***Narra Mitch***
Ya han pasado mas de 15 años desde que nos quitaron lo mas preciado para Legion of te black mi hija Mackenna.
FLASH BACK
Mackenna con pocos meses de nacida se hallaba en su cuna jugando con su collar que era el símbolo de la resistencia, yo por mi parte estaba a unas habitaciones de ahí planeando el siguiente golpe, de repente se escucho un sonido estruendoso un vidrio rompiéndose para ser exactos, mis hombres y yo corrimos inmediata mente hacia la habitación de Mackenna. Demasiado tarde, llegamos solo para presenciar el como una sombra se la llevaba cargando entre sus brazos.
Ya tantos años que la eh buscado, desde que se la llevaron perdí las fuerzas, lo único que me mantenía en pie para luchar y liderar Legion of the black era el odio y la esperanza por encontrar algún día a Mackenna. Mi mayor temor es encontrarla muerta pero dudo que F.E.A.R la mate ya que sabe lo valiosa que es para la nosotros, por eso ya hace un año le encomendé a mi mejor soldado Andy Biersack mejor conocido entre la resistencia como "El profeta" que buscara la manera de traerla de vuelta, se que puedo confiar enteramente en el y se también que esta haciendo todo lo posible por traerla de vuelta.
***Narra Andy***
Hace exactamente un año que el señor Luker me encomendó traer de regreso a casa a su hija que le robo F.E.A.R hace 15 años aproximadamente, hace un año que vigilo absolutamente todos los movimientos de F.E.A.R. se por donde entrar, se donde la tienen así que mañana daré el golpe, iré solo ya que no puedo llevar tropas por seguridad de ellos y mía ya que si los llevo ellos no conocen los territorios de F.E.A.R. como yo que los eh estudiado durante un año y tampoco puedo darme el lujo de perder mas soldados, desde que el señor Luker perdió a su hija perdió fuerzas y como ah podido nos ah liderado pero nuestras tropas han descendido y es crucial traer a Mackenna de regreso. Así que mañana Mackenna regresara a Legion of the black así me cueste la vida.