De novedad a cordialidad (6)

4 2 0
                                    

No presentó ninguna preocupación más, Malcolm era alguien tan responsable que Taemin podía estar tranquilo, podía dejarlo salir, ir a casa de compañeros de clase, pasar las noches en casa de Markus, dejarlo irse a la otra punta de la ciudad si fuera necesario, Malcolm era muy responsable y centrado, no solía perder la calma y aunque seguramente no fuera así de serio y calmado cuando estaba con Markus. La amistad con ese chico, venido desde Estados Unidos, concretamente del estado de Memphis, había estado presente desde que los dos tenían cinco años, momento en el chico llegó desde el país angloparlante. Estaba allí porque el padre era español, y su madre americana; habían ido allí porque en EUA no aceptaban al padre de Markus por la religión. El padre de Markus era ateo y la familia de la madre era muy creyente y católica, por ello había ciertas discrepancias, pero eso no impidió que ambos se quisieran tanto y tuvieran un hijo aún con el rechazo familiar de una de las partes. Markus tenía pareja, lo cual dejaba a Malcolm "a solas" cuando llegaban los fines de semana. Pero no suponía ningún problema en absoluto para Malcolm, pues este solía distraerse en la biblioteca que quedaba a pocos minutos fuera del barrio chino, o salía a pasar el día con sus primos, siempre que estos no estuvieran ocupados con los deberes.

Llegando a los catorce años aproximadamente, Malcolm le pidió a su padre ir a natación para poder entretenerse por las tardes porque Markus tenía extraescolar de fútbol o repaso y no podía quedar con él, y los fines de semana o tenía partido, o quedaba con su novia o estaba demasiado cansado de toda la semana para quedar. Taemin no le vio ningún problema a eso, la verdad, su hijo se mantendría activo, tendría un entretenimiento y con un poco de suerte se calmaría un poco con el tema de las tareas domésticas y las obligaciones autoimpuestas que se había exigido cumplir tanto en el restaurante familiar como en casa. Pero eso no quitaba que siguiera haciendo la cena todos los días, incluso en fines de semana...

Se apuntó a un grupo que participa en algunos torneos los fines de semana y en grupo solía participar siendo el nadador que participaba con el estilo espalda. Y lo hacía bastante bien, era hábil. Por otro lado, los compañeros que ocupaban el resto de espacios, además del resto de integrantes del grupo en sí, eran Leonardo Sunset Kozlow, que era quien nadaba en el estilo rana; Kendall McStone Toynnie, quien era estilo libre o croll; y finalmente Alan Fernández Pascal, quien era el que nadaba en el estilo mariposa. Ellos cuatro eran los que participaban en las competiciones, pero el resto de integrantes del equipo también entrenaban junto a ellos, pero podría considerarse que eran suplentes o algo por el estilo.

Taemin sabía que su hijo tenía problemas con la socialización y sabía que muy posiblemente no se acercaría tanto al grupo con el que participaba muy a pesar de que los otros tres miembros del equipo parecían muy abiertos y dispuestos a integrarlo, y era Malcolm quien rechazaba tanto contacto y amistad. Parecía ser más bien discreto, pues solía estar más pegado a una de las chicas del equipo, la cual era su sustituta en caso de que él estuviera enfermo, se hiciera daño o no pudiera participar en las competiciones. De hecho, Taemin llegó a considerar en un primer momento, después de los rumores que salían del grupo de mujeres que cuchicheaban excesivamente en las competiciones mientras sus hijos entrenaban o competían, que Amanda Martí Torres y su hijo eran pareja, pero resultó ser una calumnia, porque Malcolm desmintió aquello con una tranquilidad impasible cuando alguien del propio equipo les preguntó a ambos si eran pareja.

Lo irónico de aquella situación era que Amanda fuera novia de Marcel Puig, el muchacho que se metía con Malcolm a inicios de la secundaria por la forma de su nariz.

Las cosas continuaron tal y como se presentaron a los catorce años cuando Malcolm cumplió los quince. Todo seguía igual. Pero era un poco más llevadero porque ya estaba acostumbrado a ir a las competiciones o exhibiciones de su hijo. Solo había una cosa que había cambiado, y esa cosa la presencia de unos ojos además de los suyos puestos en Malcolm. En un primer momento pensó que sería el hermano mayor de alguien que participase, pues había una chica nueva en el equipo que tenía unos rasgos rubios y piel clara como la de del "intruso", o tal vez que fuera el novio de alguna de las chicas del equipo, exceptuando a Amanda, claro... Puede que incluso, si se ponía un poco paranoico, fuese el padre o familiar de alguno de los implicados, pero tendría que rebuscarle el parecido... Hasta que en una de las competencias, cuando esta finalizó, Taemin salió tranquilamente de las gradas y se dirigió hacia la salida del vestuario para esperar a que su hijo saliera y los dos se fueran a casa... Y cuando su hijo salió del vestuario empujando la medalla de plata en la mochila como si le avergonzara que la gente le viera con uno de los premios ganadores del podio, no tanto por haber perdido, sino únicamente por tener "la medalla de plata" ya le viera vergüenza... Aquel "intruso", que parecía más un obstáculo enorme o una montaña andante de piel pálida, ojos hazel y cabellos rubios peinados con gomina hacia atrás saludó a su hijo con un inesperado saludo amistado e íntimo y se dibujó una sonrisa en los labios de su hijo.

- Ni tan mal...- murmuró la voz gruesa inclinándose un poco para que Malcolm no tuviera que levantar tanto la cabeza.

- No compito por las medallas...- respondió encogiéndose de hombros.

- Puede que no. Pero yo no me refería a eso, me refería a que batiste tu propio récord...- Malcolm hizo una mueca con el labio.- ¿Acaso eso ahora no es bueno? ¿O te diste cuenta de lo contradictorio que resulta que quieras batir tu propia marca pero no quieras la medalla...?

- Ja, ja, ja...- rodó los ojos después de aquella risa sarcástica.- Ya tengo suficiente con Alan y Kendall...- bufó.- No hace falta que me reproches...

- No te reprocho.

- Parece que lo hagas...- rodó los ojos.- Me voy ya a casa; ¿nos vemos el lunes?

- No tenemos otra alternativa...- murmuró como si resultase evidente.

- Puede...- rodó los ojos y mostró una sonrisa.- Nos vemos...

- Nos vemos...- confirmó con un asentimiento de cabeza.

____________________________________________________________________________

Taemin encontrándose a Malcolm y Mikhail interactuando tan cercanos lo dejó como: WHAAAAAAAAT!? XDDDD

Perdón, no me puedo tomar en serio este capítulo XD

Es que nomás imaginen que Malcolm no tiene interacción con casi nadie, que siempre está solo, que solo tiene a su mejor amigo Markus... Y ahora de repente es amigo de un titán de 2 metros...

Creo que es obvio que Taemin se asustaría xD

Aquí las opiniones -------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1190 Palabras]

53.- Me gusta un chico en particular (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora