╰──│C : 6 ꕤ │

65 8 52
                                    

⚠ A D V E R T E N C I A ⚠

Este fanfic trata temas sensibles para los espectadores, tales como: Ansiedad, depresión, maltrato físico, mental y problemas alimenticios.

Leer bajo su responsabilidad, ya que puede incomodar a ciertos lectores.

Gracias.

_______________🌱_______________

El inicio del año escolar fue tranquilo, para Arabella. Comenzó a conocer a los profesores, a la profesora severa que conocieron el primer día. La profesora McGonagall, que daba la asignatura de transformaciones, el profesor Binns, un fantasma que daba Historia de la magia, él Profesor Snape, quien parecía un murciélago elegante, daba pociones, el profesor Quirrel, quien daba Defensa Contra las Artes Oscuras, la profesora Sprout como profesora de Herbologia y él profesor Flitwick como profesor de Encantamientos.

Arabella no se llevaba ni bien, ni mal con sus compañeras de habitación, aunque el hecho de que contará él como había logrado entrar a Hogwarts a la edad de diez años, tenso visiblemente su relación con todas las chicas de aquella habitación. Sobre todo porque Draco y Arabella eran inseparables, iban a desayunar, a clase, a comer, a cenar a todo juntos, seguidos por Crabbe, Goyle, un chico llamado Blaise, otro llamado Theodore y la pequeña pandilla de Pansy, no le incomodaba, pero quería hacer amigos. Además, porque sentía que ese era círculo especifico de Draco.

Le resultaba un poco complicado, ya que quiso ir directo por los Gryffindor, Harry y Ron, quienes había conocido en el tren, sin embargo, no le agradaba la idea de que no hablasen con Draco, aunque con mucha suerte trataría de arreglar la situación. Durante la clase de pociones, intento acercarse, pero tras Harry ser regañado por el profesor Snape con justa razón, resultaría en que este estaría molesto. Su segundo intento fue durante la clase de vuelo, pero al Draco tratar de tomar la recordadora de un chico llamado Neville, fue que decidió no acercarse. En realidad a ella le era indiferente que hacía quien con que o demás, para ella, mientras no la involucraran, no le interesaba.

Y fue hasta que Draco se acercó para decirle a Harry sobre un supuesto "Duelo de varitas" que Arabella decidió actuar.

-Es una trampa, ¿No es así?-Sugirió Arabella mientras salian del gran comedor luego de la propuesta de este duelo.

-Si, quiero que vayan. Yo no asistiré, pero le diré a Filch.-Respondio Draco.-Seguro los expulsan.

-Draco, ¿Es enserió? O sea, solo por salir una noche, ¡Una noche!, ¿Crees que los expulsen? Si fuera así de fácil ya habría muchos estudiantes expulsados.

-Tienes razón, pensaré en más cosas.-Dijo Draco reluciente por la idea que se le dio su amiga, de manera no intencional.

-¿Por qué?

-Porque no los tolero, Harry no quiso ser mi amigo y ese Weasly no lo soporto por pobre.

-¿Esa es una razón?

-Si.

-Aveces me cuestiono como es fuiste mi amigo si eres tan así en ese aspecto...

-La diferencia entre ellos y tu, es inmensa. Tu sabes que tuvimos una conexión y ese Potter es un presumido.

-Ow, bueno la conexión... Aun no sabemos...-Arabella trato de no cambiar el tema, sin embargo, ella quería se sentía conmovida con las palabras de Draco.-Bueno, si pero, ¿Por qué dices que Potter es así? Cuando se supo que sería buscador no apareció gritándolo a todo el gran comedor, cosa que se que tu, si harías. Ese toque le faltaría a Potter.

《 E f e c t o  M a r i p o s a . 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora