2. ¿presente o futuro?

2.6K 119 9
                                    

Me desperté en la enfermeria de hogwarts. Que sueño más raro.

Chico pelinegro -hasta que despiertas-. Dijo mirando por la ventana.

Okey no fue un sueño.

Tn -espera ¿Cómo te llamas?-. Pregunté curiosa.

Chico pelinegro -theodore nott-. Dijo mirándome.

Iba a hablar pero alguien entro a la enfermeria. ¿Profesor Dumbledore?

Dumbledore -¡Tn nott!-. Dijo sorprendido.

Tn -ay profesor Dumbledore, que bueno que usted está aquí, Porfavor dígame qué todo esto es una broma...o no se un experimento social-. Dije rápidamente.

Dumbledore -lamento desepcionarla señorita nott, pero esto no es una broma ni un experimento social. Tú desapareciste el 5 de junio de 1974-. Dijo acercándose.

Tn -no puede ser posible ¿Cómo llegué aqui?-. Dije preocupada.

Dumbledore -luego de que hayas creado esa posion cullos ingredientes nunca emos podido descifrar, desapareciste...misteriosamente-.

Theo -entonces...eres mi ¿Tía?-. Pregunto con el seño fruncido.

Tn -eso creo...-. dije confundida.

Alguien más entro a la enfermeria.

Daniel -¡¿Hermana?!-. Dijo viniendo a abrazarme.

Yo obviamente le correspondi el abrazo aunque no hubiera visto ayer mismo...para el pasaron años sin verme.

Trataré de asimilar lo que está ocurriendo luego...

Tn -te ves de la verga ¿A todos les afectó tanto la vejez?-. Dije tratando de romper el hielo.

Daniel -a todos menos a ti, veo que sigues con el humor intacto-. Dijo sonriendome.

Tn -pues sigo siendo una adolescente y tú un viejo. Todos mis amigos son viejos...ahora con quién compartiré mis chismes-. Dije haciéndome la víctima.

Daniel -no seas dramática, harás nuevos amigos en hogwarts-. Dijo mirando a Dumbledore.

Tn -¿Que? ¡No! Lo que yo quiero es volver a mi época y hacer como si nada hubiera pasado-. Dije exaltada.

Dumbledore -lamento mucho informarle, señorita tn, que eso no será posible. Usted alteró la línea temporal una vez, no puede hacerlo nuevamente-. Dijo mirándome.

Tn -¿Quiere decir que me tendré que quedar aquí?-. Dije triste.

Dumbledore asintio.

Mierda...

Theo -pues bienvenida a hogwarts tía-. Dijo burlándose de mi.

Tn -he estudiado en esta escuela antes que tú, este es mi territorio-. Dije apuntandolo.

Theo -callate-. Dijo saliendo de la enfermería.

Daniel -¿necesitas algo más?-. Pregunto.

Tn -¿Dónde está Sirius?-.

Quería verlo, necesitaba verlo.

Daniel -Mira tn, sirius...no creo que quieras verlo-. Dijo suspirando.

Tn -claro que quiero, por algo pregunto dónde está. A demás...¿Porque no querría verlo?-. Dije con  obviedad.

Daniel -sirius...es un prófugo de azkaban-. Dijo mirando el piso.

¿Es una broma?

Tn -ya idiota, dime dónde está sirius-. Dije dándole un leve codazo.

Daniel -no es una broma, tn. Sirius es un criminal peligroso. No te combiene encontrartelo por ahí-. Dijo mirándome fijamente.

Mierda...

Tn -¿Sirius un criminal peligroso? El no mata ni a una mosca-. Dije en shock.

Daniel -pues ha cambiado ¿Okey? Si lo ves no trates de hablar con el, simplemente llama a alguien-. Advirtió.

Yo asentí.

Daniel -ve a tu habitación, acomodate y ve a clases, tienes que terminar tu curso-. Dijo saliendo.

Fui a mi habitación y me quedé mirando por la ventana asimilando todo lo que había pasado.

Tn -quisas sea un sueño-. Dije mirando los árboles del bosque prohibido.

Después de un rato decidí ir a clases de pociones. Espero que no pase una trajedia está vez.

Entre al salón y me gane varias miradas extrañadas.

Me senté al lado de un chico con una cicatriz en la frente, a mi otro lado estaba el chico rubio de hace un rato.

Tn -mierda...¿Severus?-. Dije sorprendida.

¿Severus es el profesor de pociones?

Severus -tn nott...tanto tiempo. Bienvenida nuevamente a hogwarts-. Dijo dándome un abrazo.

Todos miraban la situación con cara de no entender muy bien que estaba pasando.

Tn -honestamente, pensé que serías alguien importante y no un simple profesor de pociones-. Dije riendo.

Severus -no sé si sepas pero ahora soy tu profesor no tu amigo, me debes respeto-. Dijo serio.

Tn -literalmente hace una semana bebimos hasta emborracharnos y ahora me dices que no somos amigos. En fin la hipocresía...-. dije victimizandome.

Severus -no creo que haya Sido hace una semana...-. dijo sentandose en su silla.

Alguien hablo una chica de pelo rizado y castaño claro.

Chica -disculpen...¿Podríamos empezar con la clase?-. Dijo impaciente.

Tn -¿siguen existiendo los traga libros? Crei que se extinguirían...que decepción-. Dijo riendo.

El chico de la cicatriz me dió una mirada molesta y el chico rubio rio a carcajadas hasta que Severus los callo a todos y empezó a dar la clase.

Tn -Oye...oye chico rubio-. Susurré.

El me miró.

Tn -lucius...¿es tu padre?-. Pregunté aún susurrando.

El levanto una ceja.

Chico rubio -si, el es mi padre-. Dijo sin más.

Tn -y dime...¿tu madre es narcissa?-. Pregunté susurrando.

El asintio.

Tn -¡Si! ¡Sabía que terminarían juntos!-. Dije emocionada.

Severus me dió una mirada de desaprobacion.

Tn -¿y tu cómo te llamas?-. Dije susurrando nuevamente.

Chico rubio -draco-. Dijo sin interés.

Yo asentí.

época equivocada [Draco malfoy y tú] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora