De presentación a presión (8)

4 2 0
                                    

De hecho, había veces que incluso esas sospechas se daban por asumidas como algo real, porque la forma de interactuar de ambos no es que fuera precisamente indiferente o meramente de amistad... Así era como lo definían los primos de Malcolm cada vez que veían llegar a Mikhael.

- Ya están aquí los novios...- bromeó Jing, una de las primas menores, tenía unos catorce años aproximadamente, su cabello era negro, lacio y sedoso y sus ojos eran gentiles y oscuros.

- No somos novios, Jing...- negó Malcolm adentrándose en su parcela acompañado del rubio.

- Son amigos con derechos...- bromeó Suren, el hermano menor de Jing, tenía doce años, tenía un corte muy corto, casi al cero, los ojos oscuros, le faltaba un diente en la parte superior.

- Jing, Suren. ¿No tienes deberes que hacer?- riñó su madre asomándose a la ventana detrás de ellos.

Los dos muchachos se rieron y volvieron a dentro.

- Lo siento, Malcolm...- murmuró la madre con un suspiro pesado.

- No te preocupes, Indra...- negó con la cabeza mirando a su tía.- No me molesta, es normal que lo piensen, siempre vamos juntos...- giró los ojos hacia Mikhail, este se encogió de hombros.

- No voy a mentir... Es cierto...- se encogió de hombros.- Ni siquiera con Markus vas tan pegado... Y sois amigos desde los cinco años...- Malcolm se rio entre dientes.- Me tendría que ir ya...

- Tranqui, yo también tendría que darme prisa, comer e irme...- Mikhail asintió con la cabeza en respuesta.- Mañana nos vemos.

- Mañana nos vemos...- asintió.

Cuando el ruso se fue por su lado, su tía Indra salió de casa para darle paso y lo acompañó hasta la cocina en silencio. Malcolm se acercó a ella susurrando que podía hacerlo por sí mismo en mongol, ella sonrió un poco, gentil.

- Malkolim bitgii sanaa zov, namaig khii, üüniig khii ... Ene khüü ni tany naiz zaluu shig l yum bol bi sonirkhoj baina, bi sonirkhoj baina. (No te preocupes, Malcolm; déjame hacerlo... Tú ve explicando eso de que ese chico sea prácticamente como tu novio, tengo curiosidad)

- Ter bol minii naiz zaluu bish, Indra... (No es mi novio, Indra...)- negó con la cabeza.

- ene ni mash todorkhoi kharagdaj baina ... tüünii kharj bui arga bol bükh züiliig kheldeg ... (Es muy evidente... La forma en la que te mira lo dice todo...)

- Indra...- se quejó apartando los ojos, avergonzado, ella se rio un poco.

- Tany aav ali khediin meddeg ... (Tú padre ya lo sabe...)

- Ter minii naiz zaluu bish (No es mi novio)

- Khediigeer ene ni yaaj baigaag meddeg ... Ta tünshtei esvel ügüi ​​bol ene ni khamaagüi. Kherev ta tünshtei bol khamaagüi, gekhdee ene ni az jargaltai baikh bolno. (Aunque ya sabes como es... Le da igual si tienes pareja o no... Pero seguro que se alegrará...)

- Ter bol minii naiz zaluu bish! (¡No es mi novio!)- exclamó avergonzado.

- Chimeegüi, Malkolim ... Bi zogsooj baina ... (Tranquilo, Malcolm... Ya paro...)- Malcolm apartó los ojos nuevamente.

- Namaig uuchlaarai (Lo siento)- bajó los ojos arrepentido por haber gritado.

Su tía sonrió y lo despeinó un poco, poco después se retiró sin decir nada, cerrando la puerta a su espalda. Malcolm cubrió su rostro y suspiró pesadamente. Odiaba perder la calma, sobre todo delante de su familia, pero aquellas acusaciones de Mikhail y él siendo pareja lo alteraban demasiado. Y aunque resultaba muy evidente la atracción que había entre amigos, no estaba en su obligación tener que forzar sentimientos y estropear la amistad que ambos compartían por aquella atracción que si bien podría resultar únicamente "atrayente", también podía ser un romance serio, y no sabía si Mikhail estaba dispuesto a eso, o si él se sentiría a gusto con una confesión... Es decir, tal vez estuviera en el clóset y al confesarse tuviera que verse obligado a salir del clóset o tener que rechazarlo porque tenía miedo. Había mil situaciones que podían desencadenarse a partir de algo tan simple como una confesión y desde luego que no quería estropear lo que tenía con Mikhail y que hubiera tensión entre ambos y Markus estuviera brutalmente incómodo entre ambos... Lo cual acabaría siendo un desastre para su amistad en grupo... No quería eso, ni para Markus, ni para Mikhail... Por eso prefería quedarse en silencio el tiempo que hiciera falta, hasta que la situación fuera insostenible... De todas maneras, tampoco tenía esperanzas en que las cosas avanzaran mucho más lejos de la situación en la que se encontraban...

Aunque...

- Por cierto, ¿Cómo lo llevas con Mikh? ¿Te has confesado ya...?

¿¡Por qué todo el mundo le insistía tanto en confesarse!? Malcolm miró a Markus como si hubiera dicho el peor insulto que se le hubiera podido pasar por la cabeza. Markus incluso lo miró extrañado.

- ¿No te gusta Mikhail...?- murmuró en bajo con algo de duda.

Malcolm tardó en responder.

- Sí...- ahogó su voz.- ¿Es tan evidente que incluso los vecinos de enfrente de mi casa lo notan?- Markus se encogió de hombros, se llevó los brazos detrás de la cabeza, entrelazando las manos, en una postura relajada, sonrió burlón.

- Se nota que os gustáis mutuamente...

- No quiero arruinarlo...

- ¿Qué tenéis los asiáticos con decir que "arruinaría vuestra amistad" como excusa para no confesaros?

- ¿Qué tenéis los americanos con meteros con los asiáticos por nuestra forma de hacer?- espetó mirándolo con evidencia.

- Uhhh... Buena esa...- sonrió ladino.- Pero ahora en serio... Se nota muchísimo que Mikhail y tú estáis hechos el uno para el otro... ¿Qué os cuesta? Estamos en cuarto de secundaria, llevas un año siendo su amigo; en algún momento tienes que tirarte a sus brazos.

- No gracias...- negó.

- Pero si incluso en las competiciones te despeina para animarte si pierdes o no quedas en el podio... No me digas que no... Eso no se lo haces a alguien a quien no te gusta...- se rio entre dientes.

Malcolm se quedó mirando a Markus. Este tenía una sonrisa en sus labios, burlona, ladina, pero sin malicia. Se quedó pensando unos segundos y movió su labio de forma dubitativa. Al elevar la mirada cuando el moreno le dio un tenue golpe en su codo, se fijó en la enorme figura del ruso, sonriendo un poco y alzando sus dos cejas como saludo antes de llegar a su lado.

____________________________________________________________________________

En el título puse presión... Pero en realidad quería poner: "presión para confesarse", solo que al final simplemente lo dejé en presión...

Aquí las opiniones -------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1083 Palabras]

53.- Me gusta un chico en particular (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora