El partido siguió intenso, pero para Arabella, ya no era una buena noche. El hecho de saber que Draco invitaría a Pansy, pese al mal sabor de boca que le dio, lo sentía fingido y el comentario de la señora Narcissa, lo confirmó.
A pesar de ser su amigo, no podía evitar el calor en el pecho que le hacía respirar con furia y su cara, comenzaba a ponerse caliente de las mejillas y la nariz. Lo que no decía, lo reflejaba su cuerpo, estaba celosa, sin saberlo, solo sabía que eso le molestaba.
El partido terminó y para Arabella, le sorprendió que la apuesta de los gemelos fue cierta. Los Irlandeses ganaron, sin embargo, los Búlgaros, habían tomado la Snitch. Tras un partido tan intenso, los festejos de la salida del estadio eran inmensos, gritos, luces de varitas y todo era impresionante.
Al llegar a la tienda, la fiesta siguió entre los Malfoy y Arabella. Abrieron un vino, que bebieron los mayores y a los menores les dieron cervezas de mantequilla. Arabella seguia disgustada y Draco estaba irritado, no sabía cómo arreglarlo o si había hecho mal. Sin embargo, el disgusto fue interrumpido ya que el señor Malfoy le aviso algo al oído a su esposa y les sugirieron a Draco que llevara a Arabella a dar un paseo, de preferencia al bosque y mientras más lejos, mejor.
El camino hacia el bosque fue precioso, fuegos artificiales, luces de colores, fogatas y charlas destacaban la alegría del evento, cosa que para Arabella no era indiferente, seguía molesta, pero al menos sonreía de camino al bosque.
—Arabella, ¿Hice algo mal?—Cuestiono Draco al verla más tranquila.
—No.—Respondio en seco la chica.
—¿Ah no? ¿Y por qué estas tan molesta? ¿Fue lo de Pansy?
—Que rápido lo captaste.—Dijo Arabella en un tono casi sarcástico.
—Lo siento.—Pero Draco no se retracto, algo le decia que Arabella, por primera vez mostraba interes al saber sobre otra chica.—¿No te cae bien?
—No es eso, solo es algo, irritante. Siempre está detrás de ti como perro-...—En ese momento supo que lo que había dicho, estaba mal y rapidamente se retracto.—Lo siento, no debí referirme a ella de ese modo. Pero siempre parece seguirte y oler tu dinero.
—Algo de ello es cierto...—Era verdad, a Draco le irritaba que Pansy exigiera regalos costosos, pese a no merecerlos.—¿Solo eso?
—Haz lo que quieras, Malfoy.—Respondio Arabella, verdaderamente molesta, mientras llegaban cada vez más cerca al bosque.
—¿Y si lo que quiero, es bailar contigo ahora?—Soltó Draco, como si hubiera salido por si solo.
Arabella no supo cómo responder, Draco le extendía la mano y la miraba con sus enormes ojos grises de gato, la pupila dilatada y con el reflejo de las fogatas más cercanas, haciendo que ella nisiquiera se negara.
—Bien.—Respondio Arabella un tanto irritada, dándole su mano a Draco.
Draco no solo tomo su mano, entrelazo sus dedos, le dio una vuelta y después la tomó de la cintura acercándola a él. Ambos comenzaron a bailar, con la gente alrededor, las fogatas y los fuegos artificiales. La gente al verlos, admiraba a los chicos que no despegaban la vista uno del otro y sonreían, comenzando a aplaudir y gritar.
—Te quiero Arabella.—Dijo Draco, mientras hacía bailar a su amiga.
—Yo también te-...—Quiso responder Arabella, pero un estruendo hizo que el suelo temblará por unos segundos.
Un grupo de personas con tunicas y mascaras aparecía al otro lado del campamento, comenzaban a lanzar hechizos e incendiar tiendas.
Draco al notar la presencia de ese grupo de personas no se asusto, pero hizo una mueca de molestia, como si de verdad adorara ese momento para que eso sucediera. Draco dejo de bailar, soltó la cintura de Arabella y la acercó al inicio del bosque, tomándola de mano.
ESTÁS LEYENDO
《 E f e c t o M a r i p o s a . 》
Fanfic❝ El aleteo de una mariposa puede cambiar el universo entero. ❞ Ambos se conocen de vidas pasadas, pero no lo saben... Dieron su vida por estar juntos, en la siguiente. Su conexión va más allá de una amistad. ¿Acaso algún día lo sabrán? Sin except...