Taemin decidió solicitar una charla con su superiora, una mujer a la cual tenía mucho respeto y trataba con la elegancia y la gentileza que cualquiera hombre debería tener, al menos desde su punto de vista; ella... aunque la tuviera en muy buen punto de vista, cayó de su pedestal tan rápido como la había alzado cuando, irremediablemente, la conversación en la que rogaba un cambio de puesto, acabó convirtiéndose en una extorsión.
Lo que pasara a continuación y lo cual no tuvo remedio y no pudo prever ni siquiera con el tarot, lo pilló desprevenido y no pudo decir que no. Taemin, desde luego, no quería compromisos románticos ni sexuales; pero se vio obligado a aceptar aquella extorsión. Pensando que se quedaría allí, y que, una vez ella había cumplido con su parte, le entregase un cambio de puesto en el que podía estar más tranquilo y lejos de la clientela; casi un año después se volvió un camino accidentado en el que nuevamente la extorsión, la denuncia y una amenaza de estar y pudrirse en la cárcel lo pilló como un balde de agua helada cayendo sobre su cabeza.
- ¿Q-Qué quiere decir...?- se atrevió a preguntar con un temblor en su voz impresionante, no estaba creyendo lo que sus oídos estaban percibiendo, tal vez simplemente no quería creerlo.
- Que o te encargas del hijo que tú engendraste por no tomar las medidas necesarias, o te denunciaré por violarme y dejarme embarazada y encima obligarme a tener la custodia de un hijo que no quiero tener.
Taemin se quedó en shock con lo que estaba escuchando. Sus pequeños ojos marrones se hicieron grandes y llamativos. Pronto empezó a ver los problemas que había en las palabras de la mujer, pero desde luego, en un primer momento simplemente se quedó congelado y sin capacidad de reacción por el simple hecho de ver un bebé de piel similar a suya, con los cabellos pelusa negros y los ojos cerrados, con los rasgos claramente asiáticos, envuelto en una manta blanca en los brazos de la mujer, la cual se veía sumamente incómoda con él en sus manos.
Primer problema en aquellas palabras: él tomó las medidas necesarias, ella le quitó el condón cuando lo tiró a la silla.
Segundo problema en aquellas palabras: él no la violó, ELLA lo violó a él, porque lo obligó a tener sexo en su oficina y él claramente no quería tenerlo.
Tercer problema en aquellas palabras: quedarse embarazada fue problema suyo, consecuencia de haberle quitado el condón a su amante porque ella quería sentir el miembro viril en su cuerpo y no por el látex del condón separándolos.
Cuarto problema en aquellas palabras: si no quería tener un hijo porque quería seguir manteniendo su puesto prestigioso y seguir siendo una pieza importante de la empresa, que hubiera empezado por NO QUITARLE el condón a su amante.
Quinto problema en aquellas palabras: por mucho que Taemin tomara cartas en el asunto, denunciara a la mujer por la extorsión, por la violación y por todo lo que había pasado... ¿Qué le garantizaría que su familia no lo rechazaría por aquel escándalo, que perdería el juicio por no tener pruebas y ella tenerlas todas, o que aquel niño no terminase abandonado en el primer orfanato que su superiora se encontrase simplemente porque él, al estar en la cárcel, no podría hacerse cargo, además, no tendría su custodia por ser un "violador" y un "criminal" y ella no cuidaría del niño?
- ... Me quedaré con la custodia completa del niño.- se dio por vencido.- Pero despídeme pagándome todo lo que debe pagarme.- murmuró a continuación.- O redúceme la jornada para poder cuidar del hijo que tuviste por tu incompetencia y tus ganas de sexo.
Lo despidió.
Aunque legalmente no debería poder despedirlo con un grito porque todo debía ser hecho por papel, legalmente, con su debido tiempo de percepción, y no guiados por las emociones disparadas. Pero Taemin tampoco es que tuviera más alternativas además de simplemente desfogarse de todo lo que le había pasado con aquella mujer y después de que ella se intentara aprovechar de él y le saliera mal. Claramente, con todo lo que había pasado, no es que Taemin fuera a considerar más cuidadosa su posición, sino que trataría de buscar un lugar en el trato hacia él no fuera igual de injusto.
Claramente, ante aquel despido que, a la mañana siguiente, llegó a casa con una carta formal de despido, su familia preguntó, tanto por el hijo, como por el despido, poniéndose en el peor de los casos, creyendo que su hijo había hecho algo horrible, tanto que había sido despedido. Taemin explicó toda la historia siendo tan objetivo como le era posible. Su familia, viendo su situación y sabiendo perfectamente que estando solo, sin testigos, sin papeles y simplemente el bebé como prueba irrefutable de que había habido relaciones sexuales de por medio, prefirieron ser sensatos y aconsejar a Taemin con alzar la vista y continuar, cuidado del bebé, poniéndole nombre, estableciéndose como padre único y obligando a la mujer a ir a notaría para firmar los papeles conforme cedía la custodia del niño legalmente y que no quería saber absolutamente nada con él, y el joven niño pasaría ser íntegramente un miembro de la familia Bat-Ochir.
Así nació Malcolm Bat-Ochir. Quien crecería rodeado de una enorme familia en el barrio chino de la ciudad, y no requería de una madre para poder crecer y desarrollarse por sí mismo. Los rasgos físicos, carácter, personalidad y tradiciones las tenía muy arraigadas a su padre, incluso algunas veces, bromeando en el nuevo ambiente laboral en el que estaba, aquella vez en uno de los restaurantes de la familia justo a las puertas del barrio chino, le habían llegado a comentar que parecía haber hecho un acto reproductivo asexual o de duplicación como algunos animales hacían como las medusas o algunas bacterias o virus. No solo el parecido físico era prácticamente un espejo que reflejaba la juventud, sino también la misma actitud paciente pero silenciosa que Taemin poseía se había integrado en Malcolm como si tratase de imitar a su padre más que simplemente crecer siendo un muchacho con influencias de otros amigos de clase. La única diferencia era que Malcolm no tenía el mismo tono de piel que su padre.
____________________________________________________________________________
Sí, aquí tienen el contexto del padre, porque si hubiera empezado directamente con Malcolm se hubiera tenido que dar todo el contexto de la madre y de Taemin como padre soltero en medio de la historia, y no es plan, saben???
El contexto va bien desde el principio uwu
Aquí las opiniones ---------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1132 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
53.- Me gusta un chico en particular (Gay / Homosexual)
RomanceMuchas veces no es lo que deseas lo que realmente necesitas en tu vida para ser feliz, y muchas veces no es lo que más anhelas lo que obtienes después de tanto esfuerzo buscando algo en concreto. Taemin tuvo muchos problemas en su vida, pero tener a...