4. Los malfoy.

2.4K 96 14
                                    

A la mañana siguiente acomodamos todo en la sala común y luego fuimos a clases.

El profesor snape entro a clases a pensar de que estábamos en herbología.

Snape -disculpe, tengo que llevarme a Draco malfoy-.

Dijo sacando a Draco de la clase sin dejar que la profesora dijera nada.

Blaise -¿Ahora que hizo este?-. Dijo mirando como snape se lo llevaba del brazo.

Al terminar las clases camine por los pasillos de hogwarts recordando todas las cosas que viví con mis anteriores amigos, los extraño tanto...

Escuché una vos detrás de ví, una vos que reconocía aunque ahora sonaba más grave. Lucius malfoy.

Me gire y lo mire, estaba parado en frente de mi.

Lucius -tn...¿Recordando los viejos tiempos?-. Dijo agarrando mi mano y dándole un beso.

Tn -vaya vaya, lucius malfoy, siempre tan caballeroso-. Dije mirandolo a los ojos.

Lucius -sigues igual de hermosa, como la última vez que te vi-. Dijo acercándose a mi más de lo que ya estaba.

Tn -admito que te has conservado como el vino, entre más viejo mejor el sabor ¿No?-. Dije caminando hacia atrás para alejarme pero me tope con la pared.

Lucius -Sabes, nunca te olvide, siempre te tenía presente-. Dijo pasando un mechón de mi cabello por atrás de mi oreja.

Tn -me agrada escuchar eso ¿Cómo está narcissa?-. Dije tratando de salir de esa tensión que nos había invadido.

Lucius -preferiria no hablar de narcissa contigo, sabes bien el porque-. Dijo dando un paso hacia atrás.

Tn -¿Porque? Porque tú y yo engañamos a Sirius y a Narcissa. Sabes bien que narcissa era mi amiga y la quería mucho pero tú...me volvías loca, lucius-. Admití.

El se volvió a acercar y me agarró de la cintura.

Lucius -siempre fui mejor que Sirius, en todo. Recuerdas todas esas veces que nos escapabamos juntos y yo te hacía el amor, recuerdas como gemias mi nombre debajo de mi-. El iba a seguir pero lo interrumpi.

Puse un dedo sobre su boca para que se callara.

Tn -detente...-. dije mirando sus ojos grises.

Lucius levantó mi camisa del uniforme y puso sus manos en mi cintura nuevamente pero está vez por debajo de la camisa.

Sentía sus manos frías acariciar mi cintura lo cual hizo que cerrara los ojos y suspirara.

Tn -porfavor, detente...-. dije agarrando sus fuertes brazos.

Lucius -que irónico, antes me pedías que porfavor no me detuviera-. Dijo riendo sarcásticamente.

Tn -esto está mal, eres un hombre casado y con un hijo, a demás me doblas en edad-. Dije sacando sus manos de mi cintura y acomodando mi ropa.

El iba a hablar pero justo llegó draco.

Draco -tn te estuve buscando...¿Papá? ¿Que haces aquí? Crei que ya te habías ido-. Dijo algo sorprendido.

Lucius -si ya me iba, estaba saludando a tn...-. dijo sin quitarme la mirada ni un segundo.

Tn -tu padre y yo éramos mejores amigos-. Añadí rápidamente.

Lucius -eramos más que amigos-. Dijo mirando mis pechos los cuales se asomaban por los primeros botones desprendidos de la camisa.

Tn -¡Hermanos! Éramos como hermanos-. Dije nerviosa.

Draco -aja, super interesante. Tn ven. Chau papá-. Dijo agarrando mi brazo y jalandome a la sala común de slytherin.

Tn -¿Que quieres malfoy?-. Dije desinteresada.

Draco -lo que paso en la pijamada...no te acostumbres, tengo novia-. Dijo con una sonrisa de suficiencia.

Tn -ah okey ¿Solo eso?-. Dije mirando mis uñas.

Tengo que acerme una manicura urgentemente.

Draco -¿que? ¿no lloraras o algo así?-. Dijo sorprendido.

Se le borro la sonrisa.

Tn -¿Porque lo haría?-. Dije mirandolo sin entender.

Draco -no lo sé, todas lo hacen-. Dijo con obviedad.

Tn -pues, yo no soy "todas"-. Dije para luego darme la vuelta e intentar irme pero Draco me agarró del brazo.

Draco -¿Quien te crees eres para hablarme así?-. Dijo algo molesto.

Tn -no me creo nadie, malfoy. Me parece que tú te crees demasiado en realidad, solo eres un niño mimado, vanidoso y egoísta, conozco a los chicos de tu clase y dejame decirte que no valen la pena-. Dije para luego soltarme de su agarre e irme de una vez por todas.

Draco -¡Te arrepentirás! ¡No sabes lo que acabas de iniciar!-. Grito detras de mi.

Yo solo le mostré el dedo del medio y seguí caminando.


época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora