29. el baile...y un anillo.

1K 34 0
                                    

Llegó el día del baile, me encuentro en la decisión más importante de mi vida, elegir entre dos hermosos vestidos que me compro Draco.

Pansy -opino que el verde te queda fantástico-. Dijo mirándome.

Astoria -si, definitivamente es tu color-. Dije mirando el vestido.

Tn -si...pero es que el rojo es tan lindo, agh ¿Porque no puedo usar los dos?-. Dije fastidiada.

Astoria -elige el que quieras, de todos modos los dos te quedan geniales-. Dijo sonriendo.

Pansy asintio.

Bien...el verde, solo porque me gusta el color y porque me combina con el collar de diamantes que me compro Draco.

Me puse el vestido y cuando ya estuvimos listas las tres bajamos las escaleras hacia el gran comedor, allí, al pie de las escaleras se encontraban nuestros acompañantes.

Mattheo, Blaise y mi gran amor, Draco.

Los tres se veían muy bien, pero Draco, Draco está a otro nivel de la hermosura, simplemente es perfecto.

Entramos al baile y estaba todo muy hermoso, como el año pasado pero mejor.

Draco -estas hermosa-. Susurró en mi oído.

Tn -tú estas muy guapo-. Dije antes de besarlo.

Nos separamos cuando las puertas del gran comedor se abrieron y entraron los campeones con sus parejas de baile.

Era una tradición que ellos iniciarán el baile.

Luego de que ellos bailarán todos comenzamos a bailar.

Draco -bailas muy bien eh-. Dijo apretando mi cintura mientras bailabamos.

Tn -usted también baila muy bien, señor malfoy-. Dije sonriendo.

El también me sonrió y continuamos bailando.

Nos fuimos a sentar a beber algo.

Blaise -bailar es agotador-. Dijo tomando un vaso de cerveza.

Pansy -ni bailaste, yo hice todo-. Dijo quitandose sus tacones.

Theo -hola chicos-. Dijo sentandose en la mesa.

Al fin apareció, no había aparecido durante todo el baile.

Mattheo -¿donde estabas metido?-. Dijo mirandolo.

Blaise -¿y tú pareja? no me digas que no te atreviste a invitar a ninguna chica-. Dijo riendo.

Theo -no invite a ninguna chica, y aquí está mi pareja-. Dijo sujetando a cedric de la mano.

AAAAAHHHHH AYUDAAA ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Al fin que atrevió a decirlo, ese es mi sobrino.

Mattheo -¿cedric es tu pareja?-. Dijo con el ceño fruncido.

Draco solo observaba todo con tranquilidad y detenimiento.

Cedric -si ¿algún problema con eso?-. Dijo mirandolo.

Mattheo -no, al contrario, felicidades chicos-. Dijo levantando su copa de champagne.

Theo sonrió y luego miro a cedric para besarlo enfrente de todos.

No pude evitar sonreír de la emoción.

Comenzó la canción "Perfect" de Ed Sheeran.

Draco me miró y luego se levantó para extenderme su mano, la tomé y comenzamos a bailar y a cantar la canción.

Éramos los únicos en la pista de baile, se sentía como estar en las estrellas, era el momento más lindo.

Draco -oh, darling, just dive right in and follow my lead, well, i found a girl, beautiful and sweet-. Cantó.

Tn -oh, i never knew you were they someone waiting for me-.

Draco y tn -cause we were just kids when we fall in love, not knowing what it was i will not give you up this time...-.

Draco -but darling, just kiss me slow, your heart is all i own-.

Tn -and in your eyes, youre holding mine...-.

Draco y tn -baby, i'm dancing in the dark with you between my arms Barefoot on the grass
Listening to our favourite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it
Darling, you look perfect tonight-.

Draco -Well, I found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home-.

Tn -I found a lover, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our ow-.

Draco y tn -We are still kids, but we're so in love. Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand-.

Draco -Be my girl, I'll be your man-.

Tn -I see my future in your eyes-.

Draco y tn -Baby, I'm dancing in the dark. With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful. I don't deserve this
Darling, you look perfect tonight. Baby, I'm dancing in the dark. With you between my arms. Barefoot on the grass. Listening to our favorite song
I have faith in what I see. Now I know I have met an angel in person-.

Draco -And she looks perfect-.

Tn -I don't deserve this. You look perfect tonight-.

Termino la canción y todos nos aplaudieron mientras nos besábamos.

Draco -te amo, de verdad te amo-. Dijo en medio del beso.

Yo me separé y lo mire a los ojos, esos hermosos ojos grises que tanto me gustan, me podría perder en ellos un siglo entero y no me molestaría.

Tn -yo te amo a ti, demásiado-. Dije sonriendo.

El se arrodilló y yo lo mire sin entender que hacía.

Busco en su bolsillo y saco una pequeña cajita, no puede ser cierto.

Abrió aquella caja y allí había un hermoso anillo de plata con un gran diamante principal.

Draco -tn nott ¿aceptas ser mi prometida?-. Dijo sonriendome.

Todos allí comenzaron a gritar de la emoción y a decir que si.

Tn -yo...claro que acepto Draco malfoy, acepto ser tu prometida-. Dije feliz.

El coloco el anillo en mi dedo anular y luego se levantó para volver a besarme.

Todos aplaudieron y gritaron de entusiasmo.

Nos separamos del beso y el me sonrió, yo imite su expresión y luego salimos del gran comedor.

Fuimos al jardín y nos acostamos en el césped a ver las estrellas.

Tn -mira esa estrella, brilla mucho-. Dije señalando la estrella más brillante del cielo azul.

Draco -si, pero no brilla más que tú-. Dijo mirándome.

Yo le sonreí y el me volvió a besar.









época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora