? Digo nadie había hecho que pierda el autocontrol por completo y solo piense en una cosa, tenerlo dentro de mi.

Draco -se en lo que piensas, cariño. Estás pensando en que quieres tenerme dentro de mi mientras te hago gemir más y más alto-. Susurró con voz ronca y respiración agitada en mi oído.

Tn -si...-. gemí nuevamente, retorciendome internamente de la frustración de no tenerlo dentro de mi.

Draco -piensa en como se escucharían nuestros cuerpos chocando...sería un hermoso espectáculo-. Dijo para luego hundir su cabeza en mi cuello y comenzar a besarlo.

Sus manos apretaban mi cintura al ritmo que el simulaba embestidas.

De pronto alguien interrumpió.

Sirius -chicos la cena est...-. se detuvo al ver la escena

¿que hace sirius aquí?

Tn -mierda...-. susurré mientras me acomodaba para mirarlo.

Sirius -lo siento...-. dijo bajando su cabeza y saliendo de la biblioteca.

Draco -vamos-. Dijo tratando de cubrir su erección.

De nada sirve malfoy, eso es tan grande que hasta un ciego lo nota.

Fuimos al comedor y nos sentamos para comer.

Los mayores hablaban mientras que Theo, Draco y yo no decíamos ni una palabra.

De pronto sentí la mano de Draco apretando mi muslo y subiendo cada vez más.

Yo agarre la mano de Draco para detenerlo y el entrelazo nuestros dedos.

Le di una mirada sin entender y el solo me sonrió.

Acaricio mi mano con su pulgar sin soltarla.

¿Por qué se empeña en enamorarme cada vez más?

¿Por qué simplemente no me ignora?

El solo quiere volver a follarme y luego dejarme como a una más.

Le saque mi mano bruscamente ganandome una mirada extrañada de Draco.

Yo solo lo ingore el resto de la cena y luego llegó el momento de ir a dormir.







época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora