26. hurón.

1.1K 38 0
                                    

Hoy es la primera prueba del torneo de los tres magos.

Ahora me encuentro en la sala común con Astoria platicando sobre quien creemos que será el ganador.

Tn -y por eso el ganador debe ser Victor krum-. Dije convencida.

Astoria -yo creo lo mismo, Victor krum es todo un papasito y además tiene potencial-. Dijo mirando el techo.

Pasny -oigan ¿van a salir de esta cueva o no?-. Dijo entrando a la sala común.

Astoria y yo nos paramos de los sillones y nos dirigimos a donde estaban los demás, al jardin.

Cuando llegamos ví a Draco repartiendo insignias a los demás estudiantes los cuales reían al verlas.

Tn -hey-. Saludé acercándome.

Draco -hola preciosa, ten-. Dijo dándome un beso y luego entregándome una de las insignias.

La cual decía "potter apesta" y luego la imagen cambiaba y decía "cedric es el mejor"

Reí y me la coloque en la túnica del uniforme.

Fuimos con Theo, blaise, pansy, Astoria y mattheo, los cuales se encontraban a la sombra del viejo árbol del jardín.

Draco subió al árbol y se sentó allí, yo me recosté en el césped y puse mi cabeza en las piernas de Theo el cual acaricio mi cabello.

Theo -tengo chismes-. Susurró en mi oído haciéndome sonreír.

Amo tener un sobrino igual de chismoso que yo, es lo mejor.

Visualize a Harry hablando con cedric y vi como Theo se tensaba, mis sospechas cada vez se hacen más claras.

Harry fue donde ron y hablaron un rato, ron se veía enojado.

Blaise -allí está Potter-. Dijo riendo.

Burlarse de Harry ya se volvió un deporte para estos chicos y la verdad es que no me molesta en lo absoluto.

Harry se acercaba a nosotros ahora.

Mattheo -¿Porque tan tenso Potter?-. Dijo riendo.

Draco -mi padre y yo apostamos que no duraras ni diez minutos en el torneo-. Dijo para luego bajarse del árbol y caminar hacia el.

Los demás también se pararon y hicieron lo mismo que Draco.

Yo solo me quedé allí observando con Theo.

Theo -esto ya empieza a ponerse bueno-. Dijo riendo.

Draco -que crees que dijo, que no duraras ni cinco-. Continuo.

Harry -me importa un bledo lo que diga tu padre, malfoy. Él es vil y cruel, y tú eres patético-. Dijo acercándose más a Draco.

Me levanté y camine hacia Harry apuntandolo con mi varita.

Tn -alejate de mi hombre, cara rajada-. Dije sería para luego reír burlona.

Harry retrocedió.

Draco -¿te asusta mi novia, potter?-. Dijo agarrándome de la cintura.

Harry -tú novia es-. No lo deje terminar y hablé.

Tn -¿Yo soy qué? ¿Linda, inteligente, superior a ti y a tu grupo de amigos? Pues si, lo soy-. Dije sería.

Blaise -ya vete Potter, solo vienes a qué te humillen-. Dijo riendo y dándole un leve codazo a Mattheo el cual también rio.

Pansy -si, hazle caso a blaise y vete, es lo más sensato-. Dijo dando un paso al frente.

época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora